Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo I de Preferente.- Jornada 3

Emoción desde el comienzo 
 
Tercer fin de semana de competición y nueva jornada en un grupo que desde el primer momento brilla la igualdad entre todos los equipos. Para este fin de semana destacan el Almazora – San Pedro y el Onda – Benicarló como platos fuertes. Jorge Sastriques

 
Sábado 19 de septiembre:
 
17:00 horas: CLUB LA VALL – ALBUIXECH. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcon / Adrian Dolz Martinez / Pablo Garcia Archiles)
 
Los valleros afrontan su segundo duelo en casa tras sumar cuatro puntos en las primeras dos jornadas, vienen de doblegar al San Pedro en el Javier Marquina mostrándose superiores al equipo grauero, esperan repetir partido y resultado mañana. En frente estará un Albuixech que, junto al Benicarló, es el único equipo que hay sumado los seis puntos en juego. El equipo valenciano tratará de prolongar su buen comienzo en La Moleta tras vencer al Cullera en su campo en el duelo de equipos valencianos. El técnico local Iván Soriano, no cuenta con ninguna baja para intentar lograr su primer triunfo ante su afición. Cabe destacar los buenos números del Albuixech, con cuatro goles a favor y ninguna encajado. 
 
18:00 horas: ALQUERIES CF – UD VALL DE UXÓ. Municipal de Alqueries. (Designación arbitral: Alejandro Cutanda Trigo / David Barba Bon).
 
El Alqueries llega al duelo tras vencer en Alcalà, victoria por la mínima que sirvió para sobreponerse de la derrota en el debut liguero. Los pupilos de Basilio López tratarán de conseguir su primer triunfo en casa aunque no será nada fácil, delante tendrán a uno de los conjuntos candidatos a alcanzar los puestos e promoción de ascenso. La UDE llega a Alqueries tras sumar un un punto en la visita del Segorbe al José Mangriñán, los valleros intentarán conseguir su segunda victoria a domicilio ante un equipo intenso pero no exento de calidad técnica. En el equipo arlequinado son baja para el choque Agus y Rober, Eloy lo es en las filas visitantes. 
 
18:15 horas: CD ALMAZORA – CF SAN PEDRO. Estadio José Manuel Pesudo. (Designación arbitral: Alvaro Tortajada Buj / Alejandro Canton Vitoria / Pablo Esteban Barco ). 
 
Uno de los partidos de la jornada, partido entre equipos vecinos y con potencial similar que ambicionan objetivos parejos. Los locales afrontan su segundo encuentro consecutivo en casa tras vencer al Vinaròs, lo hacen con el fin de sumar otros tres puntos arrancar fuerte en una temporada en la que han demostrado buenas sensaciones. Por su parte, los discípilos de Raúl Tena vienen de dar una de cal y otra de arena, la primera llegó con el triunfo en el Aeria de Cullera, no obstante, la semana pasada cayeron derrotados en casa ante el Club La Vall. Los graueros buscarán dar mejores sensaciones a las de su último partido y sumar los puntos que no consiguieron en la pasada jornada. En los azules serán novedad los regresos de Raúl Caballero y Carlos Martín, no serán de la partida Carabaña, Torrejón y Héctor Jiménez. 
 
Domingo 20 de septiembre:
 
11:30 horas: CD ONDA – CD BENICARLÓ. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Teresa Recatalá Chordá / Jonatan Rodríguez Herrera ). 
 
Otro gran partido de esta tercera jornada, los ondenses vienen de vencer al Castellón B tras empatar en La Serratella contra L'Alcora en el duelo inaugural de la temporada, lo de David Sanz buscarán su primer triunfo ante su afición. El rival del conjunto azulejero será el Benicarló, junto al Albuixech, único equipo que permanece invicto en el grupo I, además no haber encajado gol alguno, tras la disputa de las dos primeras jornada del campeonato. Los de Celma, que vencieron al Alqueries en el primer partido y al Museros la semana pasada, esperan alargar su racha de victorias en el comienzo de la campaña. 
 
12:00 horas: CF CULLERA – CD BENICÁSIM. Estadio Aeria. (Designación arbitral: Juan Donat Lledo / Rubén Granero González / Juan Jose Tormo Martinez ).
 
El Cullera tratará de sumar sus primeros puntos tras caer derrotado en los dos encuentros disputados hasta ahora, en los que ha encajado cinco tantos y únicamente ha anotado uno. Los locales vienen de caer derrotados en Albuixech en uno de los duelos valencianos que se disputarán a lo largo de la temporada en este grupo. El rival de los valencianos será el Benicasim, los de Gabriel Carrascal suman un punto, tras empatar en Puçol y caer derrotados en casa ante el Benicasim, y acuden al Aeria con el fin de lograr su primera victoria en el presente ejercicio 2015/16. 
 
17:00 horas: VINARÒS CF – CD SEGORBE. Ciutat Esportiva de Vinaròs. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Miguel Bosch Domenech ).
 
Los langostineros regresan a su casa, lo hacen con la intención de estrenar su casillero de puntos. Pese al rocambolesco verano sufrido, el equipo del Baix Maestrat ha plantado cara y ha ofrecido buenas sensaciones pese a contar sus partidos por derrotas. Los albiazules cayeron derrotando ante el Vall de Uxó en la jornada que había el campeonato, el pasado sábado caían en Almazora dando una buena impresión en defensa. Por su parte, los del Alto Palancia acumulan cuatro puntos, en el último choque empataron en un partido igualado en la cancha de la UDE. El cuadro segorbino vuelve a jugar a domicilio en esta jornada con la intención de regresar a la senda de la victoria.
 
17:30 horas: ATLÉTICO MUSEROS – CF ALCALÀ. Municipal de Museros. (Designación arbitral: Alejandro Martinez Morillo / Raúl Pérez Aragón )
 
El Museros alcanza la tercera jornada con un punto después de empatar con el Castellón B en la primera fecha y caer derrotado de forma contundente el pasado domingo en Benicarló. Los valencianos quieren enmendar la plana consiguiendo su primer triunfo, más si cabe jugando en casa ante su afición. El contrincante de los rojillos será un Alcalà que en su regreso a Regional Preferente   querrá abrir su casillero de puntos a la tercera ocasión, el pasado domingo cayó derrotado en su campo frente al Alqueries. Los de Luis Fernández se desplazan a tierras valencianas con varias bajas pero también con la motivación suficiente como para sacar un buen resultado en un campo complicado. 
 
18:00 horas: UD PUÇOL – CD CASTELLÓN B. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Jose Francisco Martinez Benitez / Juan Miguel Piqueras Lopez / Kevin Gomez Gozalvez ). 
 
Puzolanos y albinegros llegan con los mismos puntos a la tercera jornada. Los locales empataron ante el Benicasim en la primera jornada mientras que cayeron goleados en L'Alcora, con lo que los rojiblancos tienen la obligación de dar una imagen bien diferente a la del domingo pasado para intentar sumar sus primeros tres puntos. El filial albinegro viene de perder en casa ante el Onda, una semana antes, también en la provincia de Valencia, no podía pasar del empate en el campo del Museros. Los chicos de Fernando Campos van al José Claramunt con la clara intención de sumar su primer triunfo del presente ejercicio, delante tendrán a un Puçol reforzado, pues recupera a varios futbolistas que fueron baja en partidos anteriores. 
 
18:00 horas: CD BURRIANA – CD L'ALCORA. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / Juan Romero Garcia / Jose Vicente Capdevila Fabregat). 
 
El Burriana afronta el duelo tras vencer en el campo del Benicasim el pasado domingo, pese a ello todavía colea el mal sabor de boca de los aficionados celestes motivado por la derrota en el estreno liguero. De ahí que el equipo de Sergi Escobar tenga el firme propósito de sumar otros tres puntos para olvidar de manera definitiva el duelo ante el Albuixech y alcanzar la cifra de seis puntos. El conjunto que visita el San Fernando será un L'Alcora reforzado a nivel anímico tras el convincente triunfo del pasado domingo ante el Puçol. Los de Jorge Palomo han comenzado con buen pie, no solo a nivel de resultados, sino también dejando detalles interesantes hasta la fecha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *