Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 17
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 17

Se llegará al ecuador con la competición muy abierta
 
Última entrega de la primera vuelta de una Liga con frentes abiertos en la disputa por la promoción y por no caerse de la categoría. Un buen elenco de clubes confieren emoción a los dos extremos de la tabla de posiciones. Suso Martínez

 
Sábado 9 de enero
 
16:30 horas: UD QUART DE POBLET-CF LLÍRIA. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Kevin Estévez Or / Darío Sánchez Montes).
 
Arrancará la decimoséptima jornada en el campo del Quart, con la visita de un Llíria que en el último partido del año dio cumplida cuenta del Ribarroja en el derbi comarcal. 19 puntos tiene el conjunto edetano (cuatro por encima del descenso), frente a los 23 del equipo de Paco Chuliá (que está a seis puntos  del tercer clasificado, el Utiel).
 
17:00 horas: CD CHESTE-UD ALDAIA CF. La Viña. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Héctor Ferrer Remolar / Pablo García Archiles).
 
Los de Álvaro Ortí terminaron entonados el 2015, después de llevarse un triunfo por 1-3 de Paiporta. Situados a cuatro puntos de los puestos de promoción, los chestanos esperan seguir ganando en el comienzo del nuevo año y apuntarse a la lucha por codearse con la parte alta de la tabla. Les visita un Aldaia que, a pesar de su condición de colista, llegará con más moral tras su segunda victoria de la temporada, que le devolvió la esperanza por poder salir del pozo.
 
18:30 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CF CHIVA. El Perdiguer. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera/ Dylan A. Fernandes Urbano / Ignacio Gamón Cánovas).
 
Los del Barrio del Cristo, que volverán al reformado césped de El Perdiguer tras su “exilio” en el campo vecino de Quart de Poblet (en dos partidos saldados con victorias ante SC Requena y Aldaia), son (junto al Castellar) uno de los equipos que le pisan los talones al tercer clasificado, del que distan tan sólo un punto. El Chiva quiere seguir sumando de tres en tres para alejarse del peligro clasificatorio. La victoria de final de año ante el Quart reforzó la confianza del plantel chivano.
 
18:45 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE-ALBORAYA UD. Campo La Torre. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / José Vicente Capdevila Fabregat / Ignacio Pérez Cano).
 
No terminó bien el año para el Discóbolo, al caer por 3-2 en el campo del Aldaia, pero la primera vuelta de los de Zamora está resultando más que aceptable, con la suma de 22 puntos que querrán incrementar en un difícil compromiso ante el Alboraia. Los de Fran Márquez, tras doblegar por la mínima al Juventud-Barrio del Cristo, siguen en la pomada y con opciones a todo.
 
19:30 horas: GODELLA CF-SC REQUENA. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Francisco Javier Fernández Vidal / Juan Segarra Gómez).
 
Los de L’Horta Nord sufrieron una derrota ante un rival directo como el Manises, en la penúltima jornada de la primera vuelta, que les vuelve a meter en dificultades clasificatorias, que tratarán de enmendar en su campo ante otro rival de los que les sigue en la tabla, un SC Requena ubicado a dos puntos de los godellenses.
 
Domingo 10 de enero
 
12:00 horas: SILLA CF-VILAMARXANT CF. Polideportivo Municipal “Vicent Morera”. (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Javier Sequero Campoy / -).
 
Gran primera vuelta la que está firmando el club sillero, aunque viese truncada en San Gregorio su fenomenal racha de siete triunfos consecutivos.  El Vilamarxant es el equipo que más empata (ha hecho tablas en diez ocasiones de dieciséis jornadas) y otro dato curioso es que, a pesar de estar justo en mitad de tabla, es el equipo del Grupo II que menos partidos ha perdido, sólo dos, precisamente por llevar tantos empates unido a sus cuatro victorias.
 
12:00 horas: RIBARROJA CF-TORRENT CF. Estadio Municipal “Roberto Gil”. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Alejandro Cantón Vitoria / Juan Antonio Gil García).
 
Un Ribarroja CF metido de lleno en posiciones de descenso, tras su derrota en Llíria en el final de año, recibirá al líder de la competición, un Torrent CF crecido no sólo por la situación privilegiada que ocupa, sino también por su laboriosa victoria ante el Silla, segundo clasificado, que le reafirmó en lo más alto. Los de Jareño tienen una renta de seis puntos respecto del segundo, ocho puntos sobre el tercero y nueve con el cuarto clasificado.
 
12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-MANISES CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Matei Valeriu Razvan / Víctor Nácher Castellet).
 
La temporada le está saliendo más que potable al conjunto de Marcos Lozano, que vuelve a estar en la lucha con los mejores del grupo. A sólo un punto de la promoción, los del campo L’Horta recibirán a un Manises inmerso en posiciones de descenso, pero que rompió ante el Godella su pésima racha de derrotas consiguiendo su quinta victoria de la campaña.
 
16:30 horas: CD UTIEL-PAIPORTA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez  / Alberto Luján Hernández / Iván Giménez Clemente).
 
Los utielanos, en puestos de promoción pese a su derrota en el derbi ante el SC Requena, buscarán seguir arriba y para ello intentarán superar a un Paiporta en el que Vicente Sancho ha sustituido a Pepe Real en el banquillo. El equipo paiportino figura a ocho puntos del Utiel, que es como decir de los puestos de play-off.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *