Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 10

Los duelos directos ganan protagonismo
 
Interesante jornada en la que seis de los nueve últimos se enfrentarán entre sí con el Alginet – Canalense como duelo más importante. Además, de la otra mitad de la tabla se medirán Portuarios y Atzeneta por una parte y UE Gandia contra el Alcoyano B por otra. Iñaki Gómez

 
Sábado 7 de noviembre:
 
16:00 horas: UD ALGINET – FC CANALENSE. Campo La Ermita (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Sergio Giner Aznar / Carlos Moreno Garrido).
 
La jornada se abrirá con uno de los partidos más importantes entre equipos de la mitad inferior de la tabla, ya que se darán cita en La Ermita -mientras La Forana sigue con sus procesos de resiembra- un Alginet que es penúltimo y un Canalense que es quien delimita la permanencia, encontrándose ambos a tan solo una unidad de distancia y afrontando el choque en una inercia bastante negativa: los de David Sanchis han sumado solo un punto de los últimos nueve, mientras que los de Sergio Mesa acumulan seis jornadas sin ganar, habiendo empatado tres de los compromisos.
 
16:00 horas: SD SUECA – CD LLOSA. Campo L’Infantil (Designación arbitral: Alejandro Sánchez Maynero / David Barba Bon / Carlos Roda Peñarrubia).
 
Otro enfrentamiento entre dos equipos de la mitad inferior de la clasificación, aunque la distancia entre ambos es algo más considerable, ya que el Llosa cuenta con seis unidades de ventaja y tendrán en su mano el poder consolidarse en la zona media, esperando además los de Carlos Romeu poder darle continuidad a su buena dinámica actual -dos victorias y un empate-. Los de Toni Dasí, por su parte, cuentan con un solo punto de margen respecto a la quema y, por el contrario, pasan por un momento delicado en cuanto a resultados debido principalmente a su falta de gol, ya que acumulan cinco partidos sin celebrar un tanto y eso ha provocado que únicamente hayan podido cosechar dos empates desde entonces.
 
17:00 horas: ALGEMESÍ CF – CD CONTESTANO. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Vicente Estarlich Granero / Juan José Tormo Martínez).
 
Los de La Ribera siguen alternando buenos resultados con otros negativos, por lo que ahora les tocaría uno bueno después de la contundente derrota encajada en su visita al Alcoyano B (4-0). Los de Vicente Navarro vuelven a su feudo con la intención de seguir con su buen rendimiento como local, donde lo han ganado todo a excepción de la derrota encajada contra el líder. Su rival será un Contestano que afronta el choque tras haber reaccionado correctamente a la primera derrota de la temporada, por lo que los de Juanjo Martínez siguen disfrutando en la parte alta de la clasificación y buscarán mantenerse en esa nube.
 
17:00 horas: UD CANALS – CF AT. D’ALGINET. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / José Peña Blanqué / -).
 
Otro importante duelo entre equipos de la mitad inferior de la clasificación y que además afrontan el choque exactamente con los mismos puntos. Si para los de Rafi Bañón ya era una final lo de la semana pasada contra el Canalense, con quienes empataban a puntos en ese momento, ahora tienen otra cita de vital importancia en busca de alejarse de la quema. Los de Carlos Gimeno, por su parte, llegan a este partido inmersos en una dinámica negativa, ya que de los cinco últimos partidos únicamente han conseguido puntuar en uno, en el cual dieron la campanada contra la UE Gandia.
 
17:30 horas: UE L’ALCÚDIA – PEGO CF. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Cristóbal Galiano Rodríguez / Alejandro Matías Navarro Landete).
 
Pese a la situación clasificatoria de ambos, afrontan este partido tras haber cosechado resultados opuestos. Los de Roberto Granero, bien posicionados en el ecuador de la tabla, perdieron la semana pasada, pero ara vuelven a Els Arcs tras dos desplazamientos consecutivos y la intención será la de seguir haciendo de su feudo un fortín en el cual únicamente han cedido un empate. Su rival será un Pego envalentonado gracias a haberse reencontrado con el triunfo la semana pasada. Tras esta segunda victoria de la temporada, la intención para los de Vicent Camarena será la de darle continuidad para así abandonar la zona roja.
 
Domingo 8 de noviembre:
 
12:00 horas: UD PORTUARIOS – ATZENETA UE. Campo Fort Llopis (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde García / Emilio José Pastor García / Antonio Escusol Martín).
 
Uno de los partidos más atractivos del fin de semana teniendo en cuenta los buenos futbolistas que van a darse cita en el césped del Fort Llopis, y todo esto pese a que los del Grau apenas llevan dos temporadas en la categoría, mientras que para los de Atzeneta d’Albaida es el año de su debut en Preferente. Ambos se encuentran bien posicionados en la tabla, con los del tándem Salva Moratal – Ramón Rivero siendo terceros y afrontando el choque tras haber vuelto a encadenar dos triunfos seguidos en los que además no han encajado ningún gol, y con los de Jordi Gil siendo séptimos con seis puntos menos y capaces de volver rápidamente a la senda del triunfo tras ver frenada su racha de tres empates y tres victorias, ganando además al único invicto que quedaba, el Dénia.
 
16:30 horas: CF UE GANDIA – ALCOYANO B. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Mario Cabrera Esplugues / Sergio Galera Castellano).
 
Otro duelo interesante teniendo en cuenta cómo han iniciado el curso ambos. Los de Ximo Enguix son cuartos y tienen la promoción a dos puntos de distancia, habiendo ganado sus dos últimos compromisos disputados. El combinado filial, por su parte, es sexto con tan solo un punto menos que los de La Safor, por lo que los de Adolfo Soto también se encuentran en la pomada por el ‘play-off’, llegando además al choque tras encadenar tres triunfos consecutivos en los cuales aprovecharon al máximo el factor campo, ganando los dos duelos consecutivos disputados en su feudo y consiguiendo de este modo remediar el único “pero” a su buen arranque, ya que hasta entonces apenas habían cosechado un punto en su campo.
 
16:30 horas: CD DÉNIA – UD OLIVA. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Joan Jordá Tejedor / Alfredo Vila Soler).
 
Enfrentamiento entre dos equipos situados en zonas opuestas de la tabla. Para los de La Marina, dirigidos por Juan Carlos Signes, este partido será una buena prueba para demostrar que pueden reponerse a la primera derrota de la temporada, y más en su campo, donde no hacen más que dar alegrías a unos aficionados que además están presenciando una buena cantidad de goles en este inicio de curso. Para ello tendrán que superar a un Oliva que sigue encasillado en su mala dinámica -no ganan desde la primera jornada- y eso ha provocado que hayan quedado relegados al ‘farolillo rojo’, por lo que el equipo entrenado por el tándem Pachera – Willy sólo piensa en dar la campanada en el feudo más inexpugnable del grupo.
 
17:00 horas: CD JÁVEA – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Jorge Luis Montoro Torres / José Pérez Font).
 
La jornada se cerrará con otro duelo de opuestos. Un Jávea que no termina de carburar ya que no le pudo dar continuidad a su primera victoria de la temporada, recibe al flamante líder. Los de Jesús Moratal perdieron la semana pasada, pero esperan que al menos el primer triunfo sea prolongado con una nueva victoria ante sus parroquianos, aunque para ello tendrán que doblegar a un Tavernes que sigue viento en popa, pues lo de Javi Pons apenas han cedido un empate y una derrota en los nueve partidos que se llevan disputados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *