Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 10

El Palleter vivirá un enfrentamiento de altura
 
La décima entrega deparará el enfrentamiento directo entre el tercero, el Paiporta, y el líder Torrent, así como entre el Aldaia y el Llíria (dos equipos que están en puestos de descenso). La Liga está atractiva y los aficionados no se lo deben perder. Suso Martínez

 
Sábado 7 de noviembre
 
17:00 horas: ALBORAYA UD-CF CHIVA. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Francisco Miralles Selma / Álvaro González Chaves).
 
Todo lo que sea sumar fuera de casa es positivo, y el Alboraya se llevó un empate de Vilamarxant, que tratará de hacer bueno con una nueva victoria en casa para seguir la media inglesa. El Chiva ha dado un salto cualitativo en la tabla después de ganar dos partidos en apenas cuatro días (el aplazado en Godella y el del domingo ante el Aldaia). Test exigente este sábado en la búsqueda de empezar a mirar hacia arriba.
 
17:15 horas: UD ALDAIA CF-CF LLÍRIA. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Daniel Navarro Ochando / Jorge Leal Gandía).
 
Los resultados no están acompañando a los aldaieros y el estancamiento en los cuatro puntos pretenden subsanarlo con una pronta victoria. Los edetanos están en parecida situación, sólo dos puntos más que el Aldaia y ambos ocupando franja de descenso.
 
17:30 horas: MANISES CF-RIBARROJA CF. Municipal de Manises. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer /- /-).
 
El Manises, tras perder sus últimos dos partidos, quiere recuperar su solidez en casa, derrocada por el líder hace dos jornadas. El Ribarroja sigue con las luces de alarma, ninguna victoria en nueve intentos y la necesidad de no demorar más el poder ganar.
 
Domingo 8 de noviembre:
 
12:00 horas: UD CASTELLAR OLIVERAL-UD QUART DE POBLET. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Carlos Ramírez Gomis / Rubén Granero González).
 
Los del campo L’Horta volvieron a saborear en Ribarroja el sabor de la victoria, que les posibilita estar a tiro de tres puntos de los puestos de promoción. El Quart se deshizo del Godella y planteará su partido en Castellar con la idea de seguir mejorando en la tabla.
 
12:00 horas: SC REQUENA-SILLA CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Pablo Esteban Barco / Alberto Luján Hernández).
 
El Sporting vio frenada en el campo del primero su progresión de dos victorias consecutivas. Los últimos refuerzos pueden dar un nuevo aire al equipo requenense. Los silleros viajarán a Requena con la mente puesta en llevarse los puntos y seguir escalando posiciones. El medio “Chino” ha sido el último en comprometerse con los “blanquets”.
 
16:30 horas: CD UTIEL-DISCÓBOLO LA TORRE AC. La Celadilla. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Julio Mena Gimeno / David Barba Bon).
 
Tras empatar sin goles en el Barrio del Cristo, los utielanos deben ganar en casa para seguir a la rueda de los tres primeros.  Habrán de tener cuidado con las prestaciones de un Discóbolo que está maravillando por sus buenos resultados, que le han situado a sólo dos puntos del tercero.
 
16:30 horas: GODELLA CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / José Martínez Vilches / Javier Galdón Cruz).
 
Las últimas derrotas vuelven a meter en problemas al Godella, pero los de L’Horta Nord están de sobra acostumbrados a salir de esos trances. El Juventud-Barrio del Cristo está en la buena línea y no quiere bajarse de los puestos de privilegio.
 
17:00 horas: PAIPORTA CF-TORRENT CF. El Palleter. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Jorge González Berman / Carlos Arbona Muros).
 
Duelo de altos vuelos entre un Paiporta metido en la faena con la tercera posición que ocupa, y un Torrent que llegará a El Palleter como líder en solitario por segunda semana consecutiva. Derbi comarcal, además, y una buena entrada garantizada en el feudo paiportino.
 
17:00 horas: VILAMARXANT CF-CD CHESTE. Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Jesús Bisbal Salavert / Alberto García Davo).
 
Cambio en el orden de campo del partido para no coincidir este fin de semana con la gran cita en el Circuit de Cheste. Así que el Vilamarxant volverá a actuar de local, tras su empate ante el Alboraya la semana pasada. El Cheste ha perdido dos encuentros seguidos y busca recuperar sensaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *