Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 18
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 18

La segunda parte de la competición promete grandes emociones
 
Arranca la segunda vuelta con un líder Torrent que ya ha llegado a los 40 puntos, y con el Silla y el Utiel igualados a 32 unidades. La zona de abajo está comprimida y las posiciones pueden fluctuar en función de cómo se den las cosas. Suso Martínez

 
Sábado 16 de enero
 
16:30 horas: UD QUART DE POBLET-TORRENT CF. Campo Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Alejandro Matías Navarro Landete / Samuel Rubio Soria).
 
El Quart finalizó la primera vuelta con una derrota por 0-2 frente al Llíria, que le aleja de la parte de arriba, aunque situado cómodamente justo en mitad de tabla. Los de Toni Jareño terminaron la primera parte de la competición ganando 0-1 en Ribarroja y siendo el único equipo de los cuatros grupos de Preferente que ha alcanzado los cuarenta puntos a estas alturas de temporada. El club de la capital de L’Horta Sud va muy en serio.
 
17:00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CF LLÍRIA. El Perdiguer. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Sergio Giner Aznar / Juan Antonio Gil García).
 
Tras su empate a uno en El Perdiguer frente al Chiva, los de Braulio Bernal volverán a actuar en su campo, recibiendo la visita de un Llíria que va a más y que fuera de casa ha ganado más partidos que en El Canó. Los del Barrio del Cristo figuran a tres puntos de los puestos de promoción y no deberían dejarse más puntos esta jornada en su propósito de volver a conectar con los de arriba.
 
17:00 horas: CD CHESTE-ALBORAYA UD. La Viña. (Designación arbitral: Christian Peraire Salom / – / -).
 
El conjunto chestano está en un buen momento y sus últimos resultados le han encaramado a la quinta plaza, a cuatro puntos de los puestos de “play-off”. Los de Álvaro Ortí se han reforzado con el delantero Vicent Tomás, procedente del Atlético Museros. Por su parte, el Alboraya se fue de vacío del campo de La Torre y ahora está a cinco puntos de la zona de promoción. Los de Fran Márquez buscarán en La Viña una victoria que les vuelva a acercar arriba.
 
17:00 horas: GODELLA CF-PAIPORTA CF. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / José María Cremades Monserrat / Alberto García Davo).
 
Después de empatar a dos goles en su campo frente a un rival directo en la tabla, el Godella saldrá a ganar para no flirtear con la zona de descenso. El Paiporta, dirigido ahora por Vicente Sancho, que debutó con derrota 2-0 en Utiel, queda en estos momentos muy lejos de la promoción (a once puntos) y más cerca de las posiciones de riesgo (a cinco unidades).
 
17:30 horas: MANISES CF-VILAMARXANT CF. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Otto A. López Abrego / Juan Miguel Piqueras López).
 
Dos victorias seguidas, la última de ellas en el difícil feudo del Castellar con un doblete del delantero Adolfo, han cortado de raíz la pésima racha que llegó a acumular el Manises cuando perdió ocho partidos consecutivamente. Ahora los maniseros recibirán a un Vilamarxant que vuelve a contar en sus filas con un futbolista de la calidad de Héctor Micó y que viene de empatar a dos goles en el campo del segundo clasificado, el Silla, en un encuentro que resultó más que polémico.
 
17:45 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CF CHIVA. Campo La Torre. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Mario Cabrera Esplugues / -).
 
Conseguida su séptima victoria de la temporada (cinco de ellas como local), el equipo de La Torre marcha sólido en la competición, al haber alcanzado los 25 puntos en media vuelta, que es una puntuación de mérito para un modesto club cuyo primer objetivo siempre pasa por la permanencia. Los de Esteban Cana se llevaron un buen punto del Barrio del Cristo y ahora irán al feudo del Discóbolo a intentar ganar para dejar de bordear la zona de peligro.
 
Domingo 17 de enero
 
12:00 horas: RIBARROJA CF-SILLA CF. Estadio Municipal “Roberto Gil”. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Dylan A. Fernandes Urbano / Carlos Arbona Muros).
 
Tras perder por la mínima ante el líder, el Ribarroja no sale del descenso y está a cuatro puntos de abandonarlo. El Silla buscará volver a la senda victoriosa que le llevó a seguir ostentando la segunda posición, a pesar de sus dos últimos tropiezos. Roberto Civera, su última incorporación, aportará más dinamita en la línea de arriba de los blanquets.
 
12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-SC REQUENA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Adrián Dolz Martínez / -).
 
El traspié en casa de los de Marcos Lozano les deja en sexta posición y a cuatro puntos de un objetivo por el que han vuelto a ilusionarse esta campaña. El SC Requena continúa en puestos que no le corresponden por entidad y querrán salir cuanto antes de esa antepenúltima plaza de descenso.
 
16:30 horas: CD UTIEL-UD ALDAIA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / José María Cremades Monserrat / David Cantón Vitoria).
 
Los utielanos siguen entre los tres primeros, que es donde desean estar a final de temporada, pues para ello han confeccionado la plantilla de la que disponen. Empatados con el segundo y ocupando la tercera plaza con 32 puntos, volverán a jugar ante su público para abrir la segunda vuelta recibiendo en La Celadilla al colista Aldaia, que dio la cara en Cheste aunque se volvió a marchar de vacío como en todos sus desplazamientos hasta el momento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979961055_a14a820973_o

Previa PGºII: La jornada concentrará choques directos en las zonas alta y baja

Grupo II de Preferente.- Jornada 12. Duelos directos por la parte alta de la tabla. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *