Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 6

Una jornada que vendrá "partida" en tres días
 
Esta atípica jornada empezará hoy jueves por la noche con dos partidos, continuará el viernes con otros cinco, nadie jugará durante el sábado y finalizará el domingo con los dos restantes. Suso Martínez

 
JUEVES, 8 DE OCTUBRE
 
20.45 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-VILAMARXANT CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Álvaro González Chaves / Otto A. López Abrego).
 
Los del Barrio del Cristo han ganado sus dos partidos de casa, mientras que a domicilio han experimentado los tres resultados posibles. Ello, traducido en función de cinco jornadas disputadas, les da un total de 10 puntos, por lo que, situados en cuarta posición, empatan con el tercero y el segundo. El Vilamarxant está a un punto del Juventud-Barrio del Cristo y sigue invicto, con dos victorias y tres empates.
 
21.30 horas: GODELLA CF-TORRENT CF. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Juan Donat Lledó / Rubén Granero González / Bogdan Ioan Cocan).
 
El Godella viene de ganar bien en El Canó y pretende seguir por la buena senda. Seis puntos y un partido aplazado en su campo contemplan su devenir en estas primeras cinco jornadas. El Torrent sigue pletórico en sus actuaciones en casa, después de acabar con la magnífica racha del líder, y ahora buscará una regularidad como visitante para codearse con los mejores de la tabla, de los que está muy cerca.
 
VIERNES, 9 D'OCTUBRE
 
12.00 horas: SC REQUENA-ALBORAYA UD. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / José Layunta Rodríguez / Carlos Gómez Santacruz).
 
El equipo requenense, que ha empezado con un pobre bagaje la temporada (sólo un punto de quince posibles) mueve ficha con alguna incorporación destacada, y así se ha hecho con el regreso de Nico Reyes, futbolista que dejó huella en su etapa anterior en el Tomás Berlanga. Por su parte, el Alboraya va adquiriendo solidez en casa y ve en este desplazamiento una oportunidad de empezar a sumar también como visitante.
 
12.00 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-UD QUART DE POBLET. Campo La Torre. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Alberto Luján Hernández / Juan Miguel Piqueras López).
 
Los de La Torre se impusieron en Riba-roja y escalaron a la décima posición. En casa han ganado uno y perdido otro. El Quart de Poblet se ha dejado dos empates en casa, pero está en la pomada. Dos puntos le separan de un precioso objetivo por el que luchar.
 
12.30 horas: MANISES CF-CF CHIVA. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Rafael Francisco Santana Mora / Héctor Ferrer Remolar).
 
Los manisenses se fueron de vacío de Alboraya como en sus otras dos salidas, pero en su campo son un equipo más fiable, como lo demuestran sus dos victorias en dos partidos. El Chiva se reactivó con su victoria ante el Castellar y ahora quiere sumar y seguir para mejorar posicionamiento.
 
17.00 horas: PAIPORTA CF-UD ALDAIA CF. El Palleter. (Designación arbitral:  Petroslav Toshkov Petrov / Adrián Beltrán Ripolles).
 
El equipo de El Palleter ha empezado la campaña en la zona privilegiada y de ahí no se quiere descabalgar. Sacó adelante en su feudo los dos primeros compromisos de la temporada y buscará repetir victoria ante un Aldaia que obtuvo su primera victoria del ejercicio liguero, después de derrotar por la mínima al Requena.
 
20.00 horas: CD CHESTE-RIBARROJA CF. La Viña. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Juan Manuel Morillo Gregorio / Pablo Esteban Barco).
 
Los chestanos se mantienen invictos, al igual que el Vilamarxant (nadie más en el grupo lo está en cinco jornadas disputadas). A un solo punto de la promoción, tratará de retener los tres puntos frente al colista Ribarroja, que debe ganar cuanto antes para huir del embrollo clasificatorio de este comienzo liguero.
 
DOMINGO, 11 DE OCTUBRE
 
12.00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-CF LLÍRIA. Campo Horta. (Designación arbitral: Juan Romero García / Javier Carmona Buj / -).
 
El Castellar resiste en zona de promoción, pese a caer derrotado en "La Murta" de Chiva. En su campo el equipo castellarense ha vencido en los dos partidos que ha jugado ante Paiporta y Alboraya. El conjunto edetano, entre tanto, ha entrado en una espiral negativa de cuatro derrotas seguidas, de la que buscará salir cuanto antes.
 
16.30 horas: CD UTIEL-SILLA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Francisco Felguera Montero / Alejandro Cantón Vitoria / David Cantón Vitoria).
 
Los utielanos, tras las cuatro primeras victorias en Liga, cayeron en San Gregorio, pero siguen líderes. Y a la defensa del liderato saldrán en su campo ante la visita de un Silla al que se le volvió a escapar la victoria en casa de la manera que más duele, recibiendo el gol del empate sobre la bocina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *