Inicio / Destacados / Previa Femenino: Los dos primeros de la tabla se enfrentan en ‘Doctor Lluch’
Hidrosalud 2016 690×90
25752710653_34bf4aa4a9_o

Previa Femenino: Los dos primeros de la tabla se enfrentan en ‘Doctor Lluch’

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 4.

CFF Marítim, líder en solitario con 9 puntos de nueve posibles, y Levante C, segundo -empatado a 7 puntos con el Biensa- se verán las caras en el campo del primero en esta cuarta jornada. A destacar también el derbi alicantino de filiales entre Plaza Argel B y Elche B.

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE:

15:45 horas: CD OLÍMPIC-CD JUVENTUD MANISENSE. La Murta. (Designación arbitral: David Eugenio Pous Benito).

Las setabenses perdieron con marcadores amplios en sus dos desplazamientos ante Elche B y Levante C, mientras que golearon en su partido de casa ante el Athletic La Vall. Y es en La Murta donde tendrán que volver a hacerse fuertes en esta cuarta jornada, en la que recibirán a un Juventud Manisense que, tras sus dos derrotas iniciales, venció a un complicado rival como el Discóbolo-La Torre.

17:30 horas: CREVILLENTE CF-VILLARREAL CF B. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: Juan Antonio García Campello).

El combinado crevillentino también salió perdedor de sus dos primeras salidas a Valencia frente al Discóbolo-La Torre y el Biensa. Entre medias, el conjunto dirigido por Pepín ganó al Xeraco en el Enrique Miralles. Ahora se las verán con un filial vila-realense que lleva dos derrotas y un empate en las tres jornadas transcurridas.

DOMINGO, 23 DE OCTUBRE:

11:00 horas. HISTÒRICS DE VALÈNCIA-BIENSA CF. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: – ).

Después de su primera victoria en Manises, Històrics de València ha encadenado dos derrotas seguidas ante Discóbolo y Xeraco. Mejor puntuación acumula un Biensa que ha ganado dos partidos ante Valencia C y Crevillente, mientras que ha empatado en su desplazamiento a Alicante frente al Plaza Argel B. Unos números que hacen que las de Sagunto figuren en tercera posición con 7 unidades.

12:15 horas. CFF MARÍTIM-LEVANTE UD C. Polideportivo Municipal Doctor Lluch. (Designación arbitral: Alexandre Arnau Peris).

El líder Marítim, único equipo de Autonómica que ha hecho pleno de tres victorias, se ha destacado por ello al frente de la tabla y ahora medirá sus fuerzas con el segundo filial granota, que le sigue a su rueda en segunda posición con 7 puntos, a dos del primero. Los números de las de Juan Tarín son muy consistentes, 13 goles a favor y uno en contra en tres jornadas. Por su parte, el Levante C (que tampoco conoce la derrota al igual que el Marítim y el Biensa) ha anotado 7 goles y ha recibido 2. Primero contra segundo, el plato fuerte de esta jornada.

12:30 horas. CF Sp. Plaza Argel Alicante B-Elche CF B. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia).

Derbi alicantino de filiales, ya que tanto el Plaza Argel como el equipo franjiverde tienen a sus primeros equipos femeninos en Segunda Nacional. El Elche B se ha situado quinto con seis puntos y el Plaza Argel B séptimo con cuatro unidades. Quiere esto decir que una victoria local superaría a las ilicitanas y les haría empezar a mirar hacia arriba, donde estuvieron toda la campaña pasada.

17:00 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CD XERACO. La Torre. (Designación arbitral: -).

El equipo capitalino encajó la primera derrota en Manises, al caer por la mínima, después del esperanzador inicio liguero de dos victorias consecutivas y con claridad. En su segundo encuentro de local el Discóbolo no se quiere dejar sorprender por un Xeraco que ganó sus dos encuentros de casa curiosamente por idéntico marcador de 4-3 (ante Plaza Argel Alicante B e Històrics de València), mientras que en su única salida hasta el momento perdió en Crevillente.

18:00 horas. VALENCIA CF C-ATHLETIC LA VALL CF. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Sergio Muñoz Pérez).

Dos equipos empatados a un punto y que cierran la tabla junto al Villarreal B. Valencia C y Athletic La Vall se verán las caras en Beniferri en un partido que tenderá a despejar dudas del inicio de competición. Ambas escuadras solo han anotado dos goles en tres encuentros, mientras que en lo defensivo el Athletic La Vall ha recibido 16 goles, por los 7 de las blanquinegras.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *