Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 13

El Torrent abre brecha en una Liga muy competida
 
El intratable Torrent se ha distanciado con 30 puntos, mientras que el Silla y el Utiel están empatados a 22 unidades, con una serie de equipos que están próximos a ellos. Más emoción en otro intenso fin de semana para terminar noviembre. Suso Martínez

 
Sábado 28 de noviembre:
 
16:30 horas: UD QUART DE POBLET-PAIPORTA CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Carlos Arbona Muros / Ricard Esteve Valenzuela).
 
Ambos equipos llegan del todo parejos a este enfrentamiento, empatados a 18 puntos en la séptima y octava posición para Paiporta y Quart, respectivamente. Tienen la zona de promoción a cuatro puntos. Los de Paco Chuliá vienen de ganar por 1-2 en Requena, mientras que el equipo de Pepe Real se dejó en El Palleter otro empate sin goles ante el Ribarroja, como le sucedió frente al Chiva.
 
17:00 horas: CD CHESTE-UD CASTELLAR OLIVERAL. La Viña. (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / José Cabanilles Lozano / Preslav Romeov Barbov).
 
También 18 puntos presenta en su casillero el Cheste, que se fue de vacío del Municipal de Godella y que este sábado recibirá a un Castellar-Oliveral que encajó ante el Discóbolo-La Torre su segunda derrota como local. Los del campo L’Horta han salido de nuevo de puestos de promoción y ahora están a dos puntos, misma distancia que le llevan a su rival de esta jornada.
 
19:30 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-MANISES CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Daniel Joaquín Romero López).
 
Los de La Torre son otro de los cinco equipos de la tabla que están empatados a 18 puntos, tras su triunfo por la mínima en Castellar-Oliveral. El equipo de Zamora está realizando una buena primera vuelta y buscará otra victoria ante un Manises que encajó su octava derrota de la temporada, perdiendo 1-2 con el Juventud-Barrio del Cristo, y que deberá volver a ganar pronto para no meterse en dificultades clasificatorias.
 
Domingo 29 de noviembre:
 
12:00 horas: RIBARROJA CF-UD ALDAIA CF.  Estadio Municipal de Ribarroja. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Sergio Giner Aznar / Juan Manuel Morillo Gregorio).
El conjunto de San Isidro cuajó un partido serio en Paiporta, de donde se llevó un empate a cero, que no le sirve para abandonar la penúltima posición, pero sí para empatar a 8 puntos con el SC Requena, quedando ambos equipos a cuatro puntos de la zona de permanencia, que marcan el Llíria y el Manises con 12 puntos en los dos casos. A nueve puntos de poder salir de la “quema” clasificatoria está un Aldaia que sigue como farolillo rojo.
 
12:00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-SC REQUENA. Campo Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Iván Giménez Clemente / Mario Cabrera Esplugues).
 
Los del Barrio del Cristo, que jugarán como locales en el campo vecino de Quart de Poblet, están a un solo punto del segundo y tercer clasificado, y tratarán de conseguir tres nuevos puntos con los que meter presión a sus antecesores en la tabla. El SC Requena tendrá que volver a conseguir victorias para salir de la parte baja de la clasificación.
 
16:30 horas: SILLA CF-ALBORAYA UD. Polideportivo Municipal “Vicent Morera”. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Alejandro Vidal Durán / José Layunta Rodríguez).
 
El excelente momento de forma del conjunto sillero, que le ha catapultado a la segunda posición de la tabla, despierta expectación entre una afición que espera con ganas el partido ante el Alboraya, que tras su derrota 1-2 con el Torrent, ha salido de puestos de promoción y que está ahora un punto por detrás de su rival de este domingo.
 
16:30 horas: CD UTIEL-GODELLA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Carlos Gómez Santacruz / Juan Miguel Piqueras López).
 
El conjunto utielano, que ha vuelto a asaltar los puestos de “play-off” y que se ha reforzado esta semana con el extremo Carles, que desde la campaña pasada en el Paterna y en la actual en el Recambios Colón, estaba jugando en Tercera División, recibe a un Godella que atraviesa un gran momento con tres triunfos consecutivos frente al Juventud-Barrio del Cristo, Discóbolo-La Torre y Cheste.
 
17:00 horas: VILAMARXANT CF-CF LLÍRIA. Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Juan José Tormo Martínez /Francisco José Serradell Simón).
 
Derbi comarcal del Camp de Túria, al que llegará bastante mejor situado en la tabla el Vilamarxant, aunque viene de perder 4-1 en Utiel. Mientras que el Llíria se tomó un buen respiro clasificatorio después de su importante victoria 1-2 en Chiva. Seis puntos les separan en la tabla.
 
18:00 horas: TORRENT CF-CF CHIVA. San Gregorio. (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Javier Sequero Campoy / Marcos Daniel Saenen Álvarez).
 
El fusionado Torrent Club de Fútbol está firmando unos registros históricos. Son ya ocho triunfos consecutivos en Liga y, con sus 30 puntos de 36 posibles, el conjunto de Jareño sigue como el mejor primero de los cuatro grupos de Preferente. El Chiva de Esteban Cana tratará de asaltar el fortín de San Gregorio, de donde los seis equipos visitantes que han pasado por allí esta temporada, se marcharon de vacío.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *