Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 12

El choque entre segundo contra primero abre la jornada
 
Alboraya y Torrent, que jugarán entre sí, acaparan buena parte del protagonismo de esta duodécima jornada. El Castellar-Oliveral recibe al Discóbolo-La Torre (en el derbi de pedanías capitalinas), con el propósito de mantenerse también en puestos de promoción. Suso Martínez

 
Sábado 21 de noviembre
 
16:15 horas: ALBORAYA UD-TORRENT CF. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Pablo García Archiles / -).
 
Formidable partido en horario temprano para abrir la jornada. Duelo de titanes, se enfrentan segundo contra primero y con una curiosidad en los banquillos. Fran Márquez, ex entrenador del Torrent hasta la campaña pasada y actual técnico del Alboraya; y el míster del Torrent, Toni Jareño, que también conoce muy bien el Alboraya, toda vez que lo entrenó hace dos años. Tras 11 jornadas, el Torrent CF es, con sus 27 puntos y siete victorias consecutivas, el mejor primero de los cuatro grupos de Preferente. A seis puntos está el conjunto alborayense. Choque de trenes y de emociones fuertes.
 
17:15 horas: UD ALDAIA CF-SILLA CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Sergio Robles García /- /-).
 
Un conjunto aldaiero estancado desde hace jornadas en los cuatro puntos y que mira de empezar a levantar cabeza, se las verá con un Silla que lleva ocho jornadas sin perder y que, tras su gran triunfo ante el Paiporta, es cuarto y acaricia de cerca la zona de promoción de ascenso.
 
17:30 horas: MANISES CF-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Bogdan Ioan Cocan /-).
 
Los manisenses han retrocedido puestos, del Municipal ya se han escapado seis puntos tras un par de derrotas y justamente es lo que no quieren que suceda también esta jornada. Los de El Perdiguer, cuyo césped será reformado, han sumado un punto de los últimos nueve y, de ir en lugares de promoción, han caído a la octava posición, pero están a sólo dos puntos y tienen hechuras para volver a levantarse pronto.
 
17:30 horas: GODELLA CF-CD CHESTE. Municipal de Godella. (Designación arbitral: /-/-/-).
 
Este Godella tiene buena pinta. Tras sus triunfos vitales ante Juventud-Barrio del Cristo (1-0) y Discóbolo-La Torre (0-3, con “hat-trick” de Kike Jarque), los de Llorens han abierto una brecha de cinco puntos con la zona peligrosa y, además de sacar resultados, están convenciendo con su juego. El conjunto chestano puso fin a su mala racha con una victoria de prestigio frente al Utiel.
 
Domingo 22 de noviembre
 
12:00 horas: PAIPORTA CF-RIBARROJA CF. El Palleter. (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Álex Juan Izquierdo / Iván Calatayud García).
 
Las útimas derrotas del Paiporta le han hecho dar pasos atrás en la tabla, de estar en promoción a ocupar ahora justo la mitad. Ahora bien, la distancia respecto de la zona de “play-off” es de sólo tres puntos. Los de Real buscarán volver a engancharse a la parte alta ante un Ribarroja que sigue penúltimo. Los de San Isidro vieron cómo el SC Requena les empató a dos en el minuto 96 y de penalti.
 
12:00 horas: SC REQUENA-UD QUART DE POBLET. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / David Barba Bon /-).
 
Los requenenses buscarán la que sería su tercera victoria de la campaña y segunda en casa, y todo para intentar salir del descenso. El Quart de Poblet está bastante cómodo con sus 15 puntos y más cerca de la zona de promoción que de la de peligro.
 
12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-DISCÓBOLO-LA TORRE. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Kevin Estévez Or / Sergio Plumed Beltrán).
 
La estupenda victoria por 3-4 de los de Marcos Lozano en el Barrio del Cristo, devino en otro paso importante para que escalen de nuevo hacia puestos de promoción, al ser ahora terceros con 20 puntos. Los de Emilio Zamora sucumbieron frente al Godella y quieren volver a puntuar fuera de casa, como hicieron en tres de sus cinco salidas hasta la fecha.
 
16:30 horas: CD UTIEL-VILAMARXANT CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / José Layunta Rodríguez / Álvaro González Chaves).
 
El equipo utielano, con la baja sensible de Ballester, quiere olvidarse de la derrota en Cheste y mirar de acechar de nuevo los puestos de privilegio. El Vilamarxant amenaza su posición al estar sólo un punto por detrás del Utiel, por lo que será otro partido interesante.
 
18:30 horas: CF CHIVA-CF LLÍRIA. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Alejandro Sánchez Maynero / Alejandro Cantón Vitoria / Juan Manuel Morillo Gregorio).
 
Los de Esteban Cana quieren encontrar una solidez en el campo de La Murta y para ello deberán doblegar a un Llíria que marca la zona de permanencia con 9 puntos, cinco menos que el conjunto chivano. Dos partidos ganó en su campo el Chiva, mientras que el equipo edetano venció en dos encuentros a domicilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *