Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 14

Arranca la jornada hoy viernes en La Murta de Chiva
 
La jornada comienza hoy viernes con el Chiva-Silla, tendrá el grueso de partidos en la tarde del sábado y, ya para el domingo en la matinal, sólo quedará fútbol en Paiporta y en Castellar-Oliveral. Suso Martínez

 
Viernes 4 de diciembre:
 
20:30 horas: CF CHIVA-SILLA CF. Campo Municipal “La Murta” de Chiva. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Iván Giménez Clemente / Carlos Moreno Garrido).
 
Se adelanta este interesante encuentro a la noche del viernes para abrir esta jornada de principio de diciembre. El Chiva, tras irse de vacío de Torrent, siente la necesidad de ganar, toda vez que aventaja en sólo tres puntos al Ribarroja, que marca la zona de descenso. El Silla, con la baja confirmada en su plantilla de Luis Morelló, está en un momento sensacional. Diez jornadas sin perder y cinco triunfos consecutivos. Unos registros que le dan la segunda plaza.
 
Sábado 5 de diciembre:
 
16:30 horas: MANISES CF-CD CHESTE. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Juan Enrique Bolufer Rioja / Joan Jordan Tejedor).
 
Novena derrota de la temporada la que encajó el Manises en La Torre, un nuevo resultado adverso que le mete en dificultades clasificatorias, con sólo un punto de ventaja sobre el descenso. Los chestanos, que vienen de perder en La Viña con el Castellar, marchan undécimos y con 18 unidades que les hacen estar en una posición cómoda.
 
16:45 horas: GODELLA CF-VILAMARXANT CF. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Daniel Gasco Araujo / Alejandro Vidal Durán / José Danilo Barraza Escobar).
 
El Godella vio truncada su buena racha de victorias con una derrota clara en Utiel, aunque sigue teniendo un colchón de cinco puntos respecto de las posiciones de riesgo. El Vilamarxant cedió un nuevo empate (séptimo de la campaña), siendo el equipo de Descalzo el que más igualadas ha conseguido en todo el grupo II y también de los demás grupos.
 
17:00 horas: ALBORAYA UD-RIBARROJA CF. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Carlos Gómez Santacruz / -).
 
Dos derrotas ante los dos primeros han relegado al Alboraya a la sexta posición y a cuatro puntos de la promoción. Volver a reactivar sus opciones pasa primero por no dejarse puntos en casa ante un Ribarroja que va a más en las últimas jornadas, y que ya está a solo un punto de la zona de permanencia.
 
17:00 horas: SC REQUENA-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Alejandro Canton Vitoria /Juan Antonio Gil García).
 
Los aficionados requenenses han presenciado cinco derrotas en su campo en seis partidos. Los del Tomás Berlanga ya no quieren dejar escapar más oportunidades y mirar de salir del embrollo en el que están en la tabla. Habrán de tener cuidado con un Discóbolo-La Torre que está dando muchas sorpresas y que es séptimo y más cerca de la promoción que de otra cosa.
 
17:15 horas: UD ALDAIA CF-UD QUART DE POBLET. Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / Adrián López Zornoza / José María Fructuoso Flores).
 
Situación complicada para un Aldaia que lleva 11 derrotas en 13 partidos. Ir ganando pasa a ser un objetivo prioritario para que sus rivales que le anteceden no se alejen. El Quart navega por aguas plácidas de la clasificación, justo en mitad de la misma.
 
18:00 horas: CF LLÍRIA-TORRENT CF. El Canó. (Designación arbitral: Manuel Belizón Carrera / Dylan A Fernandes Urbano / Daniel Castañer Gracia).
 
Un Llíria que no termina de distanciarse del peligro recibirá a un Torrent de ensueño con nueve triunfos consecutivos, que se dice pronto en una Liga como la Preferente. Los de Jareño, siempre ambicioso en su propuesta futbolística, saldrán al césped de El Canó dispuestos a sumar la décima.
 
Domingo 6 de diciembre:
 
12:00 horas: PAIPORTA CF-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. El Palleter. (Designación arbitral: Roberto González Álvarez / Jorge Paredes Gómez / Carlos Gómez Santacruz).
 
Los de El Palleter sólo piensan en ganar para intentar acercarse a la zona de privilegio (de la que le separan seis puntos), mientras que más cerca de la cabeza (a solamente un punto) se sitúa un Juventud-Barrio del Cristo al que le fue bien el campo prestado de Quart de Poblet, donde se impuso por 3-2 al SC Requena.
 
12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-CD UTIEL. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Antonio J Rodríguez Rodrigo / Jesús Navarro Chovares / Ricard Esteve Valenzuela).
 
Interesante encuentro también entre dos equipos de la parte alta de la tabla. El Castellar-Oliveral, tras recuperar en Cheste lo perdido en casa ante el Discóbolo, se mide a un Utiel que es tercero, pero al que superaría el combinado castellarense, en caso de victoria. Para los utielanos, ganar en Castellar sería poner tierra de por medio respecto a uno de sus perseguidores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *