Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 4

A los locales les cuesta sacar los partidos
 
Cuarta jornada en Regional Prefente en un grupo que encabezan cinco equipos con la misma puntuación. El grueso de la jornada se disputará mañana mientras que para el domingo quedarán dos choques en la matinal y otros dos en la sesión vespertina, el plato fuerte será el Albuixech – Almazora. Jorge Sastriques

 
16:00 horas. CD Castellón B – CD Burriana. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Ali Ezaydy / Vicente Capdevila Fabregat / Mohammed Amzaz).
 
El Castellón B afronta su segundo partido en casa y lo hace con un nuevo escenario, y al parecer no será el último, el filial albinegro “debuta” en el Javier Marquina del Grao con la intención de sumar sus primeros tres puntos de la temporada, viene empatar en Puçol. Los pupilos de Fernando Campos, los más jóvenes de la categoría, todavía están en plena fase de aprendizaje pero sobradamente preparados para dar un susto a cualquier contrincante. Delante habrá uno de los equipos grandes del grupo, el Burriana, un conjunto celeste que suma dos victorias consecutivas por la mínima pero del que se espera más. Tras el triunfo en el San Fernando contra L'Alcora, los de Sergi Escobar aspiran a conseguir su tercer triunfo consecutivo, eso sí, no podrán contar con Raúl Muñoz y Carlos. En las filas locales será baja Valero por lesión. 
 
16:30 horas. CD Benicasim – Club La Vall. Estadio Torre de Sant Vicent. (Designación arbitral Alberto Ponce Guillem / Javier Cabrero Company). 
 
El equipo de Gabriel Carrascal viene de sumar su primer triunfo de la temporada, lo hizo en la cancha del Cullera, de ahí que se haya preparado para lograr su segunda victoria consecutiva. El Benicasim, equipo que ha dado la cara en todos los partidos, recibe a un Club La Vall que ha mostrado buenas sensaciones, sobre todo en el partido en el Javier Marquina, donde fue claramente superior a una de las escuadras que aspiran a estar arriba en la clasificación. El conjunto de Iván Soriano, llega al coliseo benicense tras perder dos puntos en el último minuto en la pasada jornada, querrán sumar los tres ante un rival complicado, el Burriana puede dar buena cuenta de ello. 
 
17:00 horas. CD L'Alcora – CF Cullera . Estadio El Saltador. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / David Puchal Solé / Hector Machordom Chamorro). 
 
Esta ofreciendo muy buenas sensaciones el equipo de Jorge Palomo en estas primeras jornadas de campeonato, los azulejeros ganaron en casa y han plantado cara en campos como La Serratella y el San Fernando de Burriana. Precisamente estuvieron a punto ade arañar aun punto ante los celestes, no obstante, cayeron por la mínima y llegan al duelo de mañana con ganas de enmendar la plana. En frente estará un Cullera que sigue sin puntuar tras la disputa de los primeros tres partidos, los valencianos tendrán que espabilar si no quieren acumular una desventaja importante a las primeras de cambio. Ambos equipos se medirán en horas bajas en cuanto a futbolistas que se perderán el choque, se llevan la palma los rojiblancos, tras las salidas de Raqui, Albi y Abraham, tienen a Raúl sancionado y entre cuatro y cinco futbolistas tocados. 
 
18:00 horas. UD Vall de Uxó – Atlético  Museros. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramirez Lara / Josep Melia Garcia). 
 
La UDE regresa a su estadio con el objetivo de lograr sus primeros tres puntos ante su apasionada afición. Tras dos salidas victoriosas, los valleros están obligados a trasladar los triunfos al José Mangriñán. Los de Paco Sáiz, llegan ilusionados y con muchas a un partido en el que se enfrentarán al Museros. Los valencianos únicamente han rascado un  puntos en las primeras jornadas, vienen de caer en casa ante el Alcalà y no visitan precisamente un campo propicio para conseguir la victoria, eso sí, en el grupo más igualado de la Comunidad Valenciana cabe cualquier tipo de sorpresa. En los locales serán bajas Ximet y Karim. 
 
19:00 horas. CD Benicarló – UD Puçol. Municipal de Benicarló. (Designación arbitral: Javier Torrejon Royo / Santiago Estevez Mora / Pablo Garcia Archiles). 
 
El Benicarló se dejó sus primeros puntos en el presente ejercicio el pasado domingo en La Serratella, no obstante, los de Javier Celma, que antes sumaron seis puntos en las dos primeras jornadas, tienen entre ceja y ceja hacer bueno el empate en tierras ondenses con un triunfo en casa. El Puçol será el equipo que visite Bernicarló, un equipo valenciano que solo ha conseguido dos puntos, viene de empatar sin goles en casa ante el Castellón B, en su única salida cayó goleado en L'Alcora. 
 
11:30 horas. CF San Pedro – Vinaròs CF. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Andres Fuentes Molina / Juan Antonio Gil Garcia / David Cantón Vitoria).
 
El San Pedro no puede volver a fallar, estamos en la cuarta jornada, pero el equipo de Raúl Tena sumó su segunda derrota consecutiva el pasado sábado en Almazora, no puede pinchar en casa, pues ya lo hizo dando una imagen floja en su debut en el Javier Marquina. Al feudo grauero se desplazará un Vinaròs que es el único equipo de la provincia de Castellón que mantiene su casillero con cero puntos, tendrá la complicada papeleta de obtener sus primeros puntos en la cancha de un conjunto potente que además querrá olvidar los últimos resultados. En los locales, Raúl Tena tendrá las bajas de Torrejón, Carabaña, Navalón y Jiménez.
 
12:00 horas. CF Albuixech – CD Almazora.  Polideportivo de San Ramón. (Designación arbitral: Alejandro Sanchez Maynero / Iván Giménez Clemente / Alvaro Gonzalez Chaves).
 
El gran partido de la jornada, los locales vienen de empatar en el último minuto en La Moleta de Vall de Uxó ante el Club La Vall, quieren hacer bueno el punto conseguido a domicilio venciendo al Almazora en la matinal del domingo. Los pupilos de Iván Medall suman siete puntos, los mismos que su rival, vienen de conseguir dos triunfos consecutivos en casa ante Vinaròs y San Pedro, tratarán de ganar su primer partido de curso lejos del José Manuel Pesudo.  
 
17:00 horas. CD Segorbe – Alqueries CF. Ciudad Deportiva El Sisterre. (Designación arbitral: Daniel Gil Sanchez / Alberto Luján Hernández / Teresa Recatalá Chordá). 
 
El Segorbe suma siete puntos tras la disputa de la tercera jornada en su vuelta a Regional Preferente. En dos semanas consecutivas jugando a domicilio ha sumado obtenido puntos, el de las tablas en el campo de la UDE y los tres de la goleada en Vinaròs. Por su parte, el Alqueries llegará a la Ciudad Deportiva de El Sisterre con la intención de dar la sorpresa tras su derrota en casa contra el Vall de Uxó. Para gran parte de los efectivos que conforman la actual plantilla y cuerpo técnico del equipo del Alto Palancia será un partido especial, pues la mayoría jugaron juntos durante tres años en el conjunto arlequinado. En los locales serán baja Cata y Víctor Rubio, en las filas del equipo de Basilio López, no podrá jugar Agus. 
 
17:00 horas. CF Alcalà – CD Onda. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Manuel Belizon Carrera / Daniel Castañer Gracia / Ricard Esteve Valenzuela). 
 
Los locales están de dulce tras su primer triunfo en su vuelta a Regional Preferente, tras dos derrotas consecutivas, empezaba a haber nerviosismo por conseguir puntos, no obstante, el nuevo técnico pretende introducir un nuevo estilo de juego, cosa que siempre lleva su tiempo. El equipo que visita el San Fernando será uno de los potentes de la categoría, el Onda, quien tras empatar ante el Benicarló el pasado domingo espera sumar tres puntos que le vuelvan a colocar cerca de la cabeza de la clasificación. 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *