Inicio / Destacados / PREVIA FEMENINO | El Valencia C pondrá a prueba al líder Discóbolo-La Torre
vcf

PREVIA FEMENINO | El Valencia C pondrá a prueba al líder Discóbolo-La Torre

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 3.

Con el Discóbolo-La Torre y el Crevillente mandando con seis puntos en la tabla, y un partido pendiente entre el SPA Alicante B y el Juventud Manisense, la tercera jornada del campeonato se presenta con encuentros que prometen mucho como el de la visita del Valencia C al campo de La Torre. El Elche buscará su segunda victoria en Torrellano para confirmar desde el principio su seria candidatura a recuperar la categoría perdida.

Sábado, 14 de octubre:

16:00 horas. CF SP. PLAZA DE ARGEL ALICANTE B-CD OLÍMPIC. Municipal Divina Pastora. (Designación arbitral: Fernando Padilla García).

Después de que se aplazara por la lluvia el pasado sábado el partido entre el SPA Alicante B y el Juventud Manisense, las alicantinas afrontan un nuevo encuentro en casa, ya que les correspondía jugar dos jornadas seguidas en el Municipal Divina Pastora en estos inicios de competición. El primordial objetivo del conjunto amarillo será estrenar este fin de semana su marcador de puntos en la clasificación, tras la derrota por 3-2 en la jornada inaugural en el campo del Discóbolo-La Torre y el hecho de quedarse sin jugar en la segunda jornada. Por su parte, el Olímpic tampoco ha logrado ningún punto y, en un comienzo de temporada plagado de dificultades, con un calendario además muy complicado, ha encajado ocho goles en dos partidos, cuatro ante el Elche y otros cuatro ante el Discóbolo, debiendo afrontar ahora otra salida muy exigente.

17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-LEVANTE UD C. Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. (Designación arbitral: -).

Tras su gran debut ante el Villarreal B (4-1) en la primera jornada, el conjunto manisense se quedó sin poder jugar en la segunda cita por el referido aplazamiento del partido en Alicante. Con ese descanso forzado, recibirán ahora en la Ciudad del Ocio y del Deporte a un Levante C que ganó (3-2) en el estreno al otro equipo de Manises, La Unión Femenina, pero que perdió a continuación por idéntico marcador en su salida al campo del Villarreal B.

Domingo, 15 de octubre:

10:45 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-VALENCIA CF C. Campo La Torre. (Designación arbitral: Arsen Vokopola).

El equipo de La Torre, con un proyecto ambicioso, ha ganado sus dos encuentros disputados y lidera la tabla con siete goles a favor y tres en contra. El Valencia C, que cuenta también con un gran equipo, con jugadoras jóvenes y de calidad, viene de plantarle cara a uno de los claros favoritos al ascenso, el Elche A, con el que empató a cero en Beniferri. Así pues, se presenta como uno de los enfrentamientos más interesantes de la tercera jornada.

11:00 horas. ELCHE CF A-BIENSA CF. Municipal de Torrellano. (Designación arbitral: Manuel José Muñoz Mendiola).

Las ilicitanas, tras sumar ese empate sin goles en terreno del filial valencianista y situarse con cuatro puntos, tienen la tarea de ganar su segundo encuentro como local y para ello, el equipo de Quique Cano tratará de llevar la iniciativa desde el principio. El Biensa, con un empate y una derrota en estos dos partidos, mirará de poner las cosas difíciles al Elche, aun siendo conscientes las de Sagunto de la dificultad del desplazamiento por la exigencia del rival que se encontrarán.

16:00 horas. ALQUERIES CF-VILLAJOYOSA CF. Instalaciones Deportivas Alquerías. (Designación arbitral: Víctor De La Cruz González).

El combinado alqueriense quiere disfrutar de la importante categoría que tanto le ha costado alcanzar, y tras llevarse del feudo del Biensa el primer punto en Liga Autonómica, al empatar a uno, las de Rafa Font de Mora tratarán de brindarle un triunfo a sus seguidores y seguidoras, después de que en la primera jornada no tuvieran fortuna ante el Valencia C en el debut. Por otra parte, el conjunto vilero, con un empate y una derrota en dos jornadas, es también otro de los recién ascendidos, y ansía asimismo alzarse con su primera victoria.

17:00 horas. CREVILLENTE CF-LA UNIÓN FEMENINA MANISES FC. Municipal Enrique Miralles. (Designación arbitral: – ).

El Crevillente de Pepín es, junto al Discóbolo de Pepe Pla, uno de los dos equipos que ha conseguido hacerse con los seis puntos posibles hasta el momento, en el caso crevillentino con cuatro goles a favor y uno encajado. Ante La Unión Femenina Manises buscarán su tercera victoria del curso y segunda en el Municipal Enrique Miralles, donde quieren demostrar la misma fiabilidad que la temporada pasada. Mientras tanto, las de Manises, al contrario que el Crevillente, no han podido obtener ningún punto en su estreno en Autonómica, por lo que esperan que a la tercera sea la vencida.

18:30 horas. CD XERACO-VILLARREAL CF B. Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: – ).

Ambas escuadras llegarán con la moral alta a este tercer compromiso. El Xeraco de Alain Chulvi lleva cuatro puntos tras su empate a uno en casa en el primer partido ante el Villajoyosa y la victoria por 2-3 ante La Unión Manises. Entre tanto, el Villarreal B de Javi Soriano viene de vencer y convencer con un triunfo por 3-2 ante el siempre difícil Levante C, campeón de la campaña pasada, un encuentro en el que además las amarillas hubieron de remontar un 0-2 adverso.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *