Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 8

Duelos de todos los colores
 
Bonita jornada la que se presenta para este fin de semana, en la cual destacan un derbi de necesitados, un ‘casi’ derbi entre vecinos con muchas cosas en juego, y un enfrentamiento directo entre dos equipos llamados a luchar por el ‘play-off’. Iñaki Gómez

 
Sábado 24 de octubre:
 
16:00 horas: UD ALGINET – CD LLOSA. Campo La Ermita (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Diego Fuente Fuente / Carlos Gómez Santacruz).
 
Primer partido en el ‘exilio’ particular para los de La Ribera después de que hayan empezado los procesos de resiembra en La Forana justo después de la primera victoria de la temporada, un triunfo al que los de David Sanchis no consiguieron dar continuidad la semana pasada, devolviendo además a la vida a un rival directo como el Pego, por lo que las exigencias vuelven a ser máximas, teniendo la obligación de vencer a un Llosa que afrontará el choque con la moral renovada después que los de Carlos Romeu estrenasen su casillero de victorias en su feudo para escalar varias posiciones en la tabla, aunque siguen demasiado cerca de la quema, no en vano solo distan 4 unidades entre ambos, por lo que los tres puntos cobran mayor valor.
 
16:30 horas: CD ALCOYANO B – CD CONTESTANO. Camp del Serpis nº2 ‘N. Llopis (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Emilio José Pastor García / Miguel García Aceña).
 
Duelo con aires de derbi entre dos equipos que pese a no ser de la misma comarca sí que están situados en localidades muy cercanas, lo que le da mayor morbo e interés. El combinado filial dirigido por Adolfo Soto no está fino en su feudo, habiendo sumado tan solo un punto en tres partidos en los que tan solo han encajado tres goles, pero al mismo tiempo únicamente han marcado uno. Unos registros que buscarán mejorar y para ello tendrán dos buenas oportunidades consecutivas, siendo la primera la menos factible posible ya que se medirán con el actual líder y todavía invicto, un Contestano que de la mano de Juanjo Martínez sigue reafirmándose semana tras semana.
 
16:30 horas: SD SUECA – UE L’ALCÚDIA. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Fernando González Ferrando / Jorge Enrique Zambrano Parra / Alejandro Díaz Lorca).
 
Tras cuatro partidos sin perder y tres de ellos sin encajar, los de Toni Dasí regresaron a la senda de la derrota, aunque fue en su visita al líder, por lo que en su regreso a L’Infantil la misión será la de recobrar sensaciones enfrentándose a un L’Alcúdia que la semana pasada protagonizó la goleada de la jornada (4-0) y sigue con su buen rendimiento como local que tanto contrasta con sus números a domicilio, donde lo han perdido todo, por lo que los de Roberto Granero buscarán poner fin a esa dinámica para así poder enlazar por primera vez dos resultados positivos.
 
17:00 horas: ALGEMESÍ CF – UD OLIVA. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Otto A. López Abrego / Juan Manuel Morillo Gregorio).
 
Enfrentamiento entre dos equipos con el mismo objetivo, la permanencia, y que llegan al choque tras perder, aunque en el caso del Oliva su dinámica es bastante más negativa. Y es que su rival perdió la semana pasada, pero los de Vicente Navarro consiguieron un destacado triunfo en la jornada anterior, mientras que los del tándem Pachera – Willy no saben lo que es ganar desde la primera semana de competición. Pese los resultados negativos, en la gran cantidad de partidos en los que ambos no han conseguido vencer han ofrecido buena imaginen, por lo que confían en que si siguen así, los resultados terminarán llegando. Destacar que para preparar este partido, los de La Ribera disputaron el miércoles un partidillo de entrenamiento contra el juvenil del Racing de Algemesí, ganando 3-1.
 
17:00 horas: UD CANALS – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Christian López Hurtado / Álvaro Marco Sánchez).
 
Duelo de opuestos en el que los de Rafi Bañón llegan necesitados de una alegría después de sucumbir en el derbi contra el Llosa y de no terminar de arrancar esta temporada, pero para ello tendrán que superar a uno de los equipos más destacados en este comienzo de temporada, un Tavernes que llega fuerte tras llevarse otro derbi de La Safor, esta vez contra el Portuarios. No obstante, los de Javi Pons no están finos en sus desplazamientos y esa es una dinámica que quieren cambiar en busca de mayor regularidad semana tras semana.
 
Domingo 25 de octubre:
 
16:30 horas: CD DÉNIA – CF AT. D’ALGINET. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Francisco Javier Oliver López / Álvaro Luis González Galindo / Erik Giovani Escobar González).
 
Los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez siguen con la media inglesa y ahora les toca ganar para continuar prolongándola una vez más, manteniéndose invictos en este inicio de competición y reafirmándose como uno de los candidatos a luchar para la promoción pese a la reducción en su presupuesto. Esta semana su rival será un At. d’Alginet que también está ofreciendo buenas sensaciones desde que arrancó la nueva temporada, teniendo los de Carlos Gimeno más cerca el ‘play-off’ (a 3 puntos) que el descenso (a 5), por lo que su misión será la de darle continuidad a su primera victoria como local prolongando sus buenos registros a domicilio.
 
16:30 horas: CD JÁVEA – PEGO CF. Camp d’Esport Municipal de Xabia (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / Iván Romero Benítez / -).
 
Derbi de La Marina y de necesitados en Xàbia. Los locales todavía no saben lo que es ganar y cada vez se está haciendo más grande una losa en la que se salvan por el hecho de que tan solo han perdido en dos ocasiones, pero los cinco empates cosechados por los de Jesús Moratal han de empezar a hacerse buenos desde ya si no quieren empantanarse en una zona peligrosa de la que quiere escapar el Pego, quienes el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria de la temporada. De este modo, los de Vicent Camarena tendrán ante sí la oportunidad para empezar a creer en que la remontada es posible pudiendo enlazar un buen resultado en este complicado e importante desplazamiento.
 
17:00 horas: UD PORTUARIOS – FC CANALENSE. Campo Fort Llopis (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Luis Marco Seco / Carlos Company García).
 
Los de Salva Moratal – Ramón Rivero encajaron el pasado fin de semana su segunda derrota de la temporada, haciéndolo además en el derbi comarcal contra el Tavernes, aunque cabe señalar que ofrecieron buena imagen. Esto provocó que los del Grau de Gandia perdiesen la segunda plaza e incluso cayeran de los puestos de ‘play-off’, por lo que buscarán resarcirse ante sus parroquianos, quienes apenas han tenido que lamentar un empate en los tres partidos disputados. Los de Sergio Mesa, por su parte, se repusieron del contundente 5-0 en Gandia con un empate contra el Dénia, estando incluso a punto de vencerles, y ahora tienen ante sí otra complicada cita, aunque como siempre tratarán de plantarle cara y de rascar lo máximo posible pese a lo complicado del rival.
 
17:00 horas: CF UE GANDIA – ATZENETA UE. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Juan Donat Lledó / Bogdan Ioan Cocan / David Eugenio Pous Benito).
 
Atractivo enfrentamiento entre dos equipos que merodean muy cerca de las plazas de privilegio, aunque con sensaciones distintas, ya que los de Ximo Enguix llegan a este partido sin la regularidad deseada y tras haber perdido frente a un rival con aspiraciones inferiores como lo es un At. d’Alginet que, eso sí, está siendo una de las gratas sorpresas en este comienzo, mientras que los de Jordi Gil están en plena forma al haber encadenado tres triunfos consecutivos y acumular seis partidos sin perder. Será un buen partido para ambos a la hora de demostrar sus aspiraciones previstas para este curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *