Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 12

Nadie quiere alejarse del objetivo

Ningún equipo quiere alejarse de las metas que quieren alcanzar al final del campeonato y por ello nadie quiere dejar escapar puntos. El partido destacado en la jornada del presente fin de semana tendrá lugar en Vall de Uxó y medirá al segundo y tercer clasificado, UDE y Albuixech. Jorge Sastriques

 
Sábado 21 de noviembre:
 
15:45 horas. CF ALCALÀ – CD BENICASIM. Municipal del San Fernando. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Jesús Ignacio López Jiménez).
 
El Alcalà regresa a su feudo pero lo hace con cambios en el banquillo, pues la derrota en Albuixech fue el detonante que supuso la destitución de técnico Luis Fernández por el entrenador argentino Óscar Mazzetti. Un preparador que ya sabe lo que es salvar a un equipo del descenso, de hecho la pasada campaña realizó casi un milagro para salvar al Sant Mateu en Primera Regional. El rival de los xivertenses será un Benicasim que suma cuatro encuentros sin perder, en los que ha conseguido hasta ocho puntos, la semana pasada empató en su campo ante el Benicarló. Para afrontar este partido, Gabriel Carrascal no podrá contar con Aitor por sanción, Titi por lesión y Borja por motivos personales
 
16:00 horas. ALQUERIES CF – CD ALMAZORA. Municipal del Alqueries. (Designación arbitral: Antonio Rodríguez Rodrigo / Ricard Esteve Valenzuela / Javier Lostado Soriano).
 
Partido interesante entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en la presente temporada aunque no hace mucho ambos eran rivales directos con la mente puesta en luchar por el play off de ascenso a Tercera División. Los arlequinados, llegan al choque tras empatar en la cancha del Club La Vall, los de Basilio López suman cuatro encuentros sin  perder, aunque en su campo únicamente han logrado ganar un partido. El Almazora, venció en su campo al líder, el Segorbe, además, hace quince días sacó un punto del, siempre complicado, José Mangriñán, los de Iván Medall suman siete puntos en las últimas tres jornadas y están a tres unidades de la promoción. Para este partido, los locales recuperan efectivos mientras que su contrincante pierde a Raúl Munteanu por lesión. 
 
16:00 horas. ATLÉTICO MUSEROS – CLUB LA VALL. Municipal de Museros. (Designación arbitral: Juan Tebar Hernández / Aberto Luján Hernández / Pablo Esteban Barco). 
 
Duelo de equipos con dinámicas contrarias, los locales vienen de conseguir tres triunfos consecutivos, los rojillos derrotaron la semana pasada al Cullera y tras un mal inicio ya ocupan la décima posición en la tabla clasificatoria. Todo lo contrario le sucede a los valleros, el equipo de Iván Soriano comenzó muy bien la liga pero actualmente lleva un punto de los últimos nueve en juego. No obstante, los valleros, que vienen de empatar en su campo ante el Alqueries, permanecen a tres puntos de la zona de play off de ascenso. El Club La Vall acudirá a tierras valencianas con cuatro bajas por lesión, Iñaki, Moya, Huerta y Pradas.
 
Domingo 22 de noviembre:
 
11:30 horas. CD ONDA – CF CULLERA. Municipal Olímpic. (Designación arbitral: Jose Francisco Martínez Benítez / Diego Fuente Fuente / Juan Antonio Gil García). 
 
El Onda se llevó un punto del San Fernando de Burriana que espera hacer bueno en casa ante el penúltimo clasificado del grupo I de Preferente. Los ondenses, cayeron derrotados en su último encuentro disputado ante su afición, con lo que los de David Sanz pretenden redimirse este domingo. Los valencianos, con un solo triunfo en once partidos y cuatro derrotas consecutivas, llegan a tierras castellonenses a ocho puntos de la permanencia, los valencianos deben comenzar a sumar puntos si no quieren alejarse demasiado de la salvación. En los locales será baja Josu por lesión. 
 
11:30 horas. UD VALL DE UXÓ – CF ALBUIXECH. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Carlos Moreno Garrido / Alejandro Cantón Vitoria). 
 
El gran partido del fin de semana mide a dos conjuntos que llegan empatados a puntos en la zona de promoción de ascenso. Los valleros reciben al segundo clasificado en su peor momento de la temporada, tras dos encuentros sin ganar después del empate en casa frente al Almazora y la derrota en el Grao ante el San Pedro. Pese a ello, el buen hacer de los valleros en el primer tramo de la temporada les permite ser terceros y estar a solo tres puntos del líder. Por su parte, el Albuixech, llega en segunda posición aunque está manteniendo una linea un poco irregular en las últimas jornadas, los valencianos vienen de vencer al Alcalà y de ganar superarían una importante prueba de fuego. Para este partido, Paco Sáiz no podrá contar con Joel por lesión ni con Pastor ni Casino por lesión. 
 
12:00 horas. UD PUÇOL – CD BURRIANA. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / David Eugenio Pous Benito / Pablo García Calabuig). 
 
Partido clave para el Burriana, los celestes no terminan de encadenar una serie de buenos resultados que les permita afianzar en los puestos altos de la clasificación, además, tras la derrota en Museros le siguió un empate en casa ante el Onda la semana pasada, El conjunto de Sergi Escobar, a seis puntos de la promoción afronta una nueva final ante un equipo que viene de golear en Vinaròs. Los rojiblancos, vencieron en el Baix Maestrar pero en un duelo que no concluyó por la agresión de un futbolista local a uno de los jueces de línea. Tras encadenar dos triunfos consecutivos, los valencianos quieren dar la sorpresa y doblegar a uno de los gallitos de la categoría. En los castellonenses será baja Gascó, Berni, Rocky y Postin. 
 
12:00 horas. CD SEGORBE – CF SAN PEDRO. Ciudad Deportiva El Sisterre. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Adrian Dolz Martinez / Matei Valeriu Razvan). 
 
El Segorbe tratará de conseguir tres puntos que le afiancen en el liderato tras caer el pasado domingo en el José Manuel Pesudo de Almazora. Los de la capital del Alto Palancia suman dos triunfos y otras tantas derrotas en los últimos cuatro partidos disputado. Por su parte, el San Pedro está en su mejor momento, tras encadenar ocho encuentros sin sumar la victoria, los de Raúl Tena han conseguido dos victorias consecutivas, una goleada en Alcalà y un triunfo de prestigio en casa ante la UDE el pasado domingo. En las filas visitantes serán baja, Pino, Carabaña, Torrejón, Jiménez y el portero Olmo. 
 
16:00 horas. CD CASTELLÓN B – VINARÒS CF. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Alberto Ignacio Rincón Moragón). 
 
El Castellón B regresa al Javier Marquina del Grao de Castellón tras disputar dos encuentros en Castalia, partidos en los que empató, ante el San Pedro, y cayó derrotado frente al Benicasim. Los de Fernando Campos, que vienen de doblegar a L'Alcora en El Saltador, todavía no han sido capaces de hacerse con los tres puntos jugando en casa, esperan conseguirlos este domingo en el partido que les mide al colista. El Vinaròs llega en una dinámica muy pobre en la que solo ha sumado un punto en los once encuentros de liga y que tuvo su agravante el pasado domingo con la agresión de un futbolista local a uno de los jueves de línea. Precisamente, el único punto conseguido por el conjunto albiazul fue en el Javier Marquina del Grao, no obstante, en esta ocasión acudirá con muchas más bajas, entre ellas Espinosa, Guillermo y Wilfred. 
 
16:30 horas. CD BENICARLÓ – CD L'ALCORA. Municipal de Benicarló. (Designación arbitral: Manuel Belizon Carrera / Ricard Esteve Valenzuela / Juan Carlos Montoya Gómez). 
 
El partido que cierra la jornada se disputa en el Baix Maestrat, los benicarlandos vienen de empatar sin goles en Benicasim y buscan hacer bueno el punto conseguido a domicilio el pasado domingo. Delante estará un L'Alcora herido tras caer derrotado en su campo contra el Castellón B e intentará rehacerse sacando algo positivo, pero siempre con el sello del buen juego. Los caduferos no conocen la derrota en su campo mientras que los azulejeros no están encontrando resultados lejos de El Saltador, pues fuera de casa solo han ganado un partido en el que llevamos de liga. En los locales serán baja Layo, Pepe y Kasuan, además de la duda de Javi Buena, por otra parte, Javier Celma recupera al atacante Marcos Cano. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *