Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 11

Sólo tres puntos separan al segundo del octavo
 
La batalla por los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso está de lo más animada. Se estrechan las diferencias, salvo el margen de puntos que lleva el líder. Mucha temporada y emoción por delante. Suso Martínez

 
Sábado 14 de noviembre
 
16:30 horas. UD QUART DE POBLET-MANISES CF. Municipal de Quart de Poblet (Designación arbitral: Ali Ezaydy / David Puchal Solé / -).
 
Partido de proximidad geográfica y de igualdad clasificatoria, en tanto que ambos equipos están empatados a 12 puntos. El Quart se ha dejado en casa dos empates y una derrota, por lo que buscará su tercera victoria de local. Por su parte, el Manises, fuera de casa, ha ganado un partido y ha sido derrotado en cuatro ocasiones. Viene, además, de perder en su campo ante el Ribarroja.
 
17:00 horas. SILLA CF-PAIPORTA CF. Municipal Vicente Morera. (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Jorge Ferrer Grau / Ernest Gascó Ferrer).
 
El club que preside Ricardo Peris aprovechará los prolegómenos del encuentro frente al Paiporta para homenajear a los equipos de fútbol-8 de su escuela que la anterior campaña se proclamaron brillantemente campeones de Liga (o sea, el Benjamín A y el Prebenjamín A, que esta temporada conforman el Alevín C y Benjamín C, respectivamente). Un conjunto paiportino dolido tras su derrota por 2-4 ante el líder Torrent, visitará a un Silla en alza que lleva siete jornadas seguidas sin perder y que, después de su claro triunfo en Requena por 0-3, está a sólo dos unidades de la zona de promoción de ascenso. Un punto más que el equipo sillero presenta el Paiporta.
 
17:00 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-GODELLA CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Jorge Luis Montoro Torres / Borja Devesa Anido).
 
Los de Zamora perdieron por la mínima en Utiel y buscarán su cuarta victoria en casa ante un Godella que dio un paso importante al ganar al Juventud-Barrio del Cristo. A domicilio, los godellenses han perdido cuatro encuentros y han ganado uno.
 
17:30 horas. CD CHESTE-CD UTIEL. La Viña. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Alejandro Vidal Durán / Juan Antonio Gil García).
 
Interesante partido en el feudo chestano entre un conjunto local que acumula tres derrotas consecutivas, de las que quiere desquitarse prontamente, y un Utiel que, tras su victoria de la semana pasada y los otros resultados, ha vuelto a ocupar zona de promoción de ascenso, como segundo clasificado.
 
17:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-UD CASTELLAR-OLIVERAL. El Perdiguer. (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / Aarón Andrés Ces / Jordi Seguí Orejuela).
 
Los de Braulio perdieron en Godella su segundo partido de la campaña y han pasado de la segunda a la tercera posición, más allá de que siguen en promoción, empatados a 18 puntos con el Alboraya. Por su parte, el equipo de Lozano puso fin a su mala racha y ha encadenado un par de triunfos consecutivos, que le vuelven a acercar a la cabeza de la tabla, a un solo punto del tercer clasificado, que es precisamente su rival de este sábado, por lo que se trata de un enfrentamiento entre rivales directos.
 
18:00 horas. CF LLÍRIA-ALBORAYA UD. El Canó. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Alberto García Davo / -).
 
Los de El Canó aprovecharon su victoria en Aldaia y la derrota del SC Requena para salir de los puestos de descenso. Para no volver a caer en dicha zona indeseada, buscarán la victoria ante uno de los conjuntos de la parte alta, un Alboraya que es cuarto (empatado con el tercero) y que a domicilio ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido otros dos.
 
Domingo 15 de noviembre
 
12:00 horas. RIBARROJA CF-SC REQUENA. Municipal de Ribarroja. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Jesús Bisbal Salavert / Carlos Moreno Garrido).
 
Diez jornadas necesitó el Ribarroja para conseguir su primera victoria de la temporada, algo que le hace encarar el futuro inmediato con mayor confianza. Tiene ahora a tres puntos el poder salir de una zona baja en la que se encuentra de nuevo el SC Requena, tras caer por cero a tres en el Tomás Berlanga frente a un buen Silla CF.
 
17:00 horas. VILAMARXANT CF-CF CHIVA. Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / David Cantón Vitoria / Iván Giménez Clemente).
 
Tercer partido consecutivo del Vilamarxant en su campo, tras el cambio de orden de los partidos ante el Cheste, y tras su victoria por 2-0, intentará volver a sumar de tres y seguir acechando los puestos altos, de los que le separa sólo un punto. El Chiva se llevó un empate de Alboraya y ahora afrontará su segunda salida consecutiva.
 
18:00 horas. TORRENT CF-UD ALDAIA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Juan Francisco García Gómez / David Esteve Bosch).
 
Seis victorias consecutivas es un registro muy difícil de conseguir en Preferente, y los de Jareño lo han logrado hacer para seguir como líderes en solitario. El choque de esta jornada será de primero contra colista. El Torrent CF lo ha ganado absolutamente todo en su campo, mientras que el Aldaia lo ha perdido todo fuera de casa. Trayectorias, pues, que nada tienen que ver.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *