Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 4

El Utiel defenderá su liderato en solitario
 
Tres jornadas consumidas y los utielanos son los únicos que han sido capaces de sustanciar los nueve puntos en litigio. Por contra, buscarán su primera victoria hasta cinco equipos que no la conocen por de pronto: Chiva, Requena, Ribarroja, Silla y Aldaia. Suso Martínez

 
Sábado 26 de septiembre:
 
17:00 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC – SILLA CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Vicente Estarlich Granero / Joan Jordán Tejedor).
 
Los de La Torre salieron escocidos de su visita a San Gregorio, pero los de Emilio Zamora pretenden recobrar las trazas de las dos primeras jornadas. El Silla, que sólo ha podido sumar un punto en estas tres jornadas, se ha reforzado con un delantero centro de garantías como Luis Morelló, que puede aportar muchas cosas y sobre todo se espera que goles, a la línea ofensiva del equipo que entrena Edu Revert.
 
18:00 horas: UD QUART DE POBLET – VILAMARXANT CF. Municipal de Quart. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / David Barba Bon / David Cantón Vitoria).
 
El conjunto de Paco Chuliá ha marcado siete goles en los últimos dos partidos, en los que no ha visto perforar las redes de su portería. El último triunfo, por un rotundo 0-4 en feudo de un ex Tercera como el Ribarroja, insufla grandes dosis de moral en las filas de un Quart que se asoma por la parte alta de la tabla. Por su parte, los de José Descalzo se dejaron los dos primeros puntos al empatar en su campo frente al SC Requena, una igualada que no impidió al Vilamarxant seguir ostentando la segunda posición.
 
18:00 horas: MANISES CF – UD ALDAIA CF. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / Preslav Romeov Barbov / Alejandro Díaz Lorca).
 
Los maniseros perdieron en sus dos salidas y ganaron su partido en casa, que es ahí donde volverán a jugar este sábado para tratar de seguir haciéndose fuertes. Mientras que los aldaieros, tras estrenar su casillero de puntos con un empate a cero ante el Castellar-Oliveral, se aprestan a la misión de buscar puntuar a domicilio.
 
18:00 horas: CD CHESTE – TORRENT CF. La Viña. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Juan Miguel Piqueras López / Otto A. López Abrego).
 
Los de La Viña se llevaron un marcador concluyente de 2-4 en Llíria, totalizan cinco puntos y recibirán el sábado a un Torrent CF que ha saldado con sendas goleadas los dos encuentros disputados en su casa, en San Gregorio. La última, por 5-1 ante el Discóbolo. Los de Jareño irán a Cheste con la pretensión de obtener la primera victoria lejos de Torrent.
 
18:30 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO – RIBARROJA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Sergi Dolz Gimeno / Kevin Estévez Or).
 
El 0-2 del Juventud-Barrio del Cristo en un campo complicado como el del Silla, unido a la anterior victoria frente al Torrent, avisan de las serias intenciones del equipo que esta campaña comanda Braulio. El Ribarroja no ha empezado bien su nueva andadura por la Preferente tras su descenso de categoría. La última derrota de 0-4 resultó dolorosa para los de Camp de Túria, que quieren reponerse cuanto antes de su mal arranque de temporada.
 
Domingo 27 de septiembre:
 
12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL – ALBORAYA UD. Campo L'Horta. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Sergio Galera Castellano / Carlos Moreno Garrido).
 
Los de Marcos Lozano suman y siguen con siete puntos de nueve posibles, que les dan la actual tercera posición. Una condición de invictos que los del terreno de L'Horta tendrán que defender ante un Alboraya que saboreó su primera victoria después de remontar ante el Godella con un doblete del delantero Paredes.
 
12:00 horas. SC REQUENA – PAIPORTA CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Juan Manuel Morillo Gregorio / -).
 
Los requenenses estrenaron su casillero con un empate en Vilamarxant, pero han vivido una semana movida en el plano institucional. Sin ser ajenos a ello pero centrados en el siguiente partido, el Sporting querrá hacerse con su primer triunfo de la temporada. Los paiportinos, con la baja del portero Mario Marín, que se lesionó ante el Manises, ganaron sus dos partidos en El Palleter y perdieron el de fuera en Castellar, por lo que los de Real buscarán ahora sumar lejos de Paiporta.
 
18:00 horas. CD UTIEL – CF LLÍRIA. La Celadilla. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Fernando García Recuenco / José Ribes Martínez).
 
Los utielanos encabezan la tabla con un pleno de victorias, único equipo del grupo que lo ha alcanzado en las tres jornadas disputadas. Mientras tanto, los edetanos vienen de festejar entre semana su 75 aniversario en unos actos conmemorativos que culminaron con un atractivo amistoso ante el Valencia Mestalla. Una victoria y dos derrotas es el balance por ahora del Llíria en la competición oficial.
 
19:00 horas. GODELLA CF – CF CHIVA. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Jorge Ferrer Grau / Pablo García Calabuig).
 
El equipo de Llorens no ha podido puntuar en sus dos desplazamientos, mientras que sí logró ganar su partido de casa, que es lo que intentarán hacer también este domingo en el encuentro que cerrará la jornada. Los de Cana, tras sus dos empates iniciales, perdieron por la mínima con el Utiel, por lo que esperan que este encuentro en Godella les suponga un punto de inflexión para mirar de empezar a escalar posiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *