Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 6

Largo puente de fútbol para los aficionados
 
Jornada condicionada por el puente de la festividad del 9 d’Octubre. El grueso de partidos se disputará en la tarde de mañana, aunque el partido destacado de la misma será el que tendrá lugar en la capital del Alto Palancia entre el líder, el Segobre, y el Onda a mediodía en el Sisterre. Jorge Sastriques

 
Señalar que debido a la festividad, salvo el Albuixech – Vinaròs, todos los equipos han decidido adelantar sus partidos al viernes, a excepción de la UDE que juega su encuentro contra el Puçol esta misma tarde.
 
Jueves, 8 de octubre:
 
20:30 horas. UD VALL DE UXÓ – UD PUÇOL. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Carlos Gómez Santacruz / David Barba Bon). 
 
La UDE regresa a su estadio con el firme propósito de sumar su primer triunfo en casa en la presente temporada 2015/16. El equipo de Paco Sáiz cuenta sus tres salidas por victorias, no obstante, tras los empates ante Segorbe y Museros, los valleros aspiran a trasladar los buenos resultados a su estadio. El Puçol visitará el José Mangriñán con el ánimo puesto en lograr sus primeros tres puntos, pues los valencianos todavía no conocen la victoria, aunque han sumado tres empates consecutivos en las últimas jornadas, empatando el pasado fin de semana contra el Alqueries y anteriormente “rascaron” un punto en Benicarló. El último precedente se saldó con el empate inicial de 0-0. 
 
Viernes, 9 de octubre:
 
11:30 horas. CD CASTELLÓN B – CLUB LA VALL. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / David Cantón Vitoria / Alejandro Vidal Durán).
 
El Castellón B regresa al Javier Marquina del Grao de Castellón, marco en el que jugará muchos de los partidos en su condición de local esta temporada. Los de Fernando Campos afrontan el choque con mayor tranquilidad, pero no sin complacencia, tras lograr la primera victoria de la temporada en el Aeria de Cullera. Por su parte, el Club La Vall se desplaza por segunda ocasión en el presente ejercicio al feudo grauero y espera obtener un marcador similar al que consiguiera hace un mes ante el San Pedro. Los de Iván Soriano se llevaron un triunfo en aquella ocasión, triunfo que se les escapó en La Moleta el pasado sábado ante L'Alcora pese a la multitud de ocasiones de peligro a su favor. En los visitantes serán baja, Moya, Vicente y Calvo. Cabe destacar que en el equipo local podría debutar el zaguero Raúl Villarrubia, recién incorporado procedente del Burriana en calidad de cedido. El último precedente se saldó con triunfo vallero por 2-4. 
 
12:00 horas. CD SEGORBE – CD ONDA. Ciudad Deportiva El Sisterre. (Designación arbitral: Ali Ezaydy / David Puchal Solé / -). 
 
Sin lugar a dudas el partidazo de la jornada, entre dos equipos que aspiran a estar en la zona noble de la clasificación. El Segorbe regresa a su estadio tras doblegar sobre la bocina al Museros, tal y como también hiciera hace dos semanas en casa ante el Alqueries, y se mantiene al frente de la tabla clasificatoria del grupo I de Regional Preferente. Por su parte, el conjunto azulejero, sufrió una derrota en su feudo en la pasada jornada en la que recibió a la UDE. Los rojiblancos no han podido ganar en ninguno de sus tres partidos en La Serratella, no obstante, sí que lo han hecho en sus dos salidas, y esperan que a la tercera continúe la buena dinámica. En los ondenses será baja Omar por sanción. Destacar que en Federación figura programado para el domingo a las 16:30 horas debido a que la tramitación del cambio de horario no llegó a tiempo, aunque ambas entidades están trabajando con la intención de que definitivamente el encuentro se traslade a viernes tal y como está previsto, confiando en que, si no sucede nada fuera de lo común, se confirme oficialmente el cambio de horario.
 
17:00 horas. CD L'ALCORA – CD ALMAZORA. Estadio El Saltador. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Alejandro Cantón Vitoria / Iván Giménez Clemente). 
 
Se miden dos equipos que están ofreciendo buenas sensaciones en este primer tramo de la temporada. Los pupilos de Jorge Palomo han hecho méritos para llevar algún que otro punto más en su casillero, vienen de lograr un punto en La Moleta ante el Club La Vall y en casa cuentan sus partidos por victorias. En frente estará un Almazora que no conoce la derrota y suma once puntos en las primeras cinco jornadas de campeonato, el pasado domingo doblegó al Benicásim, lo hizo no sin sufrimiento pero logró hacer bueno el empate cosechado en Albuixech la semana anterior. En los visitantes será baja Parcour. El último encuentro entre ambos se resolvió favorablemente a los blanquinegros por 1-2. 
 
17:0 horas. CF ALCALÀ – CD BURRIANA. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Juan Antonio Gil García / Alberto García Davo). 
 
El Alcalà regresa al San Fernando tras puntuar en la cancha del Puçol, y los de Luis Fernández tratarán de hacer bueno el empate del sábado pasado, pero no será nada fácil, los xivertenses se tendrán que emplear a fondo para derrotar a uno de los gallitos de la competición y brindar la primera victoria ante su afición. El Burriana se desplaza hasta el Baix Maestrat con la idea de seguir progresando, los resultados están llegando pero el equipo celeste todavía tiene margen de mejora y en su debe está el ir superándose con el paso de las semanas. En los locales serán baja Felipe y Daniel, por su parte Sergi Escobar mantiene la duda de Berni. 
 
17:30 horas. CD BENICARLÓ – CF CULLERA. Municipal de Benicarló. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Sergi Dolz Gimeno / -). 
 
El Benicarló vuelve a jugar ante su afición tras la derrota del pasado domingo en el San Fernando de Burriana, pese a eso, los de Javier Celma ofrecieron una buena impresión y presentaron batalla en uno de los campos más complicados de la categoría. Ahora los rojillos suman tres partidos sin ganar y el objetivo benicarlando no pasa por otra cosa que no sea sumar los tres puntos mañana por la tarde. El equipo que visita el Baix Maestrat será un Cullera que se mantiene sin puntuar tras la disputa de las cinco primeras jornadas del campeonato, la semana pasada cayeron goleados en casa ante el Castellón B. En los locales serán baja Traver por sanción y Layo por lesión, además se mantiene la duda con la participación de Monti. 
 
18:00 horas. ALQUERIES CF – ATLÉTICO MUSEROS. Municipal de Alqueries. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Víctor De La Cruz Gonzalez / -). 
 
El Alqueries vuelve a jugar ante su afición tras los dos encuentros a domicilio que ha tenido que afrontar de forma consecutiva. La valoración de estos dos últimos duelos es positiva para los de Basilio López, una derrota pero plantando cara en El Sisterre ante el líder y una victoria en Vinaròs. En cambio, los valencianos, vienen de perder en su campo, precisamente ante el Segorbe y también en el último suspiro. La situación del Museros es más comprometida, solo poseen dos unidades aunque en su última salida puntuaron en el complicado campo del José Mangriñán. En el club arlequinado se han producido novedades en los últimos días, se han marchado David, Boix y Jony mientras que Raúl Palmer ya es, a todos los efectos, miembro de la primera plantilla al ascender del equipo juvenil. Además, para este duelo será baja Agustín y duda el portero Rafa. Los visitantes también contarán con diversas bajas por sanción. En su último precedente ambos equipos empataron a cero. 
 
18:30 horas. CD BENICÁSIM – CF SAN PEDRO. Municipal Torre de Sant Vicent. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Josep Melia García / José Danilo Barraza Escobar). 
 
Un Benicásim que suma dos derrotas consecutivas, ante Club La Vall y Almazora, afronta el partido ante el San Pedro con la opción de volver a la senda de la victoria, solo lo ha hecho en Cullera, y hacerlo por vez primera ante su gente en el Municipal Torre de Sant Vicent. Los graueros no llegan mucho mejor al partido, con los mismos puntos, cuatro unidades, y tras sumar un solo punto en sus dos encuentros jugados en el Javier Marquina consecutivamente. El equipo de Raúl Tena, aspirante a estar en la zona alta, únicamente ha conseguido salir victorioso en la primera jornada, también en el Aeria de Cullera, debe ganar si no quiere comenzar a descolgarse de los primeros puestos de la tabla clasificatoria. El técnico local Gabriel Carrascal podría hacer debutar al nuevo fichaje rojiblanco, Aitor Dobón, procedente del Chiva. En los azules serán baja Carabaña e Iñaki. La pasada temporada el San Pedro se llevó el gato al agua al vencer por 1-2. 
 
Domingo, 11 de Octubre:
 
12:00 horas. CF ALBUIXECH – VINARÒS CF. Polideportivo de San Ramón. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Juan Antonio Gil García / José Layunta Rodríguez). 
 
El partido que cierra la jornada tendrá lugar en la matinal del domingo y enfrentará a un Albuixech que viene de sumar los tres puntos en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante el San Pedro y que suma once puntos, ante un Vinaròs que cayó en casa contra el Alqueries y no conoce la victoria. Los valencianos, se redimieron del empate en casa ante el Almazora vencieron a domicilio y quieren volver a reencontrarse con una victoria ante sus aficionados. Delante estará un equipo que solo suma un punto, precisamente conseguido frente al equipo grauero hace dos semanas en su última salida. En los castellonenses será baja César Catalán. El último precedente entre ambos se saldó con triunfo local por 1-0. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *