Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 11

El derbi de Alginet centra la atención
 
En una jornada en la que se disputarán prácticamente todos los partidos en la tarde del sábado, tendremos un derbi local entre los dos equipos de Alginet del que estará muy pendiente la parte baja, mientras que Oliva y Portuarios protagonizarán el otro derbi de la jornada, aunque en este caso de opuestos. Iñaki Gómez

 
Sábado 14 de noviembre:
 
16:00 horas: CF AT. D’ALGINET – UD ALGINET. Campo La Ermita (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Pablo García Calabuig / Vicente Saus Pérez).
 
La jornada se abrirá con el derbi de Alginet más igualado desde que el At. d’Alginet llegó a la máxima categoría regional, después de que la ‘UD’ haya tenido que apostar por un presupuesto más austero y realista. Cabe destacar además que ambas entidades han llegado a un acuerdo para que las entradas de sus partidos, tanto este como el de la segunda vuelta, sean gratuitas en busca de que los habitantes del municipio y de su alrededores puedan disfrutar de un derbi que los de Carlos Gimeno afrontan tras encadenar tres derrotas consecutivas y los de David Sanchis después de un revitalizador triunfo por 4-0, siendo los visitantes quienes delimitan la permanencia con un punto menos que su vecino.
 
16:30 horas: ATZENETA UE – UD CANALS. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Sergio Galera Castellano / Teresa Recatalá Chordá).
 
Duelo entre dos equipos de municipios bastante cercanos, en el cual se dan cita el debutante y el recién ascendido, aunque con aspiraciones algo distintas respecto a dichas condiciones. Los de Jordi Gil quieren disfrutar al máximo en su primer año en Preferente y eso pasa por mantenerse en la mitad superior de la tabla, en la cual se encuentran en estos momentos, afrontando el choque tras empatar 1-1 en el feudo del entonces tercero. Los de Rafi Bañón, por su parte, siguen trabajando con la intención de contrarrestar el mal inicio protagonizado y parece que han encontrado la fórmula tras haber encadenado dos triunfos por primera vez. Tan solo tres puntos separan a ambos con los de La Vall d’Albaida mejor posicionados.
 
16:30 horas: UD OLIVA – UD PORTUARIOS. Camp El Morer (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Alejandro Sanz Martín / Joel Garrigós Romero).
 
Otro derbi, esta vez comarcal, para la intensa tarde del sábado. En este caso se trata de un choque de opuestos entre el actual colista y el segundo clasificado. Los del tándem Pachera-Willy empezaron el curso ganando, sin embargo, desde entonces no han vuelto a probar las mieles de la victoria y eso les ha llevado a perder posiciones hasta caer hasta la última, encadenando cuatro derrotas seguidas. Los de Salva Moratal – Ramón Rivero, por su parte continúan afincados en las plazas de promoción pese al empate de la semana pasada en su propio campo, y cuajando una campaña que buscarán seguir mejorando.
 
17:00 horas: CD LLOSA – UE L’ALCÚDIA. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Jaime Pascual Andreu Cerdá / -).
 
Solo tres puntos separan a ambos, afrontando el choque los de Carlos Romeu después de haber visto cortada su buena progresión en la que acumulaban siete de los nueve puntos que se habían disputado, sucumbiendo además contra un rival de la parte baja como el Sueca. L’Alcúdia, por su parte, sigue muy efectivo en su propio feudo, donde los de Roberto Granero apenas han cedido un empate, sin embargo, sus números a domicilio no son tan positivos, habiendo sumado tan solo tres puntos, por lo que su intención será la de equilibrar dichos registros manteniendo su acierto como local.
 
17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – SD SUECA. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Jesús Ignacio López Jiménez / Carlos Gómez Santacruz).
 
Los de La Safor encajaron la segunda derrota de la temporada el pasado fin de semana, pero eso no les costó el liderato, aunque perdieron la oportunidad de cobrar ventaja en lo más alto teniendo en cuenta los patinazos de los equipos de la parte alta. Ahora los de Javi Pons vuelven a su feudo, donde lo han ganado todo hasta la fecha y se están mostrando muy solventes. Delante tendrán al equipo dirigido por Toni Dasí, quienes afrontan el choque después de reencontrarse con el gol y con la victoria tras cinco jornadas sin celebrar ninguna de las dos cosas.
 
17:00 horas: ALGEMESÍ CF – CF UE GANDIA. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Jordi Iborra Castelló / Víctor García Millán). 
 
El Algemesí disputará su segundo partido consecutivo como local y lo hará después de haber conseguido algo que únicamente un equipo, el Alcoyano B, había hecho, ganar al Contestano, por lo que la moral de los de Vicente Navarro está por las nubes mientras el equipo sigue luchando por consolidarse en la zona media y cobrando ventaja respecto a la quema. Esta semana reciben a otro rival complicado, un UE Gandia al que se le resiste el meter la cabeza dentro del ‘play-off’, ya que la semana pasada los de Ximo Enguix empataron en su feudo, aunque siguen a dos unidades de las plazas de privilegio.
 
17:00 horas: FC CANALENSE – CD JÁVEA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Sergio Cebollada López / Ignacio Baeza Núñez).
 
Demasiado tiempo lleva prolongándose la mala racha de los de Canals, lo cual les ha llevado a caer por primera vez en las plazas de descenso, por lo que misión para los de Sergio Mesa es la de poner fin de un porrazo a estos datos negativos y para ello tendrán que superar a un equipo en el que jugó recientemente el técnico del combinado local, un Jávea que de la mano de Jesús Moratal parece que va consolidándose en su feudo tras haber ganado en sus dos últimos choques disputados en Xàbia, sin embargo, a domicilio siguen sin arrancar.
 
Domingo 15 de noviembre:
 
12:00 horas: CD ALCOYANO B – CD DÉNIA. Camps del Serpis Nº2 “N. Llopis” (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / Abel Miralles Toral / -).
 
Sigue cuajando una buena temporada el único filial del Grupo III, pues los de Adolfo Soto se encuentran a escasos tres puntos de la promoción y vienen de empatar en el feudo de un aspirante al ascenso como la UE Gandia, punto que sirvió para darle continuidad a las tres victorias consecutivas que acumulaban, una de ellas frente a un Contestano que todavía no sabía lo que era perder. Por lo que respecta a su rival, los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez supieron reponerse a la perfección del primer batacazo de la temporada y lo hicieron con la solvencia que le caracteriza en el Diego Mena Cuesta.
 
17:00 horas: CD CONTESTANO – PEGO CF. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde García / – / -).
 
La jornada se cerrará con un choque de opuestos en el que los de Cocentaina, de la mano de Juanjo Martínez, siguen en la parte alta de la tabla pese a la derrota encajada el pasado fin de semana, esperando volver a reponerse por la vía rápida como en la vez anterior para así su flamante racha como local, ya que de su feudo no ha volado ningún punto. Los de Vicent Camarena, por su parte, no consiguieron darle continuidad a su segunda victoria de la temporada y afrontan este segundo choque consecutivo a domicilio con la misión de dar la campanada y aprovechar el derbi de Alginet para alcanzar a alguno de los dos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *