Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 13

Duelos de interés en ambas zonas de la tabla
 
El UE Gandia – Dénia del domingo es sin lugar a dudas el choque más llamativo al enfrentar a dos equipos de la parte alta que están cuajando un gran inicio de temporada, mientras que por abajo las miradas estarán puestas principalmente en el At. d’Alginet – Sueca y en el Oliva – Alginet. Iñaki Gómez

 
Sábado 28 de noviembre:
 
16:00 horas: CD ALCOYANO B – UD CANALS. Camps Del Serpis nº “N. Llopis” (Designación arbitral: Juan Donat Lledó / Bogdan Ioan Cocan / Pablo García Calabuig).
 
El combinado filial ha superado su ‘Tourmalet’ particular (contra equipos de la talla de la UE Gandia, Dénia y Portuarios) con tres empates que los pupilos de Adolfo Soto buscarán empezar a hacer más buenos para seguir mejorando en la ya de por sí buena campaña que están realizando, pues cabe recordar que antes de estas tres igualadas acumulaban tres victorias seguidas que le permiten seguir cerca de las plazas de ‘play-off’ (a 5 puntos). Para ello tendrán que vencer a un Canals que afronta el choque tras salvar in extremis un punto en su feudo y contra el colista, por lo que los de Rafi Bañón buscarán resarcirse con la intención de alejarse de la quema, ya que pese a ser décimos tienen el descenso a sólo 4 unidades.
 
16:00 horas: ATZENETA UE – CD JÁVEA. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Juan Antonio García Campello / José Manuel Castillo Rubio).
 
Los de Jordi Gil, pese a que fuera de casa no ganan desde la sexta jornada, en su feudo lo han ganado todo desde la quinta, manteniéndose además invictos, por lo que sus parroquianos están disfrutando de su buen estreno en la categoría, esperando continuar con dicha dinámica para no descolgarse de la siempre entretenida parte alta, teniendo como próximo rival a un Jávea que no ha terminado de carburar y buena prueba de ello es que justo esta semana han decidido prescindir de su técnico, siendo el director deportivo Franco Borras quien se sentará en el banquillo confiando desde la entidad hasta la llegada de un nuevo entrenador. En su caso son uno de los muchos equipos ubicados en la zona media pero demasiado cerca de la zona roja.
 
17:00 horas: FC CANALENSE – UE L’ALCÚDIA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Igor Sánchez Buján / Miguel Ángel Barragán Cerdán / David Ángel Martí Gran).
 
Tras ocho jornadas sin ganar en las que apenas habían cosechado tres puntos en sendos empates, los pupilos de Sergio Mesa pusieron fin a su mala racha de un plumazo en su visita al Sueca, evitando además que un rival directo se escapase. Ahora les tocará darle continuidad a ese buen triunfo reencontrándose también con la victoria ante sus parroquianos, enfrentándose a un L’Alcúdia que afrontará el choque dolido tras haber encajado la primera derrota como local, aunque la imagen ofrecida por los de Roberto Granero fue buena, por lo que la moral y la confianza seguirá siendo la propia de un debutante bien posicionado en la zona media, exactamente a la misma distancia del ‘play-off’ que del descenso que delimita el propio Canalense, por lo que tendrán ante sí la oportunidad de abrir más brecha respecto a la quema.
 
17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – PEGO CF. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Pablo Esteban Barco / Sergio Galera Castellano).
 
Los de Javi Pons volvieron a la senda del triunfo tras dos malos resultados, perdiendo a domicilio y empatando en casa, por lo que la victoria en el campo de L’Alcúdia les sirvió para recuperar sensaciones, buscando ahora hacer lo propio ante sus parroquianos, quienes quieren seguir disfrutando con el líder del Grupo III de Preferente. Enfrente tendrán a un necesitado Pego que es penúltimo y que buscará trasladar sus buenos resultados obtenidos en su campo a sus desplazamientos para así seguir creyendo en la permanencia. Es por eso que los de Vicent Camarena buscarán dar la campanada ante el primer clasificado y lo hará con la destacada novedad de Dani Vaello bajo palos, un experimentado guardameta que llega procedente del Benigànim de Tercera División.
 
17:00 horas: ALGEMESÍ CF – UD PORTUARIOS. Estadi Muncipal d’Algemesí (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Adrián Satorre Berenguer / Alexandre Bañuls Leal).
 
Los de Vicente Navarro han encadenado dos derrotas consecutivas por primera vez en este curso y su misión será la de no ampliar esta marca para así poder mantener a raya un descenso que ahora se encuentra a cuatro unidades de distancia, por lo que, teniendo en cuenta además el hecho de que ejercen como locales, tendrán que volver a la senda del triunfo cuanto antes. Eso sí, el rival de este fin de semana no será nada propicio, ya que el equipo dirigido por el tándem Salva Moratal – Ramón Rivero, además de encontrarse en puestos de promoción, acumula cinco partidos sin perder en los que los dos empates cosechados fueron en su propio feudo, por lo que no se están arrugando en sus desplazamientos, donde están compensando dichas igualadas tal y como buscarán seguir haciendo después de que no pudiesen dedicarle a su afición un triunfo contra el Alcoyano B.
 
17:45 horas: CF AT. D’ALGINET – SD SUECA. Campo La Ermita (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / David Esteve Bosch / José Vicente Gomis Segarra).
 
Duelo vital en la parte baja de la tabla, ya que se enfrentan dos equipos que, pese a que se encuentran fuera de los puestos de descenso, se encuentran demasiado cerca de la zona roja, sobre todo los de Toni Dasí, que cuentan con tan solo dos puntos de ventaja respecto a la quema y podrían terminar la jornada metidos en dichas posiciones después de perder precisamente contra el equipo que la delimita, el Canalense. Los del recién llegado David Ibáñez, por su parte, afrontan este trascendental choque con aire fresco tras el nuevo buen “reestreno” del técnico en su segunda etapa en la entidad, venciendo en un campo complicado como el del Jávea para mantener a raya al mencionado Canalense.
 
Domingo 29 de noviembre:
 
16:30 horas: CD CONTESTANO – CD LLOSA. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Eduardo Botella Cerezada / – / -).
 
Los de Cocentaina recibieron un duro correctivo (5-1) que además les hizo perder la plaza de ‘play-off’ que ostentaban en detrimento precisamente de su rival de ese duelo, la UE Gandia, por lo que a los de Juanjo Martínez no les queda otra que hacer borrón y cuenta nueva para seguir disfrutando de la magnífica campaña que están realizando, sobre todo en su feudo, donde no han hecho más que darle alegrías a su afición ganando los seis partidos disputados hasta la fecha. Su rival de este fin de semana será un Llosa al que se le sigue resistiendo el enlazar varios triunfos que les consolidarían en la zona tranquila de la tabla, afrontando el duelo los de Carlos Romeu tras haber empatado los dos últimos partidos y encadenado tres choques sin ganar, aunque teniendo el descenso con bastantes equipos entre medias y a cinco puntos de distancia.
 
16:30 horas: UD OLIVA – UD ALGINET. Camp El Morer (Designación arbitral: Jorge J. Crespo Calero / Ander Franca Indias / Carlos Chavarri Arranz).
 
Importante partido en busca de la permanencia y del que también estarán atentos el resto de equipos implicados, pues el colista recibe a uno de los combinados más cercanos al descenso. Los del tándem Pachera – Willy se están complicado cada vez más la permanencia ya que jornada tras jornada no están consiguiendo ganar, teniendo como último triunfo registrado el cosechado en la ya lejana primera jornada. La situación clasificatoria es tan comprometida que su rival directo se encuentra a siete unidades de distancia, una más de las que han conseguido hasta la fecha. Es por este motivo que los de David Sanchis tendrán una doble misión en tierras de La Safor, la más importante para ellos, la de obtener un buen resultado con los que darle continuidad a los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, y la de alejarse de forma contundente de un equipo ubicado en la zona roja.
 
16.30 horas: CF UE GANDIA – CD DÉNIA. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Alejandro Cantón Vitoria / Alberto García Davo).
 
Uno de los partidos más interesantes que se pueden dar esta temporada teniendo en cuenta tanto los futbolistas que forman cada una de las plantillas y el gran rendimiento ofrecido en este arranque. Los de Ximo Enguix parece que han dado con la tecla y acumulan cinco partidos sin perder, habiendo goleado 1-5 y 5-1 en los dos últimos, consiguiendo dar un golpe sobre la mesa la semana pasada al vencer de esa forma tan holgada a un Contestano que era tercero y al que le ha arrebatado una de las plazas de promoción. Su rival de esta semana, en un partido en el que volverán a ejercer como locales por segunda semana seguida, será un Dénia que es cuarto con un punto menos y que sigue con su peculiar dinámica en la que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez lo han ganado todo en casa y a domicilio, salvo la única derrota encajada en lo que llevamos de triunfo, lo han empatado todo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *