Inicio / Destacados / Previa Femenino: Momento de definir posiciones
Hidrosalud 2016 690×90
26166461613_778d41820b_o

Previa Femenino: Momento de definir posiciones

Autonómica Femenina.- Jornada 25.

Tan sólo dos encuentros le quedan a cada equipo, estamos en plena recta final. Ahora más que nunca los resultados pueden ser definitivos tanto para bien como para mal, de ahí la gran importancia de lo que se acerca este fin de semana.

Sábado, 14 de mayo

17:00 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A” – CD DRAC CASTELLÓN “A”. Campo San Gregorio B. Árbitro: Miguel Luis Leal.

Encuentro interesante para abrir la semana. Dos conjuntos que ya tienen definida la posición en la que acabarán la temporada. Penúltima posición las locales y colistas las visitantes. Precisamente por eso este partido se presume interesante, ya que ambos buscarán vencer para despedirse de la categoría con un buen sabor de boca. En la primera vuelta ganaron las torrentinas uno a cuatro. Los tantos de Virginia Almenar, Lidia López, Laura Roig y Sara Villalón superaron el gol de Ana Molina para el Drac.

17:00 horas: ASPE UD “A” – CD XERACO. Campo Municipal “Las Fuentes”.

Partido de los que aún puede hacer cambiar las cosas en la clasificación final, se enfrentan el Aspe en cuarta posición frente al Xeraco situado séptimo, tres puntos es la diferencia que hay entre ambos conjuntos. Por lo que aún puede dar un vuelco la clasificación o certificar sus posiciones finales. Además llevan jornadas sin vencer ambas, tres las locales y cuatro las visitantes. En la primera vuelta las de La Safor ganaron cuatro a cero gracias al ‘hat-trick’ de María Alfaro, coronado con un gol de Mireia Tello.

18:15 horas. CFF MARÍTIM “B” – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Polideportivo Municipal “Doctor Lluch”. Árbitro: Alberto Luján.

Importantísimo encuentro para las locales que en las últimas semanas han bajado a la sexta plaza pero que siguen teniendo a tiro de piedra posiciones más altas. Además querrán celebrar con triunfo el Premio de Mejor Entrenador obtenido en la Gala de Golsmedia por su entrenador Pedro Bisbal. Las alicantinas, por su parte, están posiblemente ante la última opción de mejorar su situación clasificatoria, ya que una derrota certificaría matemáticamente su duodécima posición. La primera vuelta quedaron en tablas a un gol, Claudia Martínez para el Marítim B y Gretel Davo para el Crevillente.

Domingo, 15 de mayo

10:15 horas: CD EL CAMPELLO – SP. CF PLAZA DE ARGEL “B”. Polideportivo Municipal “El Vincle”. Árbitro: Ángel Navarro.

Derbi alicantino, encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos que además atraviesan un gran momento. Las locales, tras cinco jornadas sin ser derrotadas, suben a la quinta plaza, pero están a dos puntos tanto de las cuartas como de las séptimas. Las visitantes, por su parte, con diez victorias encadenadas siguen coliderando la clasificación, por lo que no pueden pinchar en sus aspiraciones por el campeonato. La primera vuelta venció cuatro a cero el SPA B con dos goles de Andrea Esteso, sumados a los de Eva Navarro y Claudia Jiménez.

11:00 horas: LEVANTE UD SAD “C” – VILLARREAL CF SAD “B”. Polideportivo Municipal de Nazaret. Árbitro: Mauricio Ramírez.

Duelo de filiales el previsto en Nazaret, dos conjuntos con futbolistas con mucha calidad y futuro se dan cita. El filial granota es undécimo; en cambio, el filial del Villarreal es tercero, pese a la diferencia ambos han encajado la misma cifra de goles. Una victoria de las visitantes les aseguraría acabar el campeonato en esa tercera posición que ahora sustentan. En la primera vuelta dos tantos de Nuria Pomer le dieron el triunfo a las ahora visitantes.

12:30 horas: CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A” – CD OLÍMPIC. Poliesportiu Municipal de Marxalenes. Árbitro: Otto López.

Interesante partido el que se disputará en Marxalenes. El Històrics, tercer conjunto que menos goles encaja, recibe al Olímpic de Xàtiva, sexto de la categoría que más goles marca. Las locales ahora mismo son octavas pero a tres puntos de las quintas, pero las visitantes son décimas y están a dos puntos de su rival de esta semana. Cifra que demuestra lo relevante de este encuentro para sus aspiraciones. En la primera vuelta vencieron las de Xàtiva dos a cero con los tantos de Sara Sierra y Rebeca Pelegero.

18:30 horas: CF JOVENTUT ALMASSORA “A” – VALENCIA FÉMINAS CF “C”. Campo Municipal “Las Boqueras”. Árbitro: Iván Pallares.

Partidazo el que cierra la jornada en Autonómica. Encuentro en el que las locales van a celebrar su ya matemático ascenso pero que aún tienen que pelear por conseguir vencer el campeonato, una derrota durante la mañana del SPA B podría hacer que un triunfo local les diera el campeonato. En frente el Valencia C, uno de los equipos con más calidad de la categoría como se demuestra por ser el tercer equipo con más goles marcados. En la primera vuelta ganaron uno a tres las chicas del Joventut Almassora.

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *