Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 16

Los dos primeros se disputarán el liderato en San Gregorio
 
Torrent CF y Silla CF, primero contra segundo, protagonizarán el plato fuerte de la jornada, con el liderato en juego. El derbi SC Requena-CD Utiel acapara también la atención de la última jornada del año 2015 y penúltima de la primera vuelta. Suso Martínez

 
Sábado 19 de diciembre:
 
16:30 horas: CF LLÍRIA-RIBARROJA CF. El Canó. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Adrián Satorre Berenguer / Juan G. Llopis Jiménez).
 
Se verán las caras en El Canó dos rivales directos en la tabla que luchan por no volver a caer a los puestos más comprometidos. El Llíria viene de perder 3-1 en el campo del intratable Silla, aunque ya demostró en su último partido en casa ante el líder de lo que es capaz. El Ribarroja confirmó su mejoría saliendo de las posiciones de descenso, tras imponerse por 4-2 al Chiva.
 
17:00 horas: ALBORAYA UD-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Diego Fuente Fuente / Javier Martín Sevilla).
 
Cuatro puntos les separan en la clasificación, con ventaja para los visitantes, que están a una sola unidad de la zona de promoción. Los de Márquez tratarán de recortar la diferencia, mientras que el Juventud-Barrio del Cristo de Braulio buscará seguir metiendo presión a los tres de arriba, de los que esperará el fallo para volver a tocar los puestos privilegiados, si es capaz de ganar en un campo como el de Alboraya, donde sólo ganó el líder Torrent.
 
17:15 horas: UD ALDAIA CF-DISCÓBOLO LA TORRE AC. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerda / Álex Juan Izquierdo / Víctor García Milán).
 
Nada pudo hacer el Aldaia en el derbi con el Juventud-Barrio del Cristo disputado en Quart. Los rivales por la permanencia se distancian y el colista sigue sin conseguir su segunda victoria. El Discóbolo-La Torre viene de empatar en su campo con el Paiporta y presenta una holgura clasificatoria al estar en mitad tabla con 22 puntos.
 
19:00 horas: MANISES CF-GODELLA CF. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Alberto Ignacio Rincón Moragón / David Cantón Vitoria).
 
El Manises cayó “in extremis” y por la mínima en La Celadilla de Utiel, una nueva derrota que le hizo caer también a puestos de descenso. El Godella perdió 1-3 con el Castellar-Oliveral y ve en este partido la oportunidad de poder poner tierra de por medio respecto a uno de los rivales de la parte baja de la tabla.
 
19:30 horas: VILAMARXANT CF-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Bogdan Ioan Cocan / Alfredo Vila Soler).
 
Tras empatar a cero con el Torrent en el “Hermanos Albiol”, el Vilamarxant repetirá como local esta jornada, para recibir a un Castellar-Oliveral que sigue ganando partidos y aguantando el fuerte ritmo que imprimen los tres equipos de arriba.
 
Domingo 20 de diciembre:
 
12:00 horas: CF CHIVA-UD QUART DE POBLET. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Diego Fuente Fuente /-).
 
Pese a adelantarse en el marcador, el Chiva terminó sucumbiendo en Ribarroja, que le venció 4-2 y le empató a 14 puntos en la clasificación. Los chivanos saldrán al césped de La Murta dispuestos a amarrar los puntos para no agravar su situación en la tabla. Enfrente tendrán a un Quart de Poblet situado en séptima posición y que dio buena cuenta del Alboraya.
 
12:00 horas: SC REQUENA-CD UTIEL. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Carlos Huguet Juliá / Carlos Roda Peñarrubia).
 
Retorna “el derbi de los derbis” en el Grupo II de Preferente, que la campaña pasada se dio en Tercera División. Situación antagónica de ambos históricos contendientes. El SC Requena, tercero por la cola y en descenso; y el CD Utiel, tercero por arriba y en promoción. Pero el interés, la emoción y la rivalidad están aseguradas.  
 
12:00 horas: PAIPORTA CF-CD CHESTE. El Palleter. (Designación arbitral: Ali Ezaydy / Mohammed Amzaz/-).
 
El Paiporta sigue en la décima posición después de sumar en La Torre su sexto empate de la temporada, empates que le hacen sumar pero no enlazar con los de arriba. También empató el Cheste a un gol la pasada jornada, frente al SC Requena en La Viña, figurando los chestanos en la tabla un punto por delante de su rival de este domingo.
 
18:00 horas: TORRENT CF-SILLA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Antonio J. Rodríguez Rodrigo / Jesús Navarro Chovares / Ricard Esteve Valenzuela ).
 
El partidazo de la jornada, diríase también que de la temporada hasta el momento. Primero contra segundo y dos equipos que han protagonizado una importante gesta de triunfos consecutivos. El visitante, el Silla CF, acumula ya siete victorias seguidas. Ahora, los silleros pondrán a prueba a un Torrent CF que en su campo ha ganado todos los encuentros, los siete que ha disputado, y que hasta hace poco encadenó una racha de nueve triunfos seguidos, truncada en sus dos salidas consecutivas, en las que perdió en Llíria y empató en Vilamarxant. Si gana el conjunto torrentino, se distanciaría seis puntos de su más inmediato perseguidor. Si vence el Silla, sería el nuevo líder. Lo dicho: el partido con mayúsculas de la última jornada del año 2015. Excelente encuentro en San Gregorio antes de llegar a Navidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979961055_a14a820973_o

Previa PGºII: La jornada concentrará choques directos en las zonas alta y baja

Grupo II de Preferente.- Jornada 12. Duelos directos por la parte alta de la tabla. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *