Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 3

UE Gandia y Contestano buscarán seguir con el pleno
 
Tras dos jornadas disputadas, tan solo son dos los equipos que han conseguido ganar todos los puntos en juego, un hecho que buscarán repetir los de La Safor en su visita al Pego y los de El Comtat frente al Alginet en dos duelos programados para el domingo a la misma hora y en el cual se medirán a necesitados conjuntos que todavía no saben lo que es puntuar. Iñaki Gómez

 
Sábado 19 de septiembre:
 
17:00 horas: FC CANALENSE – UD OLIVA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Jordi Carbonell Ponsoda / Iván Calatayud García).
 
Tras el punto cosechado en el feudo del Atzeneta, la moral de los de Sergio Mesa se ha entonado gracias en parte también a la buena imagen que ofrecieron en dicho duelo, esperando ahora poder brindar a su afición la primera alegría de la temporada después de que sucumbiesen en el estreno liguero. Para ello tendrán que superar a otro recién ascendido, un Oliva que de la mano del tándem Pachera-Willy ha iniciado el curso con muy buen pie, ganando al Llosa a domicilio y empatando en casa en un vistoso derbi de La Safor contra el Tavernes. Y todo ello en medio de unas destacadas fiestas locales como es la Fira de Septembre, por lo que se espera un buen ambiente en la grada.
 
17:00 horas: CD LLOSA – ALGEMESÍ CF. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Álvaro García Conejero / Daniel Navarro Ochando).
 
No fue nada bueno el anterior resultado cosechado por los de Carlos Romeu en su feudo, aunque al menos consiguieron contrarrestarlo con un prestigioso triunfo a domicilio en El Collao contra el Alcoyano B, por lo que ahora la misión será la de conseguir estrenarse también en casa y brindar un triunfo que enganche a sus parroquianos. Delante estará un Algemesí que también tendrá la moral por las nubes, y es que los de Vicente Navarro fueron capaces de alzar un 0-2 para vencer con un revitalizador 4-2 para así ganar al que se presupone que será un rival directo en la lucha por la permanencia, el Pego, aunque, al igual que el Llosa, la intención es la de que no se tenga que llegar a considerar ningún equipo como rival directo porque eso significaría que se encuentran en la zona tranquila de la tabla.
 
17:30 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CD ALCOYANO B. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Alberto Romero López / Pedro Juan Rostoll Navarro).
 
Interesante duelo entre dos equipos que iniciaron el curso con vistosos triunfos aunque no pudieron repetirlo la semana pasada. Los de Javi Pons remontaron en casa frente al Atzeneta para la semana pasada firmar un empate en el derbi de La Safor disputado en Oliva, mientras que los de Adolfo Soto no consiguieron hacer buena la victoria cosechada en el feudo del Pego tras ver como el Llosa le vencía en el último suspiro. Ahora ambos buscarán reencontrarse con su mejor versión para así seguir sumando puntos que les permitan asentar una buena base con la que sostenerse con mayor tranquilidad.
 
18:00 horas: CF AT. D’ALGINET – ATZENETA UE. Campo La Ermita (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Alberto Luján Hernández / Fernando García Recuenco).
 
Los de La Ribera son conscientes de que si quieren lograr la permanencia han de hacer de su feudo un fortín, algo que no iniciaron con buen pie, pues la semana pasada perdieron en casa contra el Contestano, por lo que los de Carlos Gimeno tendrán una rápida oportunidad para enmendar ese paso atrás dado pese al destacado triunfo con el que arrancaron el curso venciendo en casa del Canalense. Para ello tendrán que superar a un Atzeneta que la semana pasada cosechó su primer punto como equipo de Preferente, pero los de Jordi Gil no se conforman con eso y quieren estrenar también el casillero de triunfos cuanto antes.
 
18:30 horas: UE L’ALCÚDIA – CD DÉNIA. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Álex Juan Izquierdo / Miguel Taberner Llorca).
 
Pese a la derrota cosechada la semana pasada en su visita a la UE Gandia, las sensaciones ofrecidas por el equipo dirigido por Roberto Granero, recién ascendido en la Preferente, fueron muy positivas, demostrando que el 3-0 conseguido en la jornada inaugural en el derbi de La Ribera contra el Algemesí no fue fruto de la casualidad. Ahora, de nuevo en su campo, tendrán una nueva oportunidad con la que seguir ganando crédito para reafirmarse en la máxima categoría regional, midiéndose a un histórico como el Dénia, que, pese a sus reducciones presupuestarias vividas, han conseguido arrancar con muy buen pie después de que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez hayan empatado en el derbi disputado en Jávea y goleado al Sueca.
 
Domingo 20 de septiembre:
 
17:00 horas: CD CONTESTANO – UD ALGINET. Campo Municipal La Morera (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Emilio Espigares Jiménez / Rubén Gómez García).
 
El actual colíder del Grupo III sólo piensa en una cosa, seguir sumando de tres en tres para asegurarse cuanto antes la permanencia. Por ahora los de Juanjo Martínez lo están cumpliendo con creces, confiando además en hacer de su feudo el mayor aliado para acercarse al objetivo marcado. Delante tendrán a un Alginet que quiere demostrar que el cambio vivido durante este verano no les va a hacer convertirse en un candidato a la lucha directa por la permanencia. Es por eso que los de David Sanchis, que todavía no han conseguido estrenar su casillero de puntos, confían en hacerlo este mismo fin de semana para coger fuerzas y seguridad en sí mismos.
 
17:00 horas: PEGO CF – CF UE GANDIA. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Rubén Rodríguez Koster / Emilio José Pastor García).
 
Duelo de contrastes entre un equipo que todavía no sabe lo que es puntuar y otro que acumula los seis puntos que ha habido en juego hasta la fecha. Los de Vicent Camarena no terminan de arrancar, y eso que a punto estuvieron de conseguirlo la semana pasada en su desplazamiento a Algemesí, pues llegaron a ponerse por delante en el marcador con un 0-2, aunque finalmente terminaron sucumbiendo por 4-2. Ahora vuelven a jugar en casa esperando que el buen ambiente de la grada que hubo en la primera jornada se repita y esta vez corresponderlo con un triunfo. Eso sí, el equipo que tendrán delante no es muy propicio para ello, ya que reciben al actual líder. Los de Ximo Enguix han ganado en sus dos partidos y son conscientes de que si quieren estar en la parte alta sería importante contar con una buena regularidad.
 
17:30 horas: CD JÁVEA – UD CANALS. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Alejandro Serna Vázquez / -).
 
Dos puntos tras sendos empates es un bagaje que únicamente podrá ser considerado como positivo si viene acompañado de triunfos, por lo que los de Jesús Moratal confían en aprovechar el factor campo para conseguirlo frente a un rival de entidad como la UD Canals, quienes tras perder en la primera jornada ya saben lo que es ganar después de superar con un 2-1 al Alginet en el duelo entre campeón y sub-campeón del curso anterior, por lo que los de Rafi Bañón afrontan este choque con la moral renovada y con ganas de seguir sumando.
 
18:00 horas: SD SUECA – UD PORTUARIOS. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Crístofer Rodríguez Castelló / Carles Narcís Rubio Seguí / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho).
 
Otro enfrentamiento entre equipos que han iniciado el curso con dinámicas y una imagen muy opuesta. Los de Toni Dasí no han estrenado ni su casillero de puntos ni el de goles a favor, e incluso son, junto con los otros dos equipos ubicados en puestos de descenso con 0 puntos, los más goleados con 7 tantos, por lo que la prioridad es clara para los de La Ribera Baixa en este duelo, cambiar esos ceros. Enfrente estará el combinado dirigido por Salva Moratal y Ramón Rivero, quienes, por el contrario, son, junto con los otros dos conjuntos ubicados en puestos de promoción, los más goleadores con 6 dianas, y en su caso no tienen un pleno de victorias debido principalmente a un gol in extremis conseguido por el Jávea el pasado fin de semana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *