Inicio / Destacados / Previa Femenino: Partidos decisivos para el campeonato
Hidrosalud 2016 690×90
25924927093_71706e7284_o

Previa Femenino: Partidos decisivos para el campeonato

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 23.

Estamos ya a falta de cuatro jornadas, por tanto ya son encuentros decisivos. Mucho más que importantes, definitivos. Ganar, perder o empatar son algo más que tres puntos en juego, es acotar el objetivo final ya que estamos en un momento del campeonato donde el margen de error cada vez es menor.

Sábado, 23 de abril:

19:00 horas: LEVANTE U. D. SAD “C” – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Polideportivo Municipal de Nazaret. Árbitro: Alejandro Cantón.

Partidazo importantísimo para abrir la jornada. Las locales son novenas y las visitantes duodécimas. Cuatro puntos de diferencia entre ambos conjuntos; ganar, perder o empatar les puede hacer acercarse entre ellos o alejarse definitivamente. Ambos conjuntos llegan con una jugadora sancionada. Tania Sánchez del Levante C y Estefanía Rodríguez del Crevillente. En la primera vuelta ganaron las alicantinas gracias a los tantos de Rebeca Candela y Gretel Davo, que superaron el de la ahora sancionada Tania.

Domingo 24 de abril:

11:00 horas: C. D. EL CAMPELLO – VALENCIA FÉMINAS C. F. “C”. Polideportivo Municipal “El Vincle”. Árbitro: Miguel García.

En tierras alicantinas otro encuentro de los que puede ser decisivo y definitivo para el devenir de la temporada. El Campello, sexto clasificado y en un gran momento de forma tras sumar diez de los últimos quince puntos, recibe al Valencia C, décimo con dos puntos en los últimos cinco encuentros. Cinco puntos hay de margen entre ambos. Será decisivo para lo que queda de temporada, una victoria visitante le acerca a las posiciones de privilegio; en cambio, una derrota le aleja definitivamente.

11:00 horas. C. F. JOVENTUT ALMASSORA “A” – C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A”. Campo Municipal de Boqueras. Árbitro: Vidal Guitarte.

Un partidazo el previsto en Boqueras, dos equipos que ascendieron la temporada pasada y que han hecho una muy buena temporada. Son dos de los tres equipos con menor número de goles encajados. Siempre que se enfrentan resulta un encuentro muy luchado, igualado, lleno de tensión y buen fútbol. En la ida ganaron las de Almassora cero a uno con un tanto de Iris Domínguez en la recta final. Las locales pretenden seguir líderes hasta el final del campeonato y las visitantes sumar puntos que les permitan alcanzar la quinta posición que tienen a tiro.

12:00 horas: ASPE U. D. “A” – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL “B”. Campo Municipal “Las Fuentes”.

Derbi alicantino, tercero contra segundo respectivamente. La veteranía, saber estar y conocimiento de lo que es el fútbol de las locales, frente a la juventud, el ímpetu y la calidad de las visitantes. Sin duda un encuentro interesante. El SPA suma ocho triunfos consecutivos, pero el Aspe en su campo tan sólo ha perdido un encuentro, además las ahora locales ya ganaron en la primera vuelta a sus rivales de esta jornada. Ninguno de los dos equipos puede perder puntos si quiere mantener su posición.

16:00 horas: C. D. OLÍMPIC – TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A”. Campo Municipal La Murta. Árbitro: Juan Enrique Bolufer.

Xàtiva será testigo de un encuentro interesante entre dos conjuntos que la semana anterior no jugaron, por la no disputa de sus respectivos encuentros. Las locales son undécimas, necesitan ganar y sumar puntos para escalar en la tabla. En cambio, las visitantes son decimoterceras, matemáticamente ya descendidas pero siempre han dado batalla y peleado en cada encuentro y seguirán haciéndolo hasta el final de la temporada. En la primera vuelta el resultado fue dos a tres, victoria para el Olímpic gracias a que los goles de Belén Tarazón y Sara Sierra por partida doble superaron los de Alba García y Virginia Almenar.

16:45 horas: C. D. XERACO – VILLARREAL C. F. SAD “B”. Polideportivo Municipal de Xeraco.

Un desafío interesante que se presenta para las futbolistas de Xeraco esta jornada, que tras ganar siete de los últimos once encuentros, se sitúan séptimas y reciben a un Villarreal B que es cuarto pero seis puntos les separa. Por tanto, una victoria local les permitiría poder soñar con aún alcanzarles. En cambio, las visitantes buscarán que no sea así para consolidar su buena posición que corrobore la grandísima temporada que están realizando.

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *