Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 5

El sábado se juega casi toda la jornada
 
A excepción de dos partidos que quedarán para el domingo, en El Canó y en San Gregorio, el grueso de la jornada recae en mañana sábado. Los equipos van tomando posiciones. Unos quieren sumar y seguir; otros, empezar a despegar. Suso Martínez

 
Sábado 3 de octubre:
 
17.00 horas: ALBORAYA UD – MANISES CF. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Adrián Satorre Berenguer / Xavier Sirera Genís).
 
Los alborayenses han cimentado los cuatro puntos de cuatro jornadas en una victoria y un empate en casa, por cuanto cuentan por derrotas sus dos salidas (difíciles, eso sí, a Utiel y Castellar). Los maniseros, con seis puntos, han dado un paso más, al ganar los dos partidos en su campo y perder los dos de fuera.
 
17.00 horas: SILLA CF – CD CHESTE. Polideportivo Municipal Vicente Morera. (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Daniel Navarro Ochando / Andrés Mira Ortiz).
 
Ambos equipos vienen de ganar a lo grande. El Silla estrenó casillero de victorias con un contundente 0-4 en La Torre. No se quedó atrás el Cheste, que le marcó cinco goles al Torrent y encajó los dos de penalti. No hará falta decir que, después de esos resultados, el conjunto "blanquet" y el "amarillo" llegan a este compromiso, pueda parecer, en buen estado anímico; vale decir en forma.
 
17.15 horas. UD ALDAIA CF -S C REQUENA. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Alejandro Canton Vitoria / David Cantón Vitoria).
 
Cierran la tabla los aldaieros con un punto de doce posibles. Ahora bien, tienen la oportunidad de salir del pozo si doblegan a un conjunto requenense que está en idéntica situación, al haber sumado tan sólo un empate en cuatro jornadas. La clasificación diría ahora mismo que igualdad tiene que haber.
 
18.00 horas: UD QUART DE POBLET – UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Municipal de Quart. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Adrian Dolz Martínez / Sergi Dolz Gimeno).
 
El Quart gualó un complicado resultado adverso ante el Vilamarxant y sigue dando pasos destacados para situarse bien. El equipo del Barrio del Cristo se ha metido en la pomada a base de tres triunfos y una sola derrota. Derbi de proximidad, geográfica y de tabla de posiciones.
 
18.00 horas: CF CHIVA – UD CASTELLAR OLIVERAL. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Otto A. López Abrego / Juan Manuel Morillo Gregorio).
 
Diríase que es un partido de altos vuelos, si no fuera porque los castellarenses han irrumpido en esta competición mucho mejor que los chivanos, llamados también a hacer cosas importantes. Queda mucho y este encuentro es uno más, pero importante como todos. En el recuerdo de los de Vista Alegre (ahora de La Murta), aquel Chiva de la campaña pasada, un equipo que fue claramente de menos a más.
 
18.30 horas: VILAMARXANT CF – PAIPORTA CF. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Juan Miguel Piqueras López / Pablo Esteban Barco).
 
Pese a dejarse dos empates tras sus dos victorias, el Vilamarxant progresa adecuadamente y ahora se las verá con un Paiporta que quiere ser temible esta temporada, hasta el punto de que ya se ha posicionado entre los tres primeros, algo que ilusiona a los de El Palleter. Les toca hacer una gran campaña.
 
18.30 horas: RIBARROJA CF – DISCÓBOLO LA TORRE AC. Municipal de Riba-roja. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Francesc Ordiñana Grau / Ignacio Victor Sarasqueta Sancho).
 
Un solo punto en cuatro partidos y tres derrotas consecutivas es un pobre bagaje para un equipo de la solera del Riba-roja. Por eso los de Camp de Túria no se pueden permitir otro tropiezo en su campo. El Discóbolo, mientras tanto, ha pasado de dos buenas actuaciones en las dos primeras jornadas, a recibir dos goleadas en los siguientes dos compromisos. Revertir situación es también su intención.
 
Domingo 4 de octubre:
 
17.00 horas: CF LLÍRIA – GODELLA CF. El Canó. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Alberto Luján Hernández / -).
 
Los de El Canó ya han padecido tres derrotas y ahora buscarán su segunda victoria. El Godella, que está con un partido menos tras aplazarse el anterior que le tenía que enfrentar al Chiva, tiene los mismos puntos que el Llíria.
 
18.00 horas: TORRENT CF – CD UTIEL. San Gregorio. (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Carlos Moreno Garrido / Sergio Galera Castellano).
 
Goloso y atractivo encuentro en el campo de fútbol principal de la ciudad de L'Horta Sud. Un Torrent de dos caras, intratable en casa e irreconocible a domicilio, pondrá a prueba su fortaleza en San Gregorio (donde los de Jareño marcaron 9 goles en dos actuaciones) ante la visita del "gallito" Utiel, presumido de ser el único que ha hecho pleno de victorias. Cuatro de cuatro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *