Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 34
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 34

Esto se acaba y hasta siete equipos echan cuentas
 
No va más. Ya no puede tener más emoción el final del calendario. Los cuatro primeros dependen de sí mismos para entrar en 'play-off' y cualquiera de ellos puede ser hasta campeón. Y otros tres equipos no quieren oír hablar de descenso ni de 'play-out'. Los siete combinados que se la juegan, desplegaron sus hojas de cálculo y tienen ya cifradas sus cuentas para saldarlas como esperan. Suso Martínez

 
SÁBADO, 23 DE MAYO
 
18.00 horas. TORRENT CF-BURJASSOT CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Javier Torrejón Royo / Borja Guijarro Colomer).
 
El decano de Torrent frente al decano de la Comunitat. Uno que se juega entrar en promoción de ascenso contra otro que trata de eludir el descenso. San Gregorio registrará una gran entrada. Los torrentinos, si ganan, se clasificarán seguro para el 'play-offpor segunda campaña seguida. El Burjassot saldrá también a darlo todo en su afán de no decir adiós a la categoría y para ello sus opciones pasan principalmente por vencer en el estadio torrentino.
 
18.00 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CF CHIVA. El Perdiguer. (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Pablo García Calabuig / Antoni Palmi Revert).
 
Tercero contra segundo a un solo punto de diferencia. Dos aficiones “ruidosas” y que acudirán en buen número a El Perdiguer. Duelo directo por todo lo alto que desde hacía tiempo muchos intuían que podía ser clave en el desenlace liguero. Una victoria local supondría que los del Barrio del Cristo entrasen en la promoción. Con un empate tendría que esperar otros resultados. En caso de derrota, al Juventud sólo le valdría una derrota del Torrent. Por su parte, al Chiva el empate en el Barrio del Cristo sí que le vale para asegurarse una plaza de promoción.
 
18.00 horas. CD BUÑOL-DISCÓBOLO-LA TORRE. Beltrán Báguena. (Designación arbitral: Alejandro Cutanda Trigo / José Layunta Rodríguez / Juan Antonio Gil García).
 
Entrada gratuita en el viejo Beltrán Báguena en otro de los vibrantes duelos de esta 34ª jornada, donde la afición buñolera espera ver a su equipo proclamarse campeón. Si gana, lo conseguirá y, con un empate incluso, se garantiza la promoción. El Discóbolo, a lo opuesto y a jugársela a esta carta y, si no logra la proeza de llevarse los puntos, habrá de estar pendiente de lo que hagan Burjassot y Godella.
 
18.00 horas. CF ALBUIXECH-GODELLA CF. San Ramón (Designación arbitral: Manuel Belizón Carrera / Jesús Navarro Chovares / Carlos Arbona Muros).
 
El restante de los cuatro partidos en los que habrá mucho en juego. En este caso, no por parte del Albuixech, que no se juega más que quedar algún puesto arriba o abajo en función de su octava posición actual, pero sí por parte del visitante. Un Godella que está en puesto de 'play-outy que, si logra los tres puntos y el Discóbolo no gana en Buñol, estaría salvado. Un hipotético empate a 39 puntos también beneficiaría al conjunto godellense.
 
18.00 horas. MISLATA CF-PAIPORTA CF. La Canaleta. (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Christian García Suárez / David Hontoria Arlandiz).
 
Nada en juego en La Canaleta. El Mislata no tendrá más propósito que intentar despedirse con una victoria y pensando en volver a la categoría lo antes que pueda. Y el Paiporta se aseguró la quinta plaza en la clasificación y tratará de cerrar el curso con otros tres puntos para su casillero.
 
19.30 horas. VILAMARXANT CF-AT MUSEROS. Campo Municipal “Hermanos Albiol”. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / David Esteve Bosch / Joshua Cervera Valls).
 
Otro partido intranscendente en el que la decimotercera posición del Vilamarxant sólo podría oscilar un puesto arriba o abajo. Terminar la competición con victoria será el último esfuerzo. Misma idea para el At. Museros, que en su caso está empatado a 46 puntos hasta con cuatro equipos, y que querrá despedirse con un buen resultado, y más teniendo en cuenta que será el último partido al frente del equipo muserenco de la dupla de técnicos que formaron Sanfélix y Chordá durante estos cuatro años.
 
DOMINGO, 24 DE MAYO
 
12.00 horas. UD ALBORAYA-UD QUART DE POBLET. Municipal Francisco Cardona. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Juan G. Llopis Jiménez / Cristian Cairols Domínguez).
 
Los últimos resultados le han hecho retroceder algunas posiciones en la tabla, pero la temporada del Alboraya ha sido satisfactoria y quiere rubricarla ante su afición con una victoria. El Quart de Poblet no puede alcanzar a ningún equipo de los que le anteceden en la clasificación y lo más que puede perder es algún puesto, si no gana y vence el Vilamarxant. Hay que destacar que llegan a este partido con Paco Chuliá ya renovado.
 
12.00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CF LLÍRIA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Pedro Juan Rostoll Navarro / -).
 
El Castellar-Oliveral buscará finiquitar la temporada con tres puntos que le garanticen una sexta posición que no está mal, aunque muy lejos, desde luego, del éxito de la campaña precedente. El Llíria está tres puntos por detrás y quiere terminar también victorioso.
 
12.45 horas. CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA-CD CHESTE. Poliesportiu Municipal Marxalenes-Saïdia. (Designación arbitral: Juan Miguel Piqueras López / Mario Cabrera Esplugues /-).
 
Será el adiós de los de Marxalenes a la Preferente, y que esperan que sea un “hasta pronto”, para lo que lucharán en Primera Regional por volver lo antes posible a la categoría. El Cheste hizo bien sus deberes y aún tiene un último reto por el que pugnar, el de conservar la séptima plaza en la tabla, incluso el de intentar escalar a la sexta posición. Algo que queda en anecdótico, más allá de buscar cerrar la campaña con buena imagen.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *