Inicio / Destacados / Previa Femenino: Entramos en la recta final con las cinco últimas jornadas
Hidrosalud 2016 690×90
26090306680_0b6c0aa1a6_o

Previa Femenino: Entramos en la recta final con las cinco últimas jornadas

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 22.

Tan sólo quedan cinco jornadas, estamos inmersos en plena recta final del campeonato, donde aún quedan momentos de tensión por vivir, aún queda lo mejor del campeonato: la parte decisiva del mismo.

Sábado, 16 de abril

15:00 horas: VILLARREAL C. F. SAD “B” – C. D. OLÍMPIC. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Joshua Cervera.

Dos conjuntos en situaciones parecidas se ven las caras en este encuentro. Ambos han atravesado una buena racha de resultados pero han perdido sus dos últimos encuentros. Lo que le da más importancia a este duelo, ya que ambos querrán sumar para romper su mala racha. El Villarreal B de esta forma ve peligrar su tercera posición, ya que el Aspe le empata a puntos. El Olímpic, que ha llegado a situarse sexto, ahora es décimo y tiene a cinco puntos la sexta posición y a cuatro la duodécima. Las de Xàtiva, en la primera vuelta, con un solitario gol de Sara Sierra obtuvieron los tres puntos.

17:15 horas: CREVILLENTE FEMENINO C. F. – ASPE U. D. “A”. Campo Municipal “Enrique Miralles”.

Derby alicantino en esta jornada. El Crevillente, antepenúltimo, con una espectacular Rebeca Candela autora de quince de los veintisiete goles de su equipo, recibe al cuarto, el Aspe, que con sus últimos resultados empata a puntos con el tercero. Las visitantes, una derrota en los últimos cinco partidos; las locales, un triunfo en siete jornadas. En la primera vuelta ganaron las ahora terceras situadas por dos tantos a uno. Encuentro que promete ser entretenido y digno de presenciar por la calidad de ambos conjuntos.

18:00 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A” – CFF MARÍTIM “B”. Poliesportiu Municipal Marxalenes.

Encuentro importante para las aspiraciones de estos dos buenos equipos de la capital de Valencia, las chicas del Marítim son quintas, con tres puntos y un partido más que el Històrics. Ambos equipos llegan tras empatar sin goles la jornada precedente. Las locales tan sólo han sido derrotadas una vez en las últimas nueve jornadas y son el tercer equipo que menos goles encaja. Sin duda un partido en el que saltarán chispas, ya que quien se lleve los tres puntos aumentará considerablemente sus opciones de acabar el campeonato entre las cinco primeras posiciones.

18:15 horas: SP. CF PLAZA DE ARGEL “B” – CD XERACO. Campo Municipal “Divina Pastora”. Árbitro: Emilio Espigares.

Dos de los equipos que mejor estado de forma atraviesan. El SPA B, segundo, empatado a puntos con el líder de la categoría, siete victorias seguidas. Delante tendrá al Xeraco, que con siete triunfos en diez jornadas, ha conseguido alcanzar la sexta plaza. Habrá que ver lo que nos depara este enfrentamiento, si las alicantinas siguen con su racha o si las de La Safor se mantienen en las posiciones altas que han llegado a disfrutar. En la ida, las colíderes vencieron cero a cuatro a su rival de esta semana en la primera vuelta.

18:15 horas: C. D. DRAC CASTELLÓN “A” – C. D. EL CAMPELLO. Ciudad Deportiva Chencho. Árbitro: Dorel Ion.

Un encuentro que transmite buenas sensaciones para las locales. El Drac, colista, con un solo punto sumado en las últimas trece jornadas, recibe al CD El Campello, equipo ante el que ha conseguido su única victoria de la temporada, un solitario gol de Noelia Gil le bastó para cosechar este éxito. Pero las alicantinas buscarán revancha y así escalar en la tabla, son octavas pero a sólo cuatro puntos de las quintas. Las locales, el conjunto que menos goles ha marcado, reciben al cuarto de la categoría en esta clasificación.

Domingo, 17 de abril

10:45 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A” – C. F. JOVENTUT ALMASSORA “A”. Campo San Gregorio. Árbitro: Tatiana Comino.

Esta jornada es el primero de los últimos cinco partidos que quedan de campeonato, esto lo que hace es demostrar que cada vez es menor el margen de error, por lo tanto cada semana la necesidad de no fallar aumenta. En este encuentro el líder visita a un Torrent en su mejor momento de la campaña, suma cinco de doce puntos. Lo que es digno de alabar que, pese a su situación en la tabla, sigan luchando, algo muy meritorio. Sin duda un encuentro difícil para el líder para seguir manteniendo su situación de privilegio.

16:00 horas: VALENCIA FÉMINAS CF “C” – LEVANTE UD SAD “C”. Campo Municipal de Beniferri. Árbitro: Vicente Aguilar.

Un partido distinto, un partido único. No importa ni la situación, ni la categoría un Valencia – Levante es siempre un derbi, un partido distinto, el filial granota es noveno, el filial che es undécimo, tan sólo un punto les separa. Dos conjuntos llenos de jugadoras jóvenes con enorme potencial y futuro. En la primera vuelta en Nazaret las entonces locales vencieron tres a uno gracias a los tantos de Lucía Soriano, Sandra Perera y Blanca Iranzo, que contrarrestaron el tanto de Marta Lozano. Beniferri será testigo de este bonito encuentro.

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *