Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 7

La cabeza está en un 'pañuelo'
 
Triple empate a 13 puntos en la cabeza de la tabla, cuarto y quinto a un solo punto del primero, tres puntos de diferencia entre el primero y el octavo. Son datos numéricos que hablan bien a las claras de cómo está la clasificación por arriba, o sea, en un 'pañuelo'. Suso Martínez

 
Sábado 17 de octubre:
 
17.00 horas: ALBORAYA UD-PAIPORTA CF. Municipal Francisco Cardona Gil (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Jordi Seguí Orejuela / Miguel Taberner Llorca).
 
Interesante encuentro en el feudo alborayense, donde se verán las caras el conjunto de Fran Márquez, que viene enrachado y ya es séptimo con diez puntos, y el líder, el Paiporta de Pepe Real, que no tuvo piedad del Aldaia, al que goleó ocho a cero (que son muchos goles). Tres puntos de diferencia entre ambos equipos y buen momento para calibrar las posibilidades de unos y otros.
 
 
18.00 horas: VILAMARXANT CF-UD ALDAIA CF. Municipal “Hermanos Albiol” (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Teresa Recatalá Chordá / Juan Antonio Gil García).
 
Tras no sacar nada positivo de El Perdiguer, el equipo que entrena Descalzo buscará su tercera victoria de la temporada y segunda como local. El Aldaia lleva cuatro puntos obtenidos en casa y ahora querrá estrenarse a domicilio, y más aún para olvidar la destroza que padeció en el campo del vecino Paiporta.
 
18.00 horas: UD QUART DE POBLET-CD CHESTE. Municipal de Quart de Poblet (Designación arbitral: Sergio Robles García / Kevin Estévez Or /-).
 
La derrota en “cancha” del Discóbolo frenó la progresión del Quart de Poblet, que está bastante irregular con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Los de Chuliá quieren mostrarse seguros en su campo. Llega al Municipal un Cheste con los pies en el suelo pero presumido de quedar como el único equipo invicto del Grupo II, y ya van seis jornadas disputadas. Tres victorias y tres empates han encumbrado al equipo de Ortí a la parte alta.
 
18.30 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-DISCÓBOLO LA TORRE AC. El Perdiguer (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Bogdan Ioan Cocan / Alfredo Vila Soler).
 
Los del Barrio del Cristo han empezado fuertes otra temporada, figuran entre los tres de arriba dentro del triple empate a 13 puntos y transmiten buenas sensaciones. En casa han ganado los tres partidos y ahora el equipo de Braulio se mide a un Discóbolo-La Torre que se reforzó últimamente con Ramírez (el ex del Buñol) y que está sorprendiendo en lo que se lleva de liga. Arranque ilusionante de campaña por parte de los de Zamora.
 
Domingo 18 de octubre:
 
12.00 horas: RIBARROJA CF-CD UTIEL. Municipal de Ribarroja (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Iván Giménez Clemente / Carlos Gómez Santacruz).
 
No le acompaña la suerte ni el acierto al Ribarroja, que empató en la primera jornada y, a partir de ahí, ha encadenado cinco derrotas seguidas. Los de San Isidro tienen ahora la papeleta de buscar su primera victoria ante un Utiel que sigue arriba (tercero, empatado con los dos primeros), a pesar de haberse dejado cinco puntos en los últimos dos partidos. Está por ver cómo reaccionan ambas escuadras en esta jornada.
 
17.00 horas: SILLA CF-GODELLA CF. Municipal “Vicent Morera” (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Mario Cabrera Esplugues / Sergio Giner Aznar).
 
El Silla CF se llevó un buen punto de La Celadilla de Utiel, donde llegó a adelantarse en el marcador por medio de Verdú. Ahora tratará de amarrar la primera victoria en casa, después de acariciarla en varios partidos anteriores, en los que el triunfo se le escapó a última hora. El Godella no pudo hacer nada ante el Torrent y sigue con seis puntos y con el partido pendiente ante el Chiva.
 
17.00 horas: CF LLÍRIA-MANISES CF. El Canó (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / David Cantón Vitoria / Pablo Esteban Barco).
 
Los edetanos cortaron la sangría de cuatro derrotas seguidas con una providencial victoria en Castellar, gracias al gol de Dani Zapata. Seis puntos los que atesoran ahora, que a los de El Canó le dan otro aire y sobre todo un respiro clasificatorio. El Manises se deshizo en su campo también del Chiva y anda empeñado en ganar en casa lo que pierde fuera. Tres triunfos como local y tres derrotas como visitante: así se resume el balance de los maniseros hasta hoy.
 
18.00 horas: TORRENT CF-UD CASTELLAR-OLIVERAL. San Gregorio (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Ernest Gascó Ferrer / Carles Narcís Rubio Seguí).
 
Los de Jareño vienen de ganar a domicilio por primera vez y ahora se centran en mantener su solidez en San Gregorio, donde ataron con solvencia sus tres partidos disputados. Los de Lozano han entrado en un pequeño bache de dos derrotas seguidas y acudirán al estadio del Torrent dispuestos a todo.
 
18.30 horas: CF CHIVA-SC REQUENA. La Murta. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Juan Miguel Piqueras López / Alberto García Davo).
 
Estos inicios de temporada no han sido, ni de lejos, los deseados por ambos equipos. Chivanos y requenenses no terminan de arrancar y en ello están, buscando resultados con prontitud. Los de Cana, tras ganar al Castellar hace dos jornadas, volvieron de vacío de Manises. Mientras que el Sporting Club Requena sigue anclado en un mísero punto de dieciocho posibles. Tienen mucho margen de mejora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979961055_a14a820973_o

Previa PGºII: La jornada concentrará choques directos en las zonas alta y baja

Grupo II de Preferente.- Jornada 12. Duelos directos por la parte alta de la tabla. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *