Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo II de Preferente.- Jornada 8

Torrent y Cheste, a la defensa del coliderato
 
La octava entrega vendrá cargada de emoción en todos los frentes competitivos. Torrent y Cheste colideran la tabla y una amplia nómina de equipos les pisan los talones. Los de abajo quieren espabilar. Suso Martínez

 
Sábado 24 de octubre:
 
17.15 horas: UD ALDAIA CF-ALBORAYA UD. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Víctor García Milán / Xavier Palop De La Vega).
 
Se enfrentan en feudo aldaiero un equipo que quiere despertar y otro que empieza a despuntar. El Aldaia no quiere acumular más derrotas y menos en su campo, donde ha de hacerse fuerte. Mientras que el Alboraya viene de derrotar al que la semana pasada era el líder, el Paiporta, y se asoma sin vértigo por la parte alta.
 
17.30 horas: MANISES CF-TORRENT CF. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / Agapito José Ochoa Rico / Adrián García Guerrero).
 
Los maniseros han ganado los tres partidos de casa y ya saben lo que es ganar fuera después de imponerse en Llíria la jornada pasada, mientras que los torrentinos han vencido en los cuatros encuentros que han disputado en San Gregorio y también saborearon la victoria en su anterior desplazamiento a Godella. El Torrent llega a esta cita como líder –empatado a 15 puntos con el Cheste-, al tiempo que el Manises figura como octavo pero a sólo tres puntos del primero, con el que medirá fuerzas el sábado. Así de comprimida aparece la clasificación.
 
18.00 horas: CD CHESTE-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. La Viña. (Designación arbitral: Alejandro Cantón Vitoria / Alejandro Vidal Durán/ -).
 
El sorprendente Cheste muy bien trabajado, se ha encaramado al coliderato y todavía no conoce la derrota. Atractivo emparejamiento en La Viña ante un rival directo como el equipo del Barrio del Cristo, que llega cuarto, empatado a 14 puntos con el tercero –el Utiel- y a sólo un punto de chestanos y torrentinos. Habrá interés asegurado.
 
19.00 horas: DISCÓBOLO LA TORRE AC-VILAMARXANT CF. Campo de La Torre. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Borja Giner Aznar / Mario Cabrera Esplugues).
 
José Manuel Descalzo, actual entrenador del Vilamarxant, regresa a la que fue su casa, el campo de La Torre, hasta la pasada temporada. Su anterior equipo, el Discóbolo ahora de Zamora, está cosechando resultados apetitosos, como lo fue, sin ir más lejos, puntuar en el Barrio del Cristo, donde nadie lo había hecho en los tres partidos anteriores. Duelo parejo en la tabla, pues apenas un punto y dos posiciones les separan.
 
19.30 horas: SC REQUENA-CF LLÍRIA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Raúl Pérez Aragón /-).
 
El SC Requena obtuvo en “La Murta” su primera victoria del curso y eso le debe llevar ya a ver el presente con optimismo. Sentirse cómodos en el “Berlanga” y ante su público es el siguiente paso para salir de puestos que no les corresponden por solera. Los edetanos volvieron a perder en El Canó y deberían puntuar este sábado para que el conjunto requenense no les supere en la tabla y les meta de paso en problemas.
 
Domingo 25 de octubre:
 
12.00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-SILLA CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Adrián Dolz Martínez / Pablo García Archiles).
 
Tres derrotas seguidas –la última en San Gregorio y dando la cara en todo momento- han descolgado al Castellar-Oliveral de puestos de promoción hasta la décima plaza. Pero volver a enlazar unos buenos resultados les colocaría otra vez arriba. El Silla logró su primer triunfo en casa con un rotundo 4-0 al Godella y ahora quiere volver a ganar a domicilio después de haber saldado sus anteriores desplazamientos en lo que va de campaña con los tres resultados posibles (una victoria, un empate y una derrota).
 
16.30 horas: CD UTIEL-UD QUART DE POBLET. La Celadilla. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Iván Caparrós Hernández / Teresa Recatalá Chordá).
 
La Celadilla ha de ser decisiva en la lucha del CD Utiel por permanecer arriba y aspirar a todo. Tras no poder ganar los utielanos sus últimos tres partidos (con derrota en Torrent y empates ante Silla y Ribarroja), deben recobrar la confianza ganando en su feudo a un Quart irregular que ha perdido bastantes puntos en su campo y que ahora querrá recuperar en terreno hostil lo que se le escapó frente al Cheste la jornada anterior.
 
17.00 horas: PAIPORTA CF-CF CHIVA. El Palleter. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / David Ortega Martínez / Francesc Ordiñana Grau).
 
Interesante partido en el que los paiportinos, tras perder en Alboraya, quieren seguir con su fenomenal racha en casa (donde han ganado los tres partidos y con un saldo netamente favorable de 12 goles a favor y ninguno en contra). Un Chiva reactivado y con caras nuevas en su plantel –la última, la del lateral Rubén Barbecho, ex del Torre Levante- querrá empezar a despegar en El Palleter.
 
17.00 horas: GODELLA CF-RIBARROJA CF. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Roberto González Álvarez / Álvaro González Chaves / Alberto García Davo).
 
Choque directo en el Municipal con un Godella que aventaja en cuatro puntos al Ribarroja, sin contar el partido pendiente ante el Chiva que pronto se dilucidará. Los de San Isidro rozaron el triunfo ante el Utiel pero terminaron cediendo un empate y siguen sin ganar. Vencer este domingo significaría acortar la distancia con su oponente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *