Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 4

Hasta ocho equipos han conseguido un resultado de cada
 
Curioso el múltiple empate que se da a día de hoy en el Grupo III de Preferente después de que prácticamente la mitad de los equipos hayan cosechado una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos disputados. De esta jornada cabe destacar principalmente el derbi de La Marina. Iñaki Gómez

 
Sábado 26 de septiembre:
 
16:00 horas: UD ALGINET – CD JÁVEA. Campo La Forana (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Jordi Iborra Castelló / Rubén Porras Rico).
 
Los de David Sanchis buscarán poner fin a su mal arranque liguero confiando en romper la mala racha de tres derrotas consecutivas con las que han empezado, siendo el único equipo del Grupo III que todavía no sabe lo que es puntuar, algo que difiere, y mucho, en los registros conseguidos en las últimas temporadas. Delante tendrán a un Jávea que de la mano de Jesús Moratal se está mostrando como el ‘rey del empate’, ya que los tres partidos disputados han terminado en tablas.
 
17:00 horas: ATZENETA UE – CD CONTESTANO. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Jordi Carbonell Ponsoda / Víctor García Milán).
 
El combinado de La Vall d’Albaida recibe al primer líder en solitario de la temporada 2015/16. Los de Jordi Gil buscarán cortar la fabulosa racha de los de Cocentaina y, lo que es más importante para ellos, la primera victoria como equipo de Preferente que se les está resistiendo tras una derrota y dos empates. Los de Juanjo Martínez, por su parte, afrontaran este desplazamiento, no muy lejano, con la ilusión de sumar el ‘póker’ de triunfos y prolongar la buena dinámica con la que han empezado. Destacar la presencia de Octavio en el combinado local, natural de Cocentaina y todo un histórico en el club alicantino.
 
17:00 horas: UD CANALS – SD SUECA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / David Heredia García / -).
 
Duelo entre dos equipos que parece que empiezan a entonarse. Los de Rafi Bañón empataron la semana pasada en el complicado desplazamiento a Jávea después de haber ganado en su feudo, por lo que ahora la misión será la de seguir fuertes en el Quatre Camins para así poder ir escalando posiciones. Para ello tendrán que superar al Sueca de Toni Dasí, equipo con la moral renovada después de romper de un plumazo la sequía con la que había arrancado el curso. Y es que vencieron 3-1 a un Portuarios que hasta la fecha no conocía la derrota y pusieron fin a los ‘ceros’ en cuanto a puntos, victorias y goles.
 
Domingo 27 de septiembre:
 
12:00 horas: CD ALCOYANO B – FC CANALENSE. Camps del Serpis Nº2 “N. Llopis” (Designación arbitral: Israel Castelló Pastor / – / -).
 
Sensaciones distintas pasan por ambos conjuntos. El Alcoyano B de Adolfo Soto empezó con un destacado triunfo, pero posteriormente vio como el Llosa les ganaba in extremis en El Collao y la semana pasada era el Tavernes quien le superaba con un ajustado 2-1. Los de Sergio Mesa, en cambio, empezaron con derrota, empataron en Atzeneta y ganaron al hasta entonces invicto Oliva, ofreciendo además muy buena imagen en los dos últimos compromisos, algo que buscarán seguir haciendo para ir cosechando puntos que les permitan obtener la permanencia más tranquila posible.
 
12:00 horas: UD PORTUARIOS – UE L’ALCÚDIA. Camp Fort Llopis (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / José Martínez Vilches / Borja Devesa Anido).
 
Atractivo partido entre dos equipos que, aunque su meta prioritaria no es estar en la parte alta de la tabla, han conseguido conjuntar unas plantillas muy competitivas. Los de Salva Moratal – Ramón Rivero son uno de los ocho equipos que han cosechado un resultado de cada hasta la fecha, yendo en su caso de más a menos, por lo que la intención de los de La Safor será la de recuperar sensaciones, algo que no han perdido los de Roberto Granero pese a que cuentan también con un resultado de cada, pero la imagen ofrecida en cada uno de los partidos está siendo positiva.
 
17:00 horas: CF UE GANDIA – CD LLOSA. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Borja Giner Aznar / Sergio Giner Aznar).
 
Los de Ximo Enguix buscarán brindarle otro buen resultado a Rubén Micó, a quien finalmente se le ha diagnosticado una lesión de gravedad que le mantendrá en el dique seco como mínimo durante seis meses sin haber podido ni debutar con la elástica viola. Es por este motivo que el segundo clasificado -tras dos victorias y un empate- buscará aprovechar el factor campo para dedicarle una victoria que les permita mantenerse en la zona alta. Para ello tendrán que superar a un Llosa donde casualmente también jugó el contundente central, y quienes de la mano de Carles Romeu están consiguiendo resultados más positivos a domicilio (3 puntos en un partido) que en casa (1 en dos), por lo que esta semana vuelven a estar obligados a hacer fuera lo que no consiguen en su feudo.
 
17:30 horas: CD DÉNIA – PEGO CF. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Alberto Romero López / Marcos Daniel Saenen Álvarez).
 
Derbi de La Marina entre dos equipos que han iniciado el curso de forma muy distinta. El conjunto entrenado por el tándem Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez no sabe lo que es perder, ganando en casa y empatando fuera, algo que buscarán seguir prolongando para darle otra alegría a su afición como la de hace dos semanas, cuando vencieron 4-0 al Sueca. Los de Vicent Camarena, por su parte, sólo cuentan con un punto, aunque eso sí, lo consiguieron la semana pasada y contra uno de los equipos más fuertes de la Regional Preferente como lo es la UE Gandia, por lo que han conseguido reforzar su moral y tratarán de aprovecharlo en esta complicada salida.
 
18:00 horas: UD OLIVA – CF AT. D’ALGINET. Camp El Morer (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Javier Sequero Campoy / Pablo Daniel De La Serna Álvarez).
 
Otro enfrentamiento entre dos equipos con un resultado de cada tipo y, además, en este caso ambos han ido de más a menos, por lo que buscarán reencontrarse con su mejor versión ofrecida en la primera jornada. Los del tándem Pachera-Willy vienen de perder su primer partido de la temporada, mientras que los de Carlos Gimeno vieron como el Atzeneta les empataba en los minutos finales tras un vibrante partido que terminó con empate a tres.
 
19:30 horas: ALGEMESÍ CF – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Adrián Dolz Martínez / Matei Valeriu Razvan).
 
Se alargará bastante más de lo que nos tiene acostumbrados el Grupo III de Preferente debido a las fiestas que se celebran en la localidad de La Ribera. Con un horario atípico, el Algemesí de Vicente Navarro buscarán batir a uno de los pocos equipos que quedan invictos para así seguir sumando en su camino hacia la permanencia, enfrentándose al combinado dirigido por Javi Pons, quienes no conocen la derrota después de haber ganado sus dos partidos jugados en casa y empatado en su anterior desplazamiento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *