Inicio / Destacados / Previa Femenino: Los equipos buscan tomar posiciones en la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
26337879516_356c2dee71_o

Previa Femenino: Los equipos buscan tomar posiciones en la tabla

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 3.

Discóbolo-La Torre y Marítim, únicos equipos que han ganado en las dos primeras jornadas, defenderán su privilegiada posición ante Juventud Manisense y Athletic La Vall, respectivamente. Tercera entrega de la temporada y todos los equipos que buscan posicionarse bien en la tabla.

SÁBADO, 15 DE OCTUBRE:

16:00 horas. LEVANTE UD ‘C’-CD OLÍMPIC. Ciudad Deportiva del Levante UD-Campo 4. (Designación arbitral: Claudiu Dacian Pop).

Ambas escuadras sumaron en la segunda cita del calendario la primera victoria de la temporada. Las levantinistas se impusieron por 2-1 al Juventud Manisense y cuentan con cuatro puntos en la tabla. Por su parte, las setabenses golearon 6-0 al Athletic La Vall y tienen tres unidades. El segundo filial granota juega sus partidos de local en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, donde actuarán por segunda jornada consecutiva.

16:30 horas. BIENSA CF-CREVILLENTE CF. Polideportivo Municipal de Sagunto. (Designación arbitral: Jorge González Berman).

El Biensa está causando buena impresión en su estreno en Autonómica, al haber conseguido cuatro puntos en dos partidos ante rivales de entidad como el Valencia C y el Plaza de Argel Alicante B. Las crevillentinas, mientras tanto, se repusieron rápidamente del mal resultado inicial ganando 3-1 al Xeraco en la segunda jornada.

17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Ciudad del Deporte de Manises. (Designación arbitral: Juan Francisco Rodado Blanes).

El de Manises es el único equipo que aún no ha podido puntuar en las dos jornadas transcurridas, pero tiene mucho margen de mejora y en el club manisense esperan que pronto lleguen los resultados. Eso sí, difícil papeleta tendrán este sábado con la visita del líder Discóbolo-La Torre, que comanda la clasificación después de haber ganado los dos encuentros marcando nueve goles y sin encajar ninguno. Grandes números para un recién llegado a Liga Autonómica.

19:00 horas. ELCHE CF ‘B’-VALENCIA CF ‘C’. Polideportivo Municipal de Altabix. (Designación arbitral: / -).

Choque de filiales en Altabix, donde el filial ilicitano espera volver a convencer como en la jornada inaugural y después de perder en Marítim. El tercer equipo valencianista ha obtenido un empate en dos jornadas y no quiere demorar más la consecución de la primera victoria.

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE:

16:00 horas. VILLARREAL CF ‘B’-CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE ‘B’. Ciudad Deportiva del Villarreal, Campo 5. (Designación arbitral: / -).

Otro enfrentamiento entre filiales el que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del club groguet. Tanto las vila-realenses como las alicantinas llevan un punto y buscarán sumar de tres por primera vez en la temporada recién iniciada.

17:00 horas. ATHLETIC LA VALL CF-CFF MARÍTIM. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna. (Designación arbitral: Juan Ignacio Gilabert Miñana).

El conjunto vallero es otro de los que lleva un punto de seis posibles. Este domingo recibirá al colíder Marítim, que junto al Discóbolo son los únicos dos equipos que han ganado los dos partidos, en el caso de las azulonas con victorias por idéntico resultado de 2-0.

17:00 horas. CD XERACO-CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA. Polideportivo Municipal de Xeresa. (Designación arbitral: / -).

El Xeraco sacó adelante su primer partido en casa ante el Plaza de Argel Alicante B, perdió en la segunda jornada en Crevillente y ahora jugará frente a Històrics de València. Las de Marxalenes mantienen los tres puntos de la primera jornada, tras perder en la segunda con el Discóbolo. Ahora irán a Xeresa a tratar de recuperar fuera lo perdido en casa.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *