Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 5

Interesante derbi de La Safor en las alturas
 
Tavernes y UE Gandia protagonizarán el que sin duda será el partido más atractivo de una nueva jornada en la que también tendremos duelos entre presuntos rivales directos y un vistoso Contestano – Jávea para cerrarla, por lo que se enfrentarán cuatro de los cinco invictos. Iñaki Gómez

 
Sábado 3 de octubre:
 
17:00 horas: ATZENETA UE – UD OLIVA. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Víctor Rives Leal / -).
Segundo partido consecutivo para el debutante Atzeneta en el que la única misión para los de Jordi Gil será la de estrenar su casillero de triunfos que tanto se les está resistiendo después de empezar el curso con una derrota y tres empates consecutivos. Para ello tendrán que superar a otro recién ascendido, un Oliva que está yendo de más a menos después de que los del tándem Pachera-Willy se estrenasen con triunfo pero que desde entonces únicamente hayan sumado un punto, por lo que buscarán reencontrarse con las buenas sensaciones dadas.
 
17:00 horas: FC CANALENSE – ALGEMESÍ CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Cristian López Hurtado / -).
El equipo entrenado por Sergio Mesa sigue con sus buenas sensaciones semana tras semana pero son conscientes de que todavía tienen mucho camino por delante si quieren conseguir la permanencia, y para ello el Quatre Camins debe de ser un fortín, llegando a este choque tras quedarse muy cerca de conseguir su segundo triunfo -el Alcoyano B lo impidió en el último suspiro-. Delante tendrán a un Algemesí que de la mano de Vicente Navarro no ha empezado mal del todo teniendo en cuenta sus pretensiones, contando actualmente con cuatro puntos y afrontando el choque después de quedarse muy cerca de puntuar frente al nuevo líder, el Tavernes.
 
17:30 horas: SD SUECA – UD ALGINET. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / Juan G. Llopis Jiménez / Iván Calatayud García).
Poco a poco el equipo entrenado por Toni Dasí parece que va tomándole el pulso a la temporada y se va adaptando a los cambios sufridos respecto al curso pasado. Y es que los de La Ribera Baixa, tras empezar con dos derrotas en las que además no consiguieron estrenarse de cara a portería, ahora acumulan dos victorias prestigiosas contra el Portuarios y en el feudo del Canals. Los de La Ribera Alta, por el contrario, están todavía estancados, aunque los de David Sanchis consiguieron la semana pasada su primer punto de la temporada, por lo que confían en que sea un punto de inflexión que inicie su remontada particular.
 
18:00 horas: CD LLOSA – CD DÉNIA. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Jorge J. Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Antonio Escusol Martín).
Los de Carlos Romeu quieren darle la primera alegría a su afición tras dos intentonas frustradas y para así compensar los dos empates que han cosechado en las dos últimas jornadas, destacando el hecho de que acumulan tres jornadas habiendo mantenido la portería a cero. Eso sí, su rival para cosechar la primera victoria como local no es nada propicio, ya que el equipo dirigido por el tándem Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez se mantiene invicto, habiendo vencido con holgura en su campo y empatado en sus dos desplazamientos, una dinámica francamente positiva.
 
18:00 horas: CF AT. D’ALGINET – CD ALCOYANO B. Campo La Ermita (Designación arbitral: Sergio Robles García / – / -).
Buen inicio de temporada el que está protagonizando el equipo dirigido por Carlos Gimeno, pues tras cuatro jornadas ya han conseguido dos triunfos que les permiten estar bien posicionados en la tabla, aunque son conscientes de que se trata de una carrera de fondo y de que para asegurarse otra temporada más en la máxima categoría regional todavía hay mucho trabajo por delante. Su próxima parada será frente a un Alcoyano B que no termina de tener suerte en este arranque liguero, esperando los de Adolfo Soto que esto cambie. Afrontan el choque tras empatar in extremis contra el Canalense.
 
18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CF UE GANDIA. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Roberto González Álvarez / Mario Cabrera Esplugues / Sergio Giner Aznar).
Sin lugar a dudas el partido más llamativo de la jornada, pues además de tratarse de un derbi de la misma comarca, los dos equipos de La Safor disponen en sus plantillas de un gran número de jugadores destacados que le dan mayor caché a este atractivo duelo. Además, los dos conjuntos se encuentran en la parte alta de la clasificación. Los de Javi Pons son actualmente líderes con los mismos puntos que el Contestano, 10, habiendo cedido únicamente un empate precisamente en otro derbi de La Safor, el de la segunda jornada en el feudo del Oliva. Los de Ximo Enguix, por su parte, arrancaron con dos triunfos, pero ahora acumulan dos empates que les permiten disponer de 8 unidades, por lo que afrontan el choque con opciones de superar en la tabla a su vecino.
 
18:30 horas: UE L’ALCÚDIA – UD CANALS. Camp Els Arcs (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Antoni Palmi Revert / Vicente Saus Pérez).
Interesante encuentro entre dos equipos empatados actualmente a cuatro puntos aunque con sensaciones algo distintas. Los de Roberto Granero, recién ascendidos en la categoría, están ofreciendo buena imagen en sus partidos, aunque no ganan desde la primera jornada y buscarán ponerle remedio con la intención de evitar estancarse en la parte baja en este inicio de competición. Misma misión que tiene el equipo dirigido por Rafi Bañón, que no termina de carburar y sigue aquejado por tanto cambio respecto al curso pasado, en el cual cabe recordar que fueron campeones. Ambos afrontan el choque tras perder la semana pasada.
 
Domingo 4 de octubre:
 
17:00 horas: PEGO CF – UD PORTUARIOS. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Christian García Suárez / Eric Gabriel Hernández Collell).
Duelo entre dos conjuntos que pese a no ser ni de la misma comarca ni de la misma provincia no están muy distanciados, por lo que se espera una semana más un buen ambiente en el Cervantes, una grada que se ha visto repoblada en este inicio de temporada pese a que los registros de los de Vicent Camarena no son nada positivos, siendo actualmente los colistas con un punto cosechado precisamente en su campo hace dos jornadas y frente a otro equipo de Gandia. El Portuarios, por su parte, que afrontará el choque con la novedad de Edu, ex Pego, para la portería tras su regreso a la entidad, se repuso rápido a la primera derrota de la temporada, después de que el equipo dirigido por el tándem Salva Moratal – Ramón Rivero no fallase esta vez ante su afición, pues cabe recordar que en la anterior cita en casa vieron como el Jávea les empataba en el último suspiro.
 
18:00 horas: CD CONTESTANO – CD JÁVEA. Campo Municipal La Morera (Designación arbitral: Francisco Javier Oliver López / Ander Franca Indias / Emilio Espigares Jiménez).
Enfrentamiento alicantino para concluir esta jornada. El colíder se enfrenta al ‘rey del empate’ en un partido en el que los de Juanjo Martínez llegan tras haber cedido sus primeros puntos de la temporada después de empatar en Atzeneta d’Albaida, esperando poder hacer buena esa igualada sacándole el máximo partido a su feudo una semana más. Para ello tendrán que doblegar al Jávea, un equipo que se mantiene invicto en lo que llevamos de competición, aunque al mismo tiempo no sabe lo que es vencer, por lo que los empates están perdiendo cada vez más valor y el objetivo será el de empezar a sumar triunfos para hacerlos buenos, teniendo un complicado desplazamiento para iniciar esta misión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *