Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 14

Cuatro de los cinco primeros se enfrentan entre sí
 
Las plazas de promoción estarán totalmente en juego en los duelos de la matinal dominical, el Dénia – Contestano y el Portuarios – UE Gandia, mientras que otro choque de máximo interés será el Pego – Canalense al enfrentar a dos equipos ubicados en puestos de descenso. Iñaki Gómez

 
Sábado 5 de diciembre:
 
16:00 horas: SD SUECA – ATZENETA UE. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Sergio Robles García / Matei Valeriu Razvan / Raúl Pérez Aragón).
 
Los de Toni Dasí quieren seguir fuera de la zona roja y todo pasa por hacer bueno el empate cosechado en su desplazamiento de la semana pasada, por lo que intentarán aprovechar el factor campo para alejarse de los puestos de descenso, pues cabe recordar que son el equipo que delimita la permanencia con tres puntos de ventaja. Los de Jordi Gil, por su parte, perdieron por primera vez en su feudo y eso provocó al mismo tiempo que hayan pasado por primera vez dos jornadas sin sumar, por lo que se desplazarán a Sueca con la meta de frenar esa sequía para seguir lo más arriba posible en la tabla, siendo actualmente octavos.
 
16:00 horas: UD ALGINET – ALCOYANO B. Campo La Ermita (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Carlos Company García / -).
 
Los de David Sanchis parece que han dado con la tecla y pasan por un buen momento de forma que les está permitiendo escalar posiciones, siendo una de las claves la solidez defensiva, ya que acumulan cuatro partidos en los que han conseguido mantener la portería a cero, lo que les ha servido para ganar tres de ellos. Eso sí, para buena dinámica la que atesora el equipo entrenado por Adolfo Soto, ya que tras tres victorias consecutivas y tres empates seguidos contra equipos de la parte alta, siguen demostrando que su situación en la tabla no es fruto de la casualidad y afrontan el choque tras un más que destacado 5-0 con el que han hecho todavía más buenas estas igualadas.
 
16:30 horas: UD CANALS – ALGEMESÍ CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Carlos Ramírez Gomis / Jorge Ferrer Grau).
 
Tras el duro correctivo de la semana pasada, los de Rafi Bañón han vuelto a encadenar varios resultados negativos convirtiendo un espejismo las dos victorias seguidas que llegaron a acumular, esperando volver a la senda del triunfo lo antes posible. Delante tendrán a un Algemesí que se reencontró con la victoria de una forma muy meritoria teniendo en cuenta que vencieron a un equipo que en ese momento se encontraba en puestos de promoción, el Portuarios, por lo que los de Vicente Navarro afrontan este desplazamiento con la moral por las nubes.
 
16:30 horas: CD LLOSA – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / – / -).
 
Después de dos partidos consecutivos disputados a domicilio, el equipo dirigido por Carlos Romeu vuelve a El Sequiol con ganas de reencontrarse con el triunfo tras cuatro partidos sin ganar. Eso sí, para ello tendrán que superar al líder, un Tavernes que llega a este partido después de volver a empatar ante sus parroquianos, haciéndolo esta vez con un gol en propia puerta y en el último suspiro, por lo que los de Javi Pons tendrán que volver a recuperar fuera lo que no consiguieron amarrar en su feudo.
 
17:00 horas: PEGO CF – FC CANALENSE. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / José Martínez Vilches / Carlos Ripoll Berenguer).
 
Duelo vital para los dos contendientes, ya que ambos se encuentran ubicados en puestos de descenso necesitando más de una victoria para abandonar la zona roja, ya que pese a que el Canalense se encuentra a tres puntos, la gran cantidad de goles encajados provocan que ante un empate con el Sueca tengan peor diferencia entre goles a favor y en contra. Los de Vicent Camarena llegan al partido tras haber empatado en sus dos anteriores compromisos, uno de ellos frente al líder Tavernes, por lo que de ganar harían todavía más buena esa meritoria igualada, mientras que los de Sergio Mesa no lograron darle continuidad a su reencuentro con el triunfo.
 
17:00 horas: UE L’ALCÚDIA – CF AT. D’ALGINET. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Mario Cabrera Esplugues / Alberto García Davo).
 
Derbi de La Ribera entre dos equipos ubicados en posiciones bastante diferentes en la tabla. Los de Roberto Granero siguen marcando un buen ritmo en su regreso a la máxima categoría regional y son séptimos gracias a la buena regularidad que están manteniendo, esperando reencontrarse con el triunfo en casa después de que en el anterior duelo en Los Arcs sucumbiesen contra el líder. Los de David Ibáñez, por su parte y tras ganar en su nuevo estreno, volvieron a mantener la portería a cero en su segundo partido desde que tomase las riendas en esta segunda etapa en la entidad, lo que siempre es garantía de sumar y una buena premisa en la que seguirán trabajando y confiando.
 
Domingo 6 de diciembre:
 
11:30 horas: CD DÉNIA – CD CONTESTANO. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Crístofer Rodríguez Castelló / Bogdan Ioan Cocan / Rubén Granero González).
 
Uno de los partidos más llamativos que se pueden dar, ya que se enfrentarán dos equipos ubicados en puestos de promoción y que además de contar con los mismos puntos están cuajando una temporada mucho mejor de lo prevista. Los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez están haciendo disfrutar a su afición cada quince días y ahora disputarán dos choques consecutivos en su feudo justo cuando han conseguido estrenar su casillero de victorias a domicilio, por lo que de seguir con la racha podrían dar un considerable golpe sobre la mesa. Para ello, tendrán que superar al equipo entrenado por Juanjo Martínez, quienes, al igual que los de La Marina, tienen su fuerte en su feudo, pero se desplazarán al Diego Mena Cuesta sin complejos y ninguna presión. Muchos ingredientes que juegan en favor del espectáculo.
 
12:00 horas: UD PORTUARIOS – CF UE GANDIA. Camp Fort Llopis (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / David Barba Bon / -).
 
Atractivo duelo no sólo por tratarse de un derbi local, sino por la posición de ambos en la tabla, estando a las puertas de la promoción con los mismos puntos, con unos números prácticamente calcados (7V-3E-3, 14 goles encajados y 29 a favor los visitantes y 28 los del Grau) y teniendo el ‘play-off’ a dos unidades, por lo que teniendo en cuenta que los dos equipos que les preceden se enfrentan entre sí, de ganar asaltarían seguro las posiciones de privilegio. Eso sí, ambos llegan al choque tras perder la semana pasada, pues los de Salva Moratal y Ramón Rivero sucumbieron en su desplazamiento a Algemesí, mientras que los de Ximo Enguix, después de dos 5-1 seguidos, perdieron en casa contra un rival directo como el Dénia.
 
16:30 horas: CD JÁVEA – UD OLIVA. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos / – / -).
 
Franco Borrás tuvo un gran estreno como técnico interino, venciendo en un feudo en el que nadie había sido capaz de ganar, el del Atzeneta, obteniendo un triunfo revitalizador con el que esperan iniciar una buena dinámica con la que escalar posiciones. Misma meta que tiene su rival, aunque en el caso de los de Pachera y Willy la situación es mucho más complicada teniendo en cuenta que cierran la tabla, no ganan desde la primera jornada y apenas cuentan con 6 puntos, pero los de La Safor no se rinden y confían plenamente en cortar esa mala dinámica, ya sea en su feudo o a domicilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *