Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 3

Utiel, Vilamarxant y Castellar ambicionan su tercera victoria
 
Tres equipos comandan la tabla con seis puntos (Utiel, Vilamarxant y Castellar) y otros dos aún no han puntuado (Aldaia y Requena). Con todo, es demasiado pronto para posicionamientos clasificatorios, y más en un grupo que se presume tan igualado y competido como el segundo. Suso Martínez

 
Sábado 19 de septiembre:
 
17.00 horas: ALBORAYA UD-GODELLA CF. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Antonio J. Rodríguez Rodrigo / Dylan A. Fernandes Urbano /  Juan Carlos Montoya Gómez).
 
El conjunto chufero, tras un empate y una derrota como saldo de las primeras dos jornadas, buscará sumar los tres puntos ante un Godella que ya sabe lo que es ganar bien esta temporada, después de su concluyente triunfo por 4-0 ante el Aldaia. Los de Fran Márquez tratarán de que a la tercera sea la vencida para conseguir la primera victoria, mientras que los de Llorens intentarán no irse de vacío como les pasó en Paiporta dos semanas atrás.
 
17.15 horas: UD ALDAIA CF-UD CASTELLAR OLIVERAL. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Sergio Plumed Beltrán / Joshua Cervera Valls).
 
Severo marcador el que encajaron los aldaieros en Godella y, al no haber puntuado en estas dos jornadas principiantes, tratarán de hacerlo este sábado en su campo, aunque no lo tendrán nada fácil frente a un Castellar-Oliveral que en las dos jornadas que se llevan se ha parecido más al equipo de hace dos temporadas que al de la pasada campana. Junto al Utiel y al Vilamarxant, los de la pedanía de Valencia son el otro equipo que ha hecho los seis puntos posibles.
 
18.30 horas: CF  CHIVA-CD UTIEL. Municipal "La Murta" de Chiva. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart /  Otto A. López Abrego / Carlos Roda Peñarrubia).
 
Al igual que el Cheste, dos empates es el balance de los dos partidos del Chiva, que intentará brindar a su afición este sábado la primera alegría de la temporada. Enfrente estará el Utiel, que se ha encaramado al liderato con dos victorias por idéntica diferencia de dos goles a cero. La visita de los de Alberto Montes al campo de La Murta será una buena piedra de toque para el equipo de Esteban Cana.
 
19.00 horas: RIBARROJA CF-UD QUART DE POBLET. Municipal de Riba-roja. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Juan Manuel Morillo Gregorio / Alberto Ignacio Rincón Moragón).
 
Los de Camp de Túria, despues de sucumbir por la mínima en el derbi comarcal frente al Vilamarxant, repetirán actuación en casa con la mente fijada en no volver a dejar escapar los puntos del Municipal. El Quart de Poblet se quitó el mal sabor de boca de la primera jornada con un revitalizador triunfo por 3-0 ante el Silla, por lo que ahora el objetivo de los de Chuliá será empezar a sumar también a domicilio.
 
Domingo 20 de septiembre:
 
17.00 horas: SILLA CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Polideportivo Municipal Vicent Morera. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Carlos Moreno Garrido / Sergio Galera Castellano).
 
El conjunto que entrena Edu Revert pasa página al correctivo recibido en Quart y se centra en el compromiso ante un Juventud-Barrio del Cristo que estrenó su casillero de victorias venciendo por la mínima al Torrent. La afición sillera espera presenciar el primer triunfo liguero de su equipo tras el regreso a Preferente. Hay ganas de fútbol en el Vicent Morera, como lo demuestra la cifra récord de más de 800 socios del Silla CF esta temporada.
 
17.00 horas: CF LLÍRIA-CD CHESTE. El Canó. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Iván Giménez Clemente /- ).
 
El equipo de El Canó saboreó la amargura de la primera derrota de la campaña y querrá ahora recuperar la imagen del primer partido disputado en su campo frente al Juventud-Barrio del Cristo, en que los de Rodri salieron victoriosos. Por su parte, al Cheste se le escapó la ventaja provisional de dos goles ante el Chiva y acabó cediendo un empate en el derbi, por lo que los de Álvaro Ortí cuentan por empates sus dos actuaciones hasta el momento.
 
18.00 horas: TORRENT CF-DISCÓBOLO LA TORRE AC. San Gregorio. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Iván Trenco Belles / David Esteve Bosch).
 
El Torrent CF, tras su primera derrota padecida en el Barrio del Cristo, confía en volver a las sensaciones transmitidas en su campo el día del Quart y amarrar de nuevo los puntos. Jareño no podrá contar con el centrocampista ofensivo Pedro, expulsado por doble amonestación en El Perdiguer, ni tampoco con el lesionado Pavón. El que sí podría entrar ya en la convocatoria es Parra. El Discóbolo de Zamora llegará al San Gregorio con 4 puntos de seis posibles tras derrotar 2-0 al Llíria.
 
18.00 horas: PAIPORTA CF-MANISES CF. El Palleter. (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Juan Enrique Bolufer Rioja / Bogdan Ioan Cocan).
 
Los paiportinos vieron cómo, tras conseguir Plaza su segundo gol con la elástica blanquiazul, el Castellar-Oliveral le daba la vuelta al marcador en el camp de L'Horta. El equipo de Pepe Real se las verá con un Manises que consiguió una primera victoria tan trabajada como agónica, en un bronco encuentro frente al SC Requena.
 
19.00 horas: VILAMARXANT CF-SC REQUENA. Municipal "Hermanos Albiol". (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Jesús Ignacio López Jiménez /-).
 
Golpe de efecto de los de Descalzo, que además de apuntarse el derbi del Camp de Túria en Ribarroja con un tempranero y solitario gol del delantero De la Cal, figuran dentro del tridente de equipos que han conquistado los seis puntos en disputa, algo que sin duda armará de moral al Vilamarxant de cara a las siguientes jornadas. Los requenenses son por ahora la otra cara de la moneda, pues todavía no han conseguido puntuar, una mala racha de comienzo de liga que intentarán romper en el Municipal "Hermanos Albiol".

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *