Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 5

Máxima emoción y grandes partidos 
 
Tras el liderato en solitario del Segorbe tenemos un grupo de hasta seis equipos empatados en lo alto de la tabla. Para este fin de semana resalta el partidazo entre el Onda y el Vall de Uxó, dos históricos que aspiran a hacer grandes cosas en el presente curso. Jorge Sastriques

 
Sábado 3 de octubre:
 
17:00 horas. Club La Vall – CD L'Alcora. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer). 
 
Partido muy atractivo el que abre la quinta jornada del campeonato, tanto valleros como azuelejeros están ofreciendo muy buenas sensaciones, tanto a nivel de juego como de resultados. Los locales vienen de golear en Benicasim y tratarán de conseguir su primer triunfo en La Moleta tras los empates ante Almazora y Albuixech. Por su parte, el equipo de Jorge Palomo, también goleó el pasado fin de semana, en su caso al Cullera, también buscan su primera victoria tras empatar en Onda y dar una buena imagen en el San Fernando pese a la derrota. En los locales será baja Calvo mientras que los rojillos no podrán contar con el atacante Vicente Pastor.
 
17:30 horas. Atlético Museros – CD Segorbe. Municipal de Museros. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Teresa Recatalá Chordá / David Barba Bon).
 
El equipo valenciano sigue sin ganar tras cuatro jornadas disputadas, dos son los puntos que tiene el Museros, no obstante, los rojillos vienen de puntuar y ofrecer una buena imagen en un campo complicado como el José Mangriñán de Vall de Uxó. No lo tendrá nada fácil para ganar el equipo local, pues delante estará el actual líder del grupo, un Segorbe que, con sufrimiento, pero doblegó el pasado domingo en casa al Alqueries, los del Alto Palancia continúan sin conocer la derrota. En el cuadro local será baja Xixi debido a una lesión por rotura de fibras. 
 
17:30 horas. UD Puçol – CF Alcalà. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Manuel Lopez De La Torre / Vicente Estarlich Granero / Ruben Ortega Gil). 
 
Duelo de equipos de la zona baja en este comienzo de temporada, además, llegan al choque empatados a puntos entre ellos. Los rojiblancos vienen de empatar en la cancha del Benicarló mientras que los castellonenses cayeron derrotados en su campo contra el Onda tras conseguir el primer triunfo en su regreso a Regional Preferente. El equipo valenciano, que suma tres puntos, sigue sin conocer la victoria, hecho que espera alcanzar mañana en su tercer duelo en casa, los otros dos finalizaron con tablas en el marcador. Los xivertenses se desplazarán hasta tierras valencianas con la baja de su atacante Felipe. 
 
17:30 horas. CF Cullera – CD Castellón B. Estadio Aeria. (Designación arbitral: Cristofer Rodriguez Castello / Bogdan Ioan Cocan / Carles Narcis Rubio Segui).
 
El Cullera es el único equipo que continúa sin puntuar tras la disputa de las primeras cuatro jornadas, ese será su objetivo en este partido, sumar de a tres y ante un equipo que alcanzaría en la tabla clasificatoria en caso de doblegar. El Castellón B será el equipo  que visite el Aeria, la pasada temporada, su “hermano mayor” goleó por 0-3 en Tercera División, los de Fernando Campos firmarían un resultado bastante más modesto siempre y cuando se lograra el primer triunfo de la temporada. Tras cuatro partidos, los albinegros, que vienen de empatar el pasado sábado ante el Burriana, persiguen la primera victoria de la temporada para competir con mayor tranquilidad. En los castellonenses será baja Valero. 
 
Domingo 4 de octubre:
 
11:30 CD Onda – UD Vall de Uxó. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Juan Tebar Hernandez / Juan Miguel Piqueras Lopez).
 
El partidazo de la jornada, dos históricos que tienen el objetivo de jugar la promoción de ascenso a final de la temporada, para mayor emoción llegan empatados a puntos en la clasificación. Los ondenses vencieron la semana pasada por la mínima en el campo del Alcalà, pero en sus dos partidos en casa no han conseguido la victoria, esperan que a la tercera vaya la vencida. Delante estará un equipo de enjundia, la UDE llegará con el cuchillo entre los dientes a La Serratella tras no poder vencer en su campo al Museros, cuenta sus dos salidas por goleadas, entre las dos marcaron ocho goles. 
 
11:30 horas. CF San Pedro – CF Albuixech. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Antonio Rodríguez Rodrigo / Jesús Navarro Chovares / Carlos Arbona Muros).
 
Partido muy relevante para los graueros, el San Pedro solo suma una victoria tras cuatro jornadas disputadas, dado esto, debe ganar este domingo en su campo, marco en el que de dos encuentros jugados únicamente ha conseguido un punto. Por su parte el Albuixeh encadena dos empates consecutivos tras sus dos primeros triunfos en los primeros partidos, los valencianos querrán volver a la senda de la victoria en su visita al Grao de Castellón. El técnico local Raúl Tena tendrá bastantes bajas para afrontar el partido, entre ellas Torrejón, Carabaña, Navalón, Jiménez, además de la duda de Raúl Caballero, por el contrario recupera a Adrián. 
 
11:30 horas. CD Almazora – CD Benicasim. Estadio José Manuel Pesudo. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Daniel Castañer Gracia / Jorge González Berman).
 
El Almazora afronta su tercer partido en casa con la intención de repetir el marcador de los dos compromisos anteriores ante su afición, la victoria. Los de Iván Medall tienen ocho puntos y vienen de empatar en Albuixech, quieren hacer bueno el punto sumando una nueva vitoria. El Benicasim de Gabriel Carrascal llegará al José Manuel Pesudo tras sufrir un duro correctivo a manos del Club La Vall, los benicenses tienen la intención de quitarse ese mal sabor de boca cosechando un buen resultado. Los benicenses todavía no saben lo que es perder a domicilio, suman cuatro puntos de seis lejos del Municipal de la Torre de San Vicent. En los almazorenses será baja Parcour. 
 
17:00 horas. Vinaròs CF – Alqueries CF. Ciutat Esportiva de Vinaròs. (Designación arbitral: David Puchal Solé / – / – ).
 
Duelo de equipos que actualmente ocupan la zona baja, los locales han sumado tres puntos en lo que llevamos de liga, por uno de los visitantes, conseguido precisamente la semana pasada en el campo del San Pedro. Los pupilos de Basilio, cayeron derrotados en Segorbe pero ofreciendo una buena imagen en un duelo en el que merecieron mejor suerte. El equipo arlequinado afronta su segunda salida consecutiva con el objetivo de reponerse y lograr tres puntos que le permitan alejarse de la zona baja. Por el contrario, los albiazules esperan lograr su primera victoria de la temporada. 
 
18:00 horas. CD Burriana – CD Benicarló. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / – / – ). 
 
Duelo de históricos del fútbol provincial castellonenses para cerrar la quinta jornada del campeonato. Los de Sergi Escobar regresan al San Fernando con la firme intención de hacer bueno el punto conseguido ante el Castellón B el pasado sábado derrotando al Benicarló. No obstante, no será una empresa asequible para los celestes, la escuadra que dirige Javier Celma permanece invicta y, pese a empatar los dos últimos partidos, la plantilla está muy motivada de cara a retomar el camino de la victoria en un campo en el que el Albuixech ya pescó puntos en la jornada inaugural.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *