Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 33
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 33

Mucho por decidir en dos jornadas de órdago
 
A la vuelta de la esquina esperan dos postreras jornadas de órdago. Los tres puestos de 'play-off' se los van a "rifar" cuatro equipos -Chiva, Barrio del Cristo, Buñol y Torrent-. Mientras que, para el descenso, son tres -Burjassot, Godella y Discóbolo- los que tratarán de eludir la última plaza directa y la del 'play-out'. Suso Martínez

 
SÁBADO, 16 DE MAYO
 
17.45 horas. AT. MUSEROS-CF ALBUIXECH. Polideportivo Municipal de Museros. (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Daniel Navarro Ochando / -).
 
Todos los puntos guardan alguna relación de interés, pero éste es de esos partidos en los que ninguno de los dos se juega nada importante, más allá de que están empatados a 45 puntos y buscarán ambos la victoria para aventajar al rival en tres puntos clasificatoriamente. La temporada está resuelta para At. Museros y Albuixech.
 
18.00 horas. UD QUART DE POBLET-UD CASTELLAR OLIVERAL. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Jesús Navarro Chovares / Jorge González Berman).
 
Otro choque sin más aliciente que intentar quedar en estas dos jornadas lo más dignamente posible en la tabla. El Quart de Poblet ya se salvó matemáticamente la pasada jornada, pese a su derrota ante el Paiporta, mientras que el Castellar-Oliveral pretende retener al menos la sexta posición.
 
18.00 horas. CD CHESTE-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. La Viña. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / José Layunta Rodríguez / Jesús Bisbal Salavert).
 
En este compromiso en La Viña, el CD Cheste no puede perseguir otro objetivo que dar una nueva alegría a su afición e intentar ganar varios puestos en la tabla en las dos jornadas finales. Metas mucho más exigentes para el Juventud-Barrio del Cristo, que debe ganar para dar otro paso fundamental hacia la ansiada promoción de ascenso.
 
19.00 horas. PAIPORTA CF-ALBORAYA UD. El Palleter. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Jordi Iborra Castelló / Xavier Sirera Genís).
 
Quinto contra séptimo en la tabla. Paiportinos y alborayenses han cuajado una buena temporada, aunque les faltó algo en el tramo final para poder aguantar el ritmo del tren de cabeza, del que terminaron descolgándose. Si ganan los de El Palleter, se asegurarían la quinta plaza, que no está nada mal.
 
19.30 horas. BURJASSOT CF-VILAMARXANT CF. Los Silos. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Vicente Miguel Agustí Valls / Juan José Tormo Martínez).
 
Espectacular la remontada que viene realizando el conjunto burjassotero, acrecentada por la goleada 0-5 en Albuixech. Aun así, la papeleta sigue siendo complicada para los de Los Silos, que intentarán ganar sus dos partidos y esperar otros resultados del Godella y Discóbolo. Los de Luis Navarro reciben primero a un Vilamarxant ya salvado de cualquier contingencia y, ya en la última jornada, jugarán a domicilio ante un Torrent que se lo podría estar jugando todo.
 
DOMINGO, 17 DE MAYO
 
18.00 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-MISLATA CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Raúl Pérez Aragón / -).
 
El Discóbolo, después de su importantísima victoria en Alboraya, un resultado que le sacó del atolladero, no puede fallar en su campo ante el colista y descendido Mislata. De dos puntos es su ventaja sobre el Godella (plaza de 'play-out') y también sobre el Burjassot (descenso directo). Después de este partido ante los mislateros, el equipo de Descalzo cerrará la liga con un desplazamiento muy complicado al campo de un Buñol que se está jugando entrar en 'play-off'.
 
19.00 horas. CF LLÍRIA-TORRENT CF. El Canó. (Designación arbitral: José Antonio Sánchez Bonache /- /-).
 
El conjunto edetano, octavo con 46 puntos, a lo más que aspira es a quedar el sexto. Por contra, muchísimo es lo que está en juego para el Torrent, que si bien ahora mismo está fuera de la promoción (a un punto del tercero, a dos del segundo y a cuatro del primero), sin embargo, los torrentinistas dependen de sí mismos y, para ir a lo seguro, ganando sus dos partidos ante Llíria y Burjassot, se meterían en el 'play-off' de ascenso, al haber cruces directos entre los tres primeros en estas dos jornadas, el Chiva-Buñol de esta jornada y el Juventud Barrio del Cristo-Chiva de la última, independientemente de los resultados que se diesen en esos dos encuentros de equipos implicados en la lucha por promocionar.
 
19.00 horas. GODELLA CF-CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Daniel Belmonte Martínez / José Ribes Martínez).
 
Otro descendido ya matemáticamente, Històrics de València, que "claudicó" la pasada jornada ante el Museros, visita el feudo de un Godella que se lo juega todo en estos dos partidos, el domingo ante los de Marxalenes y en Albuixech para la última jornada. Favoritismo local, así pues, arreglo a la situación de unos y otros.
 
19.00 horas. CF CHIVA-CD BUÑOL. Vista Alegre. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Miguel Luis Redondo Leal / David Salorio Jiménez).
 
El partido más atractivo que se puede ver esta penúltima jornada. Se enfrentan en Vista Alegre primero contra tercero, con la promoción en juego y en un encuentro además de rivalidad comarcal. Los de Cana, líderes, después del compromiso ante el Buñol, terminarán la liga regular en el campo del actual segundo clasificado, el Juventud-Barrio del Cristo. Dos partidos muy exigentes son los que les aguardan para alcanzar el éxito y estar en la promoción. El conjunto buñolense, por su parte, debe también ir a ganar a Chiva, para no tener que depender de lo que haga el Torrent en Llíria, y con vistas para encarar la última jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *