Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 7

El Burriana – UDE acapara los focos de esta jornada
 
El líder abre la jornada hoy en Puçol. Los partidos destacados son el Club La Vall – Benicarló y el choque que cierra el fin de semana, un duelo de históricos, el Burriana – UDE. Por otra parte, el Cullera parte con el objetivo de estrenar su casillero en su choque ante el Alcalà. Jorge Sastriques

 
Viernes 16 de octubre:
 
20:30 horas. UD Puçol – CD Segorbe. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Joshua Cervera Valls /-).
 
Los locales buscarán su primer triunfo de la temporada tras caer en el José Mangriñán de Vall de Uxó, los valencianos volvieron a perder después de sumar tres empates consecutivos, actualmente son decimoquintos con cuatro puntos. En cambio, los castellonenses son líderes, han ganado cinco partidos y únicamente se han dejado por el camino dos puntos, fue precisamente ante la UDE. Tras vencer dos encuentros en el último suspiro, los del Alto Palancia golearon el pasado viernes al Onda en El Sisterre consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo. En el Puçol, que cuenta por empates sus partidos como local, destaca el regreso de cuatro futbolistas importantes como son Carlos Durà, Adri Torralba, José Ramón Galcera y Josu, con ellos esperan derrotar a uno de los “gallitos” de la competición. 
 
Sábado 17 de octubre:
 
16:30 horas. Club La Vall – CD Benicarló. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Carlos Gómez Santacruz / José Layunta Rodríguez).
 
El Club La Vall afronta el duelo tras hacer un gran partido a domicilio ante el Castellón B, los de Iván Soriano cuentan por victorias sus encuentros lejos de La Moleta pero ante su afición todavía no han sumado de a tres. Esa es precisamente la intención de los valleros, dar una alegría a la afición, cosa que facilitaría el asalto a las posiciones de play off de ascenso. Delante estará el Benicarló, un equipo que ha comenzado la temporada con buen pie y que venció al Cullera en la última jornada. Los de Javier Celma han puesto en aprietos a varios conjuntos de arriba en sus campos, como al Onda y al Burriana. Llegan al choque con un punto de desventaja en la clasificación respecto a su rival. Los locales han incorporado al lateral derecho Vicente Gozalbo esta semana, futbolista que militó en el Requena en el pasado ejercicio, aunque parece precipitado que entre en convocatoria para el duelo de mañana. En las filas visitantes, son duda para jugar Héctor, Monti, Pepe y Pitu. En los últimos tres precedentes, los locales se llevaron el gato al agua en dos ocasiones y el Benicarló en una, precisamente la temporada pasada, con el marcador de 1-2.
 
Domingo 18 de octubre:
 
11:30 horas. CF Cullera – CF Alcalà. Estadio Aeria. (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / Jorge Ruiz Garrigues / – ). 
 
El Cullera, único equipo que todavía no ha puntuado en la presente temporada, tratará de estrenar su casillero en una tabla clasificatoria en la que es colista, viene de caer en Benicarló. Los futbolistas rojiblancos afrontan el duelo con muchas ganas y motivación pese al mal inicio de temporada, pues además, solo han sumado un gol y fue en la jornada inaugural, desde entonces, cinco encuentros sin ver puerta. El Alcalà se presenta en tierras valencianas en un buen momento, viene de dar la sorpresa y vencer al Burriana, pero además, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimas salidas, en Museros y Puçol, precisamente ambas en la provincia de Valencia. 
 
11:30 horas. CF San Pedro – CD L'Alcora. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Alejandro Sánchez Maynero / Diego Fuente Fuente). 
 
El San Pedro, que suma cinco puntos tras jugar seis partidos, debe ganar tras su empate en Benicasim, para reaccionar ante un inicio liguero negativo, pues su cometido era estar en la pelea por un play off que ahora mismo ya tiene a nueve puntos. Por su parte, el equipo de Jorge Palomo, técnico que llevó a los graueros a dos play off de ascenso a Tercera de forma consecutiva, vuelve al Javier Marquina con el fin de confirmar sensaciones consiguiendo la primera victoria a domicilio, mismo objetivo que los graueros pero a la inversa. El equipo azulejero, no podrá contar con Bruno, Pumuky y Juli; Raúl Tena tampoco lo hará con Carabaña y Queral, por lesión, ni Pino ni Carlos por sanción. No se le da nada bien el Javier Marquina a un L'Alcora que en sus dos últimos precedentes en el Grao cayó goleado, la pasada temporada el resultado fue de 4-2 para los azules.  
 
12:00 horas. CF Albuixech – CD Benicasim. Polideportivo de San Ramón. (Designación arbitral: Manuel Belizón Carrera / Daniel Castañer Gracia / Juan Carlos Montoya Gómez). 
 
El Albuixech sigue sorprendiendo tras un verano un tanto controvertido en la entidad valenciana, y es que los celestes son segundos en la tabla clasificatoria tras golear contundentemente al Vinaròs el pasado domingo. El Benicasim será el equipo que visite el Polideportivo de San Ramón este fin de semana, lo hará tras sumar un punto de los últimos nueve en juego, viene de empatar en su campo contra el San Pedro. Los valencianos no conocen la derrota en su campo mientras que el equipo rojiblanco ha sumado cuatro de los cinco puntos que figuran en su casillero en partidos a domicilio. En los dos últimos precedentes ambos equipos han ganado un partido, el último que se llevó los tres puntos fue el Benicasim en la temporada 2013/14. 
 
17:00 horas. CD Onda – Alqueries. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Adrián Dolz Martínez / Iván Trenco Bellés). 
 
El Onda está obligado a vencer y ofrecer una buena imagen este domingo ante su afición tras la goleada encajada en El Sisterre de Segorbe. Los de David Sanz suman dos derrotas consecutivas y de pinchar nuevamente podrían alejarse de forma considerable respecto a los puestos de play off de ascenso. Delante estará un Alqueries que viene de empatar aunque anteriormente ofreció una muy buena imagen en Segorbe pese a su derrota, y en su triunfo en Vinaròs. Los azulejeros buscan su primer triunfo en casa al cuarto intento tras dos empates y una derrota. En los últimos cinco precedentes, se registran dos triunfos locales, dos visitantes y un empate, por lo tanto mucha igualdad, la pasada campaña el resultado fue favorable a los de La Serratella por 4-2. 
 
17:00 horas. CD Almazora – CD Castellón B. Estadio José Manuel Pesudi. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / José Danilo Barraza Escobar / Álvaro González Chaves). 
 
El Almazora vuelve a su feudo con la idea de enmendar la plana tras su derrota en El Saltador de L'Alcora, además de continuar con su marcha triunfal en el José Manuel Pesudo, donde cuenta sus tres encuentros por victorias. Por su parte, el Castellón B viene de caer en casa ante el Club La Vall, pero ha sumado cuatro de sus cinco puntos a domicilio, espera sacar un buen resultado de Almazora. El conjunto de Fernando Campos tiene que pulir algunas debilidades en defensa para seguir progresando, no obstante, huelga decir que varios efectivos del equipo están entrando en la primera plantilla de Ramón María Calderé, cumpliendo con el objetivo formativo del filial. Cuatro de los últimos cinco precedentes concluyeron en tablas, la pasada temporada 1-1, el duelo restante cayó del lado almazorense. 
 
17:00 horas. Vinaròs CF – Atlético Museros. Ciutat Esportiva de Vinaròs. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Carlos Arbona Muros / Javier Lostado Soriano). 
 
El Vinaròs viene de caer goleado sonoramente en la cancha del Albuixech, el objetivo para este partido está claro, lavar la mala imagen ofrecida en tierras valencianas y conseguir el primer triunfo esta temporada. Los valencianos no están mucho mejor, todavía no han ganado y solo tienen dos puntos más que los del Baix Maestrat. Los albiazules únicamente han sumado un punto y en casa han caído en los tres duelos disputados ante su afición. El Museros, ha empatado en sus dos últimas salidas, en los campos de la UDE y la semana pasada en Alqueries. Los de Hilari recuperan a Wilfre y Espinosa pero serán baja César y Nacho por lesión y Víctor por sanción. El último precedente, en la temporada 2013/14, concluyó con empate a uno. 
 
18:00 horas. CD Burriana – UD Vall de Uxó. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Javier Carmona Buj / José Vicente Capdevila Fabregat). 
 
El partidazo de la jornada, dos históricos con objetivos ambiciosos frente a frente en el San Fernando. Ambos equipos vienen de disputar el play off de ascenso y los dos aspiran a revalidar esa condición, no obstante, unos llegan mejor que otros. La UDE lo hace instalada en puestos de promoción de ascenso y suma diez puntos de los últimos doce posibles tras vencer la semana pasada al Puçol en el José Mangriñán. Además, el equipo de Paco Sáiz es, junto al Club La Vall, el mejor equipo del grupo lejos de su estadio con pleno de triunfos. El Burriana viene de caer de forma sorprendente en Alcalà, no le cabe otra que no sea ganar a uno de sus rivales directos por entrar en la promoción, de no hacerlo podría quedarse a siete puntos de la misma a las primeras de cambio. Sergi Escobar mantiene la duda de Raúl Muñoz mientras que en los valleros Karim será baja. Los últimos precedentes favorecen a los celestes que han ganado cinco de los siete últimos siendo empates los dos restantes, la UDE no vence en el San Fernando desde el año 2007.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *