Inicio / Destacados / Previa Femenino: la liga gana en competitividad cada jornada que pasa
Hidrosalud 2016 690×90
feme

Previa Femenino: la liga gana en competitividad cada jornada que pasa

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 6.

El Marítim marca la pauta en la competición y le siguen por detrás equipos como Biensa, Plaza Argel Alicante B o Levante C. Por abajo, Athletic La Vall y Villarreal B buscan su primera victoria. Repasamos cómo llegan los equipos a esta nueva jornada liguera.

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE:

16:00 horas. CD XERACO-BIENSA CF. Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: Luis Sebastián Pascual).

Las de La Safor tratarán de resarcirse del doloroso marcador de 7-0 encajado en su desplazamiento a Manises. El ‘factor campo’ dicta que ganaron sus dos partidos de casa por idéntico marcador de 4-3. Enfrente tendrán en esta sexta jornada a una de las sensaciones de lo que se lleva de campeonato, el Biensa. Las de Sagunto vencieron 4-3 al Discóbolo y continúan invictas con cuatro victorias y un empate, segundas en la tabla a dos puntos del intratable líder Marítim.

18:30 horas. CF. SP. PLAZA ARGEL ALICANTE B-LEVANTE UD C. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: Rubén Campo Hernández).

Enfrentamiento entre equipos parejos de la parte alta de la tabla, hasta el punto de que el combinado alicantino y el levantinista están empatados a 10 puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Las de Divina Pastora han enlazado tres victorias consecutivas que las sitúan de salida en la lucha por grandes objetivos. El segundo filial granota, al igual que su rival de este sábado, también ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro.

DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE:

10:30 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-VILLARREAL CF B. Campo La Torre. (Designación arbitral: Patricia Tórtola García).

Las de La Torre vienen de recibir tres derrotas consecutivas ante Juventud Manisense, Xeraco y Biensa, que las han relegado a la séptima posición con los seis puntos obtenidos en las dos primeras jornadas. Por su parte, el filial vila-realense sigue sin ganar, con dos empates y tres derrotas en cinco jornadas. Así que el Discóbolo tiene la intención de volver a coger una dinámica ganadora, y el Villarreal B la obligación de salir de los puestos de descenso.

11:00 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA-ELCHE CF B. Poliesportiu Municipal Marxalanes-Saïdia. (Designación arbitral: Ainhoa Remón Tello).

El equipo dirigido por Pablo Marín viene de empatar a tres goles en Villarreal, con lo que suma 4 puntos en la undécima posición, empatado con el Valencia C. Por su parte, en el filial ilicitano las cosas marchan bien con tres victorias que le han ubicado en la quinta posición. A destacar en las filas del Elche B la aportación goleadora de la joven futbolista Ascensión, que lleva anotados 7 tantos. En Històrics de València no le anda a la zaga la experimentada jugadora Sandra Orts, que ha marcado 6 goles.

12:00 horas. CFF MARÍTIM-CD JUVENTUD MANISENSE. Polideportivo Municipal Doctor Lluch. (Designación arbitral: Egon Camilo Liebstreich Mira).

Después de golear 0-6 en La Murta este pasado martes 1 de noviembre, el Marítim sigue encaramado a lo más alto de la tabla, con unos números incontestables que avalan el gran objetivo del retorno a Nacional por el que lucha esta temporada. Con pleno de cinco victorias, las de Juan Tarín llevan marcados 20 goles y sólo han encajado uno, por lo que son el equipo más realizador (aunque curiosamente bien repartidos los goles entre sus jugadoras) y también el conjunto menos goleado (con Yoli como la guardameta con mejor promedio estadístico de la categoría). Este domingo las visita en Doctor Lluch de Valencia un Juventud Manisense cargado de moral tras la goleada por 7-0 ante el Xeraco, en lo que fue la segunda victoria de las de Manises, que se sitúan en la octava posición.

12:00 horas. VALENCIA CF C-CD OLÍMPIC. Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Santiago Castelló Beltrán).

Partido entre dos equipos de los que se espera que vayan a más con el paso de las jornadas. El segundo filial valencianista ha sumado solo una victoria y quiere alejarse de las posiciones de riesgo, mientras que las de Xàtiva llevan seis puntos –dos más que el Valencia C- y también pretenden ganar terreno en la tabla para mejorar su actual décima posición.

18:15 horas. CREVILLENTE CF-ATHLETIC LA VALL CF. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: – ).

Las crevillentinas basan su fortaleza en sus actuaciones en casa, donde han ganado sus dos partidos, mientras que han perdido en sus tres desplazamientos. Este domingo reciben en el Enrique Miralles a un Athletic La Vall que busca su primera victoria y poder abandonar la zona de descenso. Para ello las valleras tratan de mejorar sus registros tanto en ataque como en defensa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *