Inicio / Destacados / Previa Femenino: Todo por decidir en la última jornada
Hidrosalud 2016 690×90
26587017361_88e52b6041_o

Previa Femenino: Todo por decidir en la última jornada

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 26.

Última jornada y con todo por decidir ya que diez de los catorce equipos pueden mejorar o empeorar su situación clasificatoria.

Viernes, 20 de mayo

21:00 horas: CD OLÍMPIC – ASPE UD “A”. Campo Municipal de La Murta. Árbitro: Aleksandar Hristov.

Encuentro adelantado al viernes para dar comienzo a la última jornada de Autonómica. El Olímpic es décimo pero aún con opciones tanto de ganar una plaza como de perderla, ya que está empatado a puntos con el noveno y dos puntos por encima del undécimo. El Aspe en su caso es cuarto y necesita sumar para mantenerse ya que tiene dos puntos de ventaja sobre la quinta plaza. En la primera vuelta las alicantinas vencieron tres a dos, el doblete de María Guisot y el tanto de Sandra Igual superaron los goles de Belén Tarazón y Sara Sierra.

Sábado, 21 de mayo

16:00 horas: VILLARREAL CF SAD “B” – CD EL CAMPELLO. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Sergio Plumed.

Partido interesantísimo para cerrar temporada el que se va a disputar en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Las locales son terceras de manera inamovible y disputan su último encuentro de una grandísima temporada, son el cuarto equipo con menos goles encajados y el quinto con más marcados. El CD El Campello, por su parte, es sexto, la importancia de su partido es que puede empatar a puntos con la quinta posición o caer a ser octavo, perdiendo dos posiciones. La primera vuelta vencieron uno a cuatro las de la provincia de Castellón.

16:45 horas. CD XERACO – LEVANTE UD SAD “C”. Polideportivo Municipal de Xeresa. Árbitro: Alvaro Vidal.

Partido interesante para acabar la temporada. Dos conjuntos que tienen por seguro que su actual posición en la tabla no la van a perder, con su quehacer en este encuentro tan sólo pueden ganar. Ambos pueden hasta adelantar dos equipos. En el caso del Xeraco es octavo y tiene la sexta y séptima plaza a un punto. El Levante C es undécimo y tiene a las décimas y novenas a dos puntos. En la primera vuelta vencieron las ahora locales por uno a dos.

17:30 horas: SP. CF PLAZA DE ARGEL “B” – CFF MARÍTIM “B”. Campo Municipal “Divina Pastora”. Árbitro: Francisco José Oliver.

Durísimo partido para acabar la temporada el que les queda a ambos conjuntos. El SPA B es segundo empatado a puntos con el líder por lo que aún tiene opciones de ser ganador del campeonato. En cambio el Marítim se sitúa quinto y necesita sumar puntos para mantenerse ahí ya que tanto Campello como Històrics están a tres puntos y le podrían hacer perder esta situación. En la primera vuelta las de Valencia ya vencieron tres a uno con goles de Marina Saz, Claudia Martínez y Marta Gómez, para compensar el tanto de Eva Navarro para las alicantinas.

19:30 horas: CREVILLENTE FEMENINO CF – CF JOVENTUT ALMASSORA “A”. Campo Municipal “Enrique Miralles”.

El encuentro clave y decisivo en la lucha por el campeonato es éste. Hasta tierras alicantinas viaja el Joventut Almassora “A” para intentar ser campeón de Liga Autonómica. Dieciséis jornadas consecutivas líder, ocho victorias seguidas, equipo con más goles marcados y menos encajados, tiene en su mano el campeonato. Está empatado a puntos con el SPA B, por lo que nada está decidido. Su rival, el Crevillente, duodécimo clasificado sin opciones de modificar esto, sus jugadoras pueden estar muy orgullosas del campeonato que han realizado. Tras su ascenso la pasada campaña, han luchado cada encuentro siendo de los rivales más duros y temidos de la categoría y mereciendo mejor clasificación de la que tienen, son la esperanza de las segundas clasificadas para conseguir el campeonato.

Domingo, 22 de mayo

10:45 horas: VALENCIA FEMINAS CF “C” – TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A”. Campo Municipal de Beniferri. Árbitro: Cristian Planells.

Acaba la temporada para dos conjuntos que han tenido mejor juego que resultados. El Valencia C es noveno, no va a poder mejorar su clasificación pero necesita ganar, ya que podría caer a la undécima plaza de no ser así, ya que están empatadas con las décimas que son las del Olímpic y con dos puntos más que el Levante C. El Torrent ya está descendido, es decimotercero, pero tiene un encuentro para acabar la campaña con buen sabor de boca, tras perder frente al colista buscarán acabar la campaña de la mejor manera posible.

12:00 horas: CD DRAC CASTELLÓN “A” – CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A”. Ciudad Deportiva Chencho. Árbitro: Víctor Nacher.

Partido para cerrar temporada en Autonómica. Las locales, colistas, llegan tras vencer la jornada anterior por segunda vez esta temporada, tienen ante sí la última oportunidad de conseguir ganar un encuentro como locales. Històrics, por su parte, tercer equipo con menos goles encajados, afrontan el último reto de la temporada siendo séptimas, tienen al alcance mejorar esto ya que están empatadas a puntos con las sextas y a tres puntos de las quintas, pero no se pueden descuidar porque tan sólo cuentan con un punto de ventaja sobre las octavas. En la primera vuelta un solitario gol de Sandra Orts les dio la victoria sobre las de Castellón.

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *