Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 10

Grandes partidos y emoción para el aficionado
 

El partido destacado de la jornada volverá a tener como marco El Sisterre de Segorbe, donde el líder de la competición recibirá a un Club La Vall que está causando sensación y que cuenta sus salidas por victorias. Además de este choque, también hay más duelo interesante como el UDE – Almazora o el Benicarló – Albuixech. Jorge Sastriques

 
Sábado 9 de noviembre:
 
15:30 horas: CD CASTELLÓN B – CD BENICASIM. Estadio Castalia. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Javier Carmona Buj / José Vicente Capdevila Fabregat). 
 
El Castellón B afronta su segundo encuentro en Castalia en la presente temporada, lo hace tras sumar dos empates de forma consecutiva en casa ante el San Pedro y la pasada jornada en la cancha del Albuixech. El propósito de los albinegros pasa por conseguir su primer triunfo como local ante un rival que aventaja en solo dos puntos. El Benicasim, acude a Castellón después mantenerse invicto por primera vez durante dos encuentros seguidos en sus dos partidos en casa, con triunfo ante el Vinaròs y empate frente a L'Alcora. Los benicenses acuden al feudo de la Avenida Benicasim con mucha motivación, pues además de los últimos resultados, la gran mayoría de su plantel nunca ha disputado un partido en un marco como el de Castalia. En las filas visitantes, Gabriel Carrascal tendrá complicada la participación de Borja y Aitor por molestias. Los precedentes no son nada favorables a los intereses del Castellón B, pues los rojiblancos se han impuesto en sus cinco últimas visitas al Castellón B, la última la temporada pasada por 0-1. 
 
16:00 horas: ATLÉTICO MUSEROS – CD BURRIANA. Municipal de Museros. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Joshua Cervera Valls / Adrián Dolz Martínez). 
 
El Burriana visita el campo del Atlético Museros en una situación complicada, no está siendo el inicio esperado por los celestes. Tras una gran victoria en Segorbe, el equipo de Sergi Escobar volvió a las andadas y solo pudo sumar un empate en su encuentro ante el Alqueries en casa. Son cuatro los puntos que separan a los burrianenses de los puestos de play off de ascenso, con lo que la victoria se presume fundamental para mantenerse al acecho de la zona noble. No es un marco propicio el campo de Museros, pues a las ya consabidas reducidas dimensiones del terreno de juego, hay que añadir que es uno de los feudos más complicados de la categoría, donde sus futbolistas rojillos se crecen. Sin embargo, esta temporada, a diferencia de otras, los valencianos todavía no han ganado ante su afición, logro que querrán conseguir mañana. A domicilio si que están sacando los partidos adelante, pues en los últimos dos desplazamientos han logrado los tres puntos, en Vinaròs y el pasado fin de semana en Puçol. Los castellonenses llegarán a tierras valencianas mermados de efectivos, con las bajas por lesión de Berni, Fandos, Rocky y Gascó, además de la duda de Pablo Picó, de ahí que Escobar se verá obligado a echar mano del filial para completar la convocatoria. El último precedente entre ambas escuadras data de la temporada 2013/14 cuando el Museros se llevó el gato al agua por 2-0. 
 
16:30 horas: UD VALL DE UXÓ – CD ALMAZORA. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Christian Peraire Salom / Youssef Aharchaou / – ). 
 
Uno de los partidos más interesantes de la jornada, entre dos equipos que está dejando buenas sensaciones en sus encuentros. La UDE, llega tras vencer al Club La Vall en el, siempre apasionado, derbi de Vall de Uxó. Los valleros pasan por ser el equipo más en forma de la competición, pues solo han dejado escapar dos puntos de los últimos quince, y fueron en el San Fernando de Burriana contando con dos futbolistas menos. Por su parte, el Almazora venció de manera contundente al Alcalà en el José Manuel Pesudo y dejó atrás una mala racha de tres partidos sin ganar de forma consecutiva. Los pupilos de Iván Medall tratarán de hacer un buen partido en el José Mangriñán y conseguir su primer triunfo de la temporada a domicilio. En los blanquinegros está presente la duda de Iván Domínguez. En los últimos nueve precedentes, la UDE se llevó cuatro, los almazorenses salieron de forma victoriosa en dos, uno de ellos el del año pasado por 0-1 y los otros tres restantes concluyeron en tablas. 
 
17:00 horas: CD L'ALCORA – VINARÒS CF. Estadio El Saltador. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Pablo García Archilés / – ). 
 
Duelo desigual entre azulejeros y langostineros. Los locales, uno de los equipos que mejor prestaciones está ofreciendo, llega al encuentro ante el colista tras empatar en la cancha del Benicasim. Los de Jorge Palomo quieren volver a ganar tras encajar dos empates consecutivos, además, cabe destacar que los rojillos son uno de los equipos más seguros en su campo, únicamente Almazora y Albuixech, ambos con un partido más, han sacado mejor provecho de los partidos ante su afición. Delante estará un Vinaròs herido, viene de caer goleado en su campo ante el Onda, suma cinco derrotas consecutivas y solo ha logrado un punto en los nueve encuentros de liga. Para este partido, L'Alcora recupera a Bruno aunque no a Pau, que sigue lesionado. En los albiazules, la situación es cambiante, se ha marchado el portero Nacho y se han incorporado al equipo Moha, Jony y Peñarroja. Contando los últimos cinco precedentes, L'Alcora ha ganado dos, uno de ellos el de la pasada temporada por 3-0, y el Vinaròs los tres restantes. 
 
17:00 horas: ALQUERIES CF – CF CULLERA. Municipal de Alqueries. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Iván Giménez Clemente / Teresa Recatalá Chordá). 
 
El conjunto de Basilio López afronta el partido de mañana con la firme intención de regresar a la senda de la victoria, los arlequinados suman cuatro partidos sin ganar, tres puntos de los últimos doce posibles. Los locales vienen de empatar en un campo complicado como el San Fernando de Burriana en el derbi y desean hacer bueno el punto venciendo a un equipo que no está atravesando una buena dinámica. Los valencianos, en puestos de descenso y a cuatro puntos de la permanencia, vienen de caer goleados en casa ante el líder, el Segorbe. Pese a la contundente derrota, los rojiblancos plantaron cara, y pese a que únicamente han conseguido tres puntos desde el comienza de la liga, son conscientes de que si juegan como el domingo tendrán más fácil encontrar buenos resultados. 
 
18:00 horas: CD SEGORBE – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva El Sisterre. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Alejandro Canton Vitoria / – ). 
 
El encuentro destacado de la jornada. El Segorbe, líder del grupo I de Regional Preferente, regresa a su campo tras golear en Aeria al Cullera, no obstante, los del Alto Palancia querrán volver a dar una alegría a la afición tras la derrota acaecida en el su último partido como local ante el Burriana. Por su parte, el Club La Vall, cuenta sus cuatro salidas por victorias y viaja con la intención de desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota ante la UDE en el derbi de Vall de Uxó. Más allá de los fríos datos estadísticos, la afición que mañana se de cita en El Sisterre, verá un encuentro en el que ambos conjuntos mantienen una filosofía de propuesta de juego atractiva, generando muchas ocasiones, siendo esto un acicate para el disfrute del buen aficionado al fútbol. Además, se ha preparado una fiesta tras el partido con dico-móvil incluida con el fin de generar un gran ambiente para el partido. En los visitantes será baja segura Moya, mientras que Iñaki es duda.
 
Domingo 8 de noviembre:
 
11:45 horas: CD ONDA – UD PUÇOL. Municipal Olímpic. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Alejandro Vidal Durán / Álvaro González Chaves). 
 
Un Onda en buena línea, suma tres triunfos de forma consecutiva, llega al partido a tiro de piedra de los puestos de play off de ascenso a Tercera División. Los ondenses vienen de golear al Vinaròs y quieren lograr su segundo triunfo consecutivo a costa de un rival que no atraviesa un buen momento. Los valencianos todavía no conocen la victoria tras la disputa de las primeras nueve jornada, comparten el dudoso honor con el Vinaròs. Los rojiblancos, que solo han sumado un puntos de los últimos doce posibles, vienen de caer en el duelo de equipos valencianos ante el Museros. En los últimos cuatro precedentes los puzolanos han ganado en tres ocasiones por una de los azulejeros, fue la pasada temporada con el marcador de 3-0. 
 
16:00 horas: CF ALCALÀ – CF SAN PEDRO. Municipal San Fernando. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno). 
 
Una final para ambos equipos, más si cabe para los graueros. El Alcalà viene de caer contundentemente en Almazora y suma tres derrotas consecutivas. El equipo de Luis Fernández, con dos puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso, solo ha conseguido una victoria en su campo y no quiere dejar pasar más tiempo para volver a dar una alegría a su afición. En frente, un equipo que aspiraba a luchar por un play off de ascenso que en la novena jornada ya tiene a doce puntos. Los azules no ganan desde la primera jornada de liga, la pasada semana empataron en casa contra el Benicarló y la anterior también cosecharon tablas frente al Castellón B. Cabe decir que los visitantes han sacado mejores marcadores lejos del Javier Marquina que en su propio feudo, cinco puntos a domicilio por únicamente dos unidades en su campo. Raúl Tena no podrá contar para este encuentro, en el que puede estar jugándose el puesto, con Xabi, Pino, Carabaña, además de las dudas de Queral y Raúl Caballero. Los locales también llegan muy justos de efectivos, eso sí, no será excusa para no logran un buen resultado, ambas escuadras llegan al envite necesitadas. 
 
16:30 horas: CD BENICARLÓ – CF ALBUIXECH. Municipal de Benicarló. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Josep Melià García / Jesús Ignacio López Jiménez). 
 
Partido que cierra la décima jornada de la competición entre dos equipos que están dejando buenos detalles en los primeros compases de la temporada. Los locales podrían acercarse a tres puntos de la promoción de ascenso si son capaces de doblegar al equipo que, precisamente, marca el límite del acceso a los puestos de honor. Los discípulos de Javier Celma, afrontan el encuentro tras dos empates consecutivos, en casa ante el Almazora y el pasado domingo en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Los valencianos, curiosamente, también vienen de empatar en sus dos últimos envites, en el Saltador de L'Alcora y la semana pasada en casa contra el Castellón B. Ni benicarlandos ni celestes conocen la derrota en casa u a domicilio respectivamente. En los castellonenses, ha causado baja por Palau, que se marcha al Càlig de Primera Regional y además no podrán jugar por lesión Héctor y Kasuan. En los dos últimos precedentes se impuso el Benicarló, en el postrer enfrentamiento lo hizo por 1-0. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *