Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5908

Previa: Golosos derbis valencianos

 

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 22
Bonito domingo de enero con espectaculares enfrentamientos. El Mestalla-Eldense y el Villarreal-Hércules son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

Domingo 24 de enero
12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – CD ELDENSE. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Antonio Artacho Cobo, Comité andaluz).
El Puchades de Paterna vivirá quizá el duelo más impactante de la jornada. Los de Curro Torres están en su mejor momento de la temporada. Tras un irregular inicio de temporada, están ahora inmersos en una racha de cuatro victorias consecutivas, que les ha situado casi en mitad de tabla. Con Ibán Salvador y Arango en estado de gracia, junto a la calidad que atesora toda la plantilla, quieren seguir rematando los partidos con victorias en el bolsillo. Por su parte, los de Galiana siguen convenciendo a sus aficionados. No siempre acompañan los resultados, porque si no estarían en zonas más elevadas todavía, pero el fútbol ofensivo que generan suele ir acompañado de elogios merecidos. Destacar que el joven Javi Serra, ex jugador del Valencia Mestalla, volverá a pisar Paterna esta vez como visitante.
12:00 horas VILLARREAL CF “B” – HÉRCULES CF. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Gustavo Rebollo López, Comité catalán).
Maravilloso derbi valenciano. Duelo de altura, ya que ambos conjuntos están situados en zona de ascenso. Los de Paco López son líderes del grupo y siguen mandando tanto por resultados como por demostración de la calidad que atesoran. Vienen de saber sufrir en Olot, un difícil campo, de donde sacaron un trabajado empate con gol de la estrella Carlos Martínez. Por su parte, los del recién fichado Vicente Mir son cuartos pero vienen de perder (0-2) ante el Alcoyano. Esa derrota supuso la destitución de Manolo Herrero, a pesar de que hasta dicha fecha acumulaba una genial racha de 15 jornadas sin perder. En este ambiente de impacto estadístico y de cambios, los alicantinos visitan el campo de un líder que todavía no ha perdido como local en toda la temporada.
12:00 horas CD ATLÉTICO BALEARES – CD OLÍMPIC. Son Malferit. (Designación arbitral: Alejandro Fernández Pérez, Comité catalán).
Los de Fernández Romo visitan Son Malferit donde va a ser vital conseguir la victoria para alejarse de la zona de descenso. Hay novedades setabenses ya que vuelve tras lesión el joven Javi Zarzo, además del reciente fichaje Julio Rodríguez, ex del Leiknir Fáskrudsfjördur islandés. Serán baja esta jornada Rifaterra, Polaco, Arthur y Vaquero por lesión. En caso de victoria, escalarían muchas posiciones en la tabla.
17:00 horas CD ALCOYANO – ATLÉTICO LEVANTE UD. El Collao. (Designación arbitral: Jorge Díaz Escudero, Comité murciano).
Gran derbi regional para cerrar la jornada valenciana. Los de Palop cosecharon una merecida y muy importante victoria (0-2) en el Rico Pérez, con otra vez siendo decisivo Álex Cortell. Destacando también los buenos movimientos del zurdo Liberto, recién llegado de Elche en forma de cesión. Los de Alcoi se han vuelto a meter de lleno en la lucha por la zona de ascenso. Por su parte, los de Villafaina quizá están viviendo sus peores momentos de la temporada, tras enlazar una serie de inestables resultados. Acaban de perder (3-1) en el campo del colista, si no contamos al eliminado Huracán, con una aplastante remontada de los de Lloseta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *