Inicio / Destacados / Previa Femenino: Jornada para seguir fijando distancias
Hidrosalud 2016 690×90
26363881035_952e78294a_o

Previa Femenino: Jornada para seguir fijando distancias

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 7.

El líder Marítim busca seguir con su dominio en la tabla y pleno de victorias, postulándose a partir del primero una lucha interesante entre el segundo y el quinto con una diferencia de solo tres puntos. Athletic La Vall y Valencia C pretenden huir de los puestos de descenso.

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE:

15.30 horas. CD OLÍMPIC-CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B. La Murta. (Designación arbitral: Gustavo Sánchez Varea).

Un Olímpic crecido tras su victoria por 1-3 ante el Valencia C, en lo que supuso su tercera victoria, que le sitúa en octava posición, recibe a un filial del Spa que tras su derrota 1-2 ante el segundo clasificado, el Levante C, es quinto a tres puntos del conjunto levantinista y a ocho del intratable Marítim.

15.30 horas. VILLARREAL CF B-CD XERACO. Ciudad Deportiva del Villarreal, Campo 5. (Designación arbitral: Ibrahim Sayem Houzi).

El segundo equipo groguet logró en campo del Discóbolo una primera victoria que le hacía mucha falta para que sus jóvenes jugadoras puedan coger confianza y remonten el vuelo. Recibirán a un Xeraco que está en los puestos altos, cuarto con 12 puntos, a solo uno del segundo, después de un buen comienzo de temporada del conjunto de La Safor.

16:00 horas. LEVANTE UD C-CREVILLENTE CF. Ciudad Deportiva del Levante UD, Campo 1. (Designación arbitral: – ).

Buen arranque también de campaña del segundo filial granota, que con 13 puntos se ha ubicado en la segunda posición, empatado con el Biensa. La victoria de la semana pasada en campo difícil como el del Spa B dio la medida de las posibilidades del Levante C. Por su parte, el Crevillente se está mostrando muy seguro en sus actuaciones como local y tiene su asignatura pendiente en los desplazamientos, este sábado buscarán dar la sorpresa.

17:00 horas. ELCHE CF B-DISCÓBOLO-LA TORRE. Polideportivo Municipal de Altabix. (Designación arbitral: Álvaro Marco Sánchez).

El filial ilicitano, séptimo con 9 puntos merced a sus tres victorias en casa, quiere prolongar sus fantásticas sensaciones cuando actúa en campo propio y ante su gente. Enfrente tendrá a un Discóbolo que llegará dolido por sus cuatro derrotas seguidas y dispuesto a cambiar rápidamente la dinámica para volver a una ganadora.

DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE:

12.15 horas. CFF MARÍTIM-VALENCIA CF C. Polideportivo Municipal Doctor Lluch. (Designación arbitral: José María Bela Bokobo).

El líder volverá a jugar en su campo por segunda jornada consecutiva y con la mente puesta en seguir con su pleno de victorias. De momento seis de seis en una marcha triunfal que esperan continuar ante el segundo filial blanquinegro. Un Valencia C con gran juventud en sus filas y que no ha empezado bien la liga, al ocupar la penúltima posición con 4 puntos.

18:15 horas. ATHLETIC LA VALL CF-CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna. (Designación arbitral: Juan Ignacio Gilabert Miñana).

El conjunto vallero, que la jornada anterior arrastró hasta seis bajas de jugadoras habituales en el once, pretende estrenar su casillero de victorias y tendrá que emplearse a fondo para poder derrotar a un Històrics de València que es un rival incómodo y que confía en mejorar sus registros desde la confianza que le da el 6-5 a favor de la jornada pasada frente al Elche B. Segunda victoria para las de Marxalenes, que se sitúan en novena posición con 7 unidades.

19:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-BIENSA CF. Ciudad del Deporte de Manises. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez).

Las de Manises, con seis puntos en la undécima posición, tendrán un hueso duro de roer con la visita de un Biensa que es de los equipos que mejor ha empezado la temporada –tercero empatado a 13 puntos con el segundo-, aun cuando viene de perder su primer partido en Xeraco por 4-1, de ahí que en esta segunda salida consecutiva el equipo de Sagunto tratará de resarcirse del traspié de la pasada semana.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *