Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 7

Más derbis y mayor emoción
 
Esta semana tendremos otro par de derbis, uno de La Safor por todo lo alto y el otro de La Costera. Dos atractivos compromisos que destacan en una jornada en la que el Contestano defenderá el liderato en su feudo al mismo tiempo que buscará seguir invicto, algo de lo que solo pueden presumir ellos junto con el Dénia. Iñaki Gómez

 
Sábado 17 de octubre:
 
17:00 horas: FC CANALENSE – CD DÉNIA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / – / -).
 
Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que buscará el Canalense en este encuentro tras el duro correctivo infringido la semana pasada por la UE Gandia (5-0). Ahora los de Sergio Mesa buscarán recuperar las buenas sensaciones de partidos anteriores, aunque, eso sí, el rival no es que sea muy propicio para ello, ya que se enfrentan a un Dénia que todavía no sabe lo que es perder, manteniendo otra semana más la media inglesa, ganándolo todo en casa y empatando en sus desplazamientos, algo que los pupilos de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez buscarán seguir consiguiendo, al menos como objetivo mínimo.
 
17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – UD PORTUARIOS. Campo Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Manuel Morales Llorente / Carlos Company García / Alberto Romero López).
 
Sin lugar a dudas el partido de la jornada, no solo por tratarse de un derbi comarcal, sino porque además enfrenta al segundo contra el tercer clasificado, disponiendo ambos de los mismos puntos. Los de Javi Pons encajaron la semana pasada su primera derrota de la temporada, por lo que buscarán reponerse en este complicado duelo frente a un Portuarios que de la mano del tándem Salva Moratal – Ramón Rivero viene de ganar frente al Llosa y encadena ya tres victorias consecutivas.
 
18:00 horas: UE L’ALCÚDIA – CD JÁVEA. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Sergio Plumed Beltrán / Pablo García Archiles).
 
Los de Roberto Granero sucumbieron la semana pasada en el derbi contra el Alginet y siguen sin poder encadenar dos resultados positivos seguidos más que nada debido a que a domicilio no están acertados. Eso sí, en su feudo han ganado dos partidos y han empatado el otro, habiendo encajado únicamente un gol, por lo que la intención será la de seguir sacando tanto rendimiento como local a la espera de sumar también a domicilio. Para ello tendrán que superar al ‘rey del empate’, un Jávea que pese a que tan solo ha perdido un partido, no termina de arrancar debido a que han empatado el resto, por lo que los de Jesús Moratal necesitan ganar cuanto antes para empezar a hacer bueno tanto empate.
 
18:00 horas: CF AT. D’ALGINET – CF UE GANDIA. Campo La Ermita (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Rubén Granero González / -).
 
El combinado de La Ribera ha perdido posiciones tras las dos últimas derrotas y deberá volver a la senda del triunfo, y más en su feudo, donde todavía no saben lo que es ganar. Para ello, los de Carlos Gimeno tendrán que superar a un complicado rival, y más teniendo en cuenta el último resultado que han registrado, ya que los de Ximo Enguix, que son quintos, vencieron 5-0 y se repusieron a lo grande de la derrota que encajaron en el derbi de La Safor contra el Tavernes (4-2) y de las cuatro jornadas que acumulaban sin ganar.
 
18:00 horas: CD LLOSA – UD CANALS. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Juan G. Llopis Jiménez / Xavier Sirera Genís).
 
Atractivo derbi de La Costera que se espera más igualado que nunca teniendo en cuenta cómo han iniciado el curso ambos conjuntos. Los de Carlos Romeu, a los que se les sigue resistiendo la primera victoria como local, cuentan con seis puntos, mientras que los de Rafi Bañón tan solo tienen uno más. Los locales, que han declarado el partido como ‘Día de Ayuda al Club’, llegan a este choque tras perder contra el Portuarios y ver truncada su racha de cuatro partidos sin perder, mientras que los visitantes se reencontraron con el triunfo con un revitalizador 4-1 contra el colista. 
 
Domingo 18 de octubre:
 
17:00 horas: CD CONTESTANO – SD SUECA. Campo Municipal La Morera (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / – / -).
 
Los de Juanjo Martínez, pese a empatar en su desplazamiento a Oliva, recuperaron el liderato y siguen otra jornada más sin conocer la derrota, defendiendo la primera plaza enfrentándose esta vez a un Sueca que acumula cuatro partidos sin perder y que además ha encontrado la solidez defensiva al haber mantenido la portería a cero en los tres últimos. Los de Toni Dasí, que son octavos, buscarán conquistar uno de los campos que cada vez está ganando más enteros para convertirse en todo un fortín.
 
17:00 horas: ATZENETA UE – ALGEMESÍ CF. Campo Municipal El Regit (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Jorge Luis Montoro Torres / Carlos Ripoll Berenguer).
 
El debutante Atzeneta ya sabe lo que es ganar y, además, lo que es encadenar dos triunfos seguidos y un total de cinco partidos sin perder, dándole cada vez más valor a los tres empates que llegaron a enlazar en el primer mes de competición. Además, los de Jordi Gil han mantenido la portería a cero en ambos triunfos. Por lo que respecta a su rival de esta semana, también está cuajando un buen inicio de curso, habiendo cosechado hasta la fecha dos resultados de cada tipo. Los de Vicente Navarro afrontan este duelo con la moral reforzada después de adjudicarse el derbi contra el At. d’Alginet y acumular dos partidos seguidos sin perder.
 
17:00 horas: PEGO CF – UD ALGINET. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Rubén Moreno Belijar / Óscar Rodenas Roselló / -).
 
Un punto de dieciocho posibles son una renta muy pobre y una losa que cada semana que pasa cuesta más de levantar, por lo que los de Vicent Camarena no tienen más remedio que aprovechar el factor campo este fin de semana y poner fin a su mal arranque en vistas a iniciar una buena dinámica para, además, brindarle una victoria a la afición que tanto les está apoyando en este inicio de competición. Los de David Sanchis, por el contrario, consiguieron la semana pasada su primer triunfo de la temporada y van un paso por delante en cuanto a aspiraciones, afrontando en su caso el choque con la intención de darle continuidad a esa victoria para creer en que la permanencia se puede conseguir de una forma más factible y no tan apurada.
 
17:30 horas: UD OLIVA – CD ALCOYANO B. Campo El Morer (Designación arbitral: Héctor Rodríguez Carpallo / Joel Garrigós Moreno / Carlos Albaladejo García).
 
Al Oliva se le está resistiendo en exceso la segunda victoria de la temporada, aunque, eso sí, en la jornada pasada los de Pachera y Willy recuperaron sensaciones al empatar contra el actual líder y poner fin a la mala dinámica de tres derrotas seguidas y dos partidos sin marcar. Ahora afrontan su segundo encuentro consecutivo como local con la intención de volver a la senda del triunfo, enfrentándose a un combinado filial que la semana pasada no pudo darle continuidad a su segunda victoria del curso, logradas ambas a domicilio, por lo que los de Adolfo Soto esperan continuar siendo tan efectivos a domicilio a la espera de estrenarse cuanto antes en su feudo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *