Inicio / Destacados / Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado
Hidrosalud 2016 690×90
xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10.

Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el líder Marítim, y el derbi de filiales entre Villarreal B y Elche B, el plato fuerte de la décima jornada se disputará en Xeraco, donde las locales –segundas de la clasificación-reciben al Levante C -que van terceras y a las que arrebataron precisamente dicha plaza la pasada jornada-.

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE:

17:30 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA-CFF MARÍTIM. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo).

Derbi capitalino en Marxalenes, donde Històrics de València –que lucha por seguir consolidándose en la categoría y que cuenta en sus filas con la ‘Pichichi’ de Liga Autonómica, Sandra Orts con 14 goles- tratará de dar la sorpresa ante el líder. Un Marítim que sigue acumulando victorias y que es el conjunto más realizador y el menos goleado.

18:30 horas. CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B-CD JUVENTUD MANISENSE. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: Francisco José Oliver López).

Las alicantinas ya están en la cuarta posición tras sumar su quinta victoria de la temporada. En Divina Pastora no quieren dejar escapar más puntos para así seguir con su progresión en liga. Delante tendrán a un Juventud Manisense que, aunque viene de perder 3-4 ante el Villarreal B, ya demostró de lo que es capaz con cuatro victorias en jornadas anteriores.

18:45 horas. BIENSA CF-ATHLETIC LA VALL CF. Polideportivo Municipal de Sagunto. (Designación arbitral: Alberto Álvarez Carrillo).

La derrota por 5-3 ante un serio Elche B no empaña para nada el buen arranque de campaña de un Biensa instalado en una cómoda quinta plaza con 16 puntos (producto de haber ganado cinco encuentros y empatado uno). El Athletic La Vall, por su parte, no termina de cogerse a la categoría, al llevar un solo punto en nueve jornadas, pero a buen seguro que las valleras pelearán con convicción cada partido para salir del atolladero clasificatorio.

DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE:

12.15 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CD OLÍMPIC. Campo La Torre. (Designación arbitral: Ainhoa Remón Tello).

El Discóbolo consiguió un magnífico resultado al imponerse por 0-3 en el campo del hasta entonces segundo clasificado, el Levante C. Segunda victoria seguida de las de La Torre, que llevan tres jornadas sin perder (contando con que hace tres semanas empataron en un campo, el del Elche B, en el que nadie había logrado puntuar). Mientras tanto, las setabenses no terminan de distanciarse de la zona de peligro y buscarán la victoria este domingo para tratar de empezar a mirar más hacia arriba.

16:00 horas. CD XERACO-LEVANTE UD C. Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: Álvaro Vidal Bonilla).

Una de las revelaciones de lo que se lleva de campaña es el Xeraco, que se está mostrando muy fuerte, como lo demuestra sin duda su segunda posición alcanzada en la tabla después de siete triunfos y solo dos derrotas, siendo el equipo de La Safor el que más de cerca le sigue al intratable líder. Y ello tras arrebatarle la segunda plaza precisamente al Levante C, otra de las sensaciones de la temporada en curso y el rival que visitará el Municipal de Xeraco este domingo. Separados por solo dos puntos, una victoria local pondría tierra de por medio, mientras que una visitante devolvería a las azulgrana a la segunda posición.

17:00 horas. VILLARREAL CF B-ELCHE CF B. Ciudad Deportiva del Villarreal, Campo 5. (Designación arbitral: -).

Dos filiales de grandes clubes frente a frente en la Ciudad Deportiva vila-realense de Miralcamp. El equipo ‘groguet’, cuyo juego se caracteriza por darle muy buen trato al balón, comienza a emerger del fondo de la tabla tras obtener su segunda victoria, que le ha sacado de zona de descenso. Para el segundo equipo ilicitano las cosas van mejor con cuatro victorias –todas ellas en casa- y esa séptima posición con 13 puntos.

17:45 horas. CREVILLENTE CF-VALENCIA CF C. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: Salvador Carrillo García).

Las crevillentinas parecen haberse abonado a ganar en casa y a perder fuera. Cierto que vienen de caer derrotadas en el campo del líder. Pero no deja de ser significativo que hayan ganado sus cuatro encuentros como locales y, en cambio, hayan perdido en sus cinco desplazamientos. La conclusión de esto es que el Valencia C tendrá que sudar mucho para tratar de sacar tajada del Municipal Enrique Miralles, un fortín que las blanquinegras quieren conquistar para buscar salir de la zona indeseada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *