Inicio / Destacados / Previa GºIV: El Benferri defiende su liderato en Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
29747611565_a91dd65179_o

Previa GºIV: El Benferri defiende su liderato en Sant Joan

Grupo IV de Preferente.- Jornada 4.

El Benferri acude a Sant Joan con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan continuar al frente de la clasificación del grupo IV de Preferente. Mientras tanto, Hércules B, Callosa y Villajoyosa esperan ganar para seguir en lo alto de la tabla.

Sábado, 24 de septiembre.

16:00 horas. HÉRCULES B-UD ALTEA. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: Moisés Beneite Marco.

Interesante duelo en Divina Pastora entre dos equipos que afrontan este partido en buen momento. Por un lado, el Hércules B busca los tres puntos para dar el salto a un liderato que comparte con Benferri, Callosa y Villajoyosa. El filial blanquiazul ha empezado muy bien la competición sumando 7 puntos de 9 posibles mientras su rival, el Altea, logró su primera victoria en la jornada anterior y se desplaza a Alicante con la intención de continuar en línea ascendente.

17:30 horas. JOVE ESPAÑOL-LA NUCÍA. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

Dos de los principales aspirantes al ascenso del grupo IV de Preferente se enfrentan en San Vicente del Raspeig. El Jove Español, que ha sumado tres empates pero no ha ganado todavía, recibe a La Nucía, equipo que cuenta con 4 puntos está lejos de su objetivo. No obstante, el que consiga la victoria se acercará a la zona de promoción por lo que los tres puntos que hay en juego son muy importantes.

Domingo, 25 de septiembre.

11:30 horas. REDOVÁN-THÁDER. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Miguel García Noales / Eduardo Botella Cereceda / Daniel Fidel Sánchez Bailén.

Duelo entre equipos que necesitan ganar para alejarse de la zona de peligro. El Redován pretende sumar su segunda victoria en su feudo y para ello tendrá que doblegar a un Tháder que cuenta con un punto más que su adversario. El objetivo de ambos es la permanencia y para continuar por el camino correcto necesitan sumar los tres puntos en este partido que puede marcar tendencia a medio plazo.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora.

Choque de altura en el Nou Pla entre un Villajoyosa con opciones de alcanzar el liderato y un Universidad de Alicante que parece encontrarse más cómodo a domicilio que en casa. El conjunto vilero busca una victoria que le mantenga en la cima de la clasificación a la espera de lo que hagan sus compañeros de viaje en el tren de cabeza. Mientras tanto, el conjunto universitario espera ofrecer su mejor versión como visitante para sorprender nuevamente en esta salida.

17:00 horas. SANT JOAN-BENFERRI. Estadio: Polideportivo de Sant Joan. Designación arbitral: Alejandro Chavés Gallego / Pablo Daniel de la Serna Alvarez / Ismael Marco Moreno.

El Benferri, sorprendente líder del grupo IV de Preferente, defiende su privilegiada posición en Sant Joan ante un equipo que ya sabe lo que es ganar en su feudo. Por tanto, no va a resultar una partido sencillo para el líder a pesar de tener enfrente a un recién ascendido que necesita ganar para no verse en problemas clasificatorios a las primeras de cambio.

17:45 horas. BENIDORM CD-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Emilio José Pastor García / José Carlos Casanova García Casarrubios.

Auténtica prueba de fuego para el Benidorm CD que no termina de despegar en este inicio de campeonato. Tras ofrecer una pobre imagen en los primeros encuentros, el conjunto benidormense está obligado a imponerse al Elda Industrial en el Guillermo Amor para tranquilizar los ánimos. Por su parte, el equipo eldense, que aún no ha ganado, querrá aprovecharse de la convulsión en su rival para sacar tajada.

18:00 horas. ALBATERA-PETRELENSE. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Juan Antonio García Campello / Manuel José Muñoz Mendiola.

Hace una semana uno era colista y el otro líder. Sin embargo, en la última jornada cambiaron las tornas de Albatera y Petrelense por lo que El Calvario acoge un partido con estados de ánimo diferentes a los que se podían esperar. Y es que el triunfo albaterense en La Nucía y la dura derrota del equipo de Antonio Rubio Campello ante el Hércules B (1-4) ha cambiado la decoración, por lo que el partido se presenta abierto a cualquier desenlace.

18:00 horas. VILLENA-UD ILICITANA. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Jesús Ortuño López.

Los resultados de la jornada anterior también condicionan el partido de La Solana entre el Villena y la UD Ilicitana. Los villenenses consiguieron su primer triunfo a lo grande en el Pepico Amat ante el Elda Industrial y los ilicitanos llegan a esta cita tras perder en Elche frente al Villajoyosa. Por tanto, este encuentro confirmará si hay cambio de dinámica en ambos conjuntos, algo que puede marcar el futuro inmediato de unos y otros.

18:00 horas. COX-CALLOSA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral:Rubén Muñoz Belíjar / Adrián Parra Rodríguez / Mario Miguel López Pascual.

Derbi comarcal en San Fernando en un momento dispar para los dos protagonistas. El Cox aún no ha sido capaz de sumar un punto por lo que llega a este enfrentamiento de rivalidad como colista y con urgencias. Mientras tanto, el Callosa quiere mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria y para ello necesita sumar los tres puntos en un duelo que promete emociones fuertes.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *