Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 9

Carrusel para el sábado con derbis incluidos
 
Ocho de los nueve encuentros se disputarán en una tarde frenética con partidos muy atractivos entre los que destacan el derbi local de necesitados entre el Canalense y el Canals y el derbi comarcal de opuestos entre el Oliva y la UE Gandia. Iñaki Gómez

 
Sábado 31 de octubre:
 
16:00 horas: CD ALCOYANO B – ALGEMESÍ CF. Camps del Serpis nº 2 N. Llopis (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / Rubén Ricart Sánchez / Daniel Fidel Sánchez Bailén).
 
La jornada arrancará con un duelo entre dos equipos que están ofreciendo muy buena imagen en este arranque de competición, afrontando además este choque tras haber ganado la semana pasada. En el caso de los de Adolfo Soto consiguieron su primera victoria de la temporada como local al mismo tiempo que enlazaron por primera vez dos triunfos seguidos, mientras que los de Vicente Navarro se repusieron bien de la mala imagen ofrecida en Atzeneta.
 
16:30 horas: CD LLOSA – CD JÁVEA. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / Juan G. Llopis Jiménez / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena).
 
Partido importante entre dos equipos que quieren estar más arriba en la tabla. Los de Carlos Romeu son décimos y les está faltando cierta regularidad para afianzarse en la zona media, una continuidad que podrían empezar a tener si son capaces de enlazar su segundo triunfo seguido en El Sequiol, lo que haría bueno el empate cosechado en Alginet la semana pasada. Por parte del Jávea, precisamente esa es la misión que tienen en mente, hacer buenos la cantidad de empates acumulados. Los de Jesús Moratal iniciaron ese camino con su primera victoria de la temporada, y ahora esperan seguir creciendo y adelantando posiciones.
 
16:30 horas: ATZENETA UE – CD DÉNIA. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente / Daniel Joaquín Romero López / Eric Gabriel Hernández Collell).
 
Interesante duelo entre dos equipos que aglutinan un buen número de jugadores de nivel y destacados en la categoría. Los de Jordi Gil vieron truncada la semana pasada su fabulosa racha de tres empates y tres victorias consecutivas, por lo que esta semana, y más teniendo en cuenta que ejercen como locales, buscarán volver a la senda del triunfo. Eso sí, para ello tendrán que conseguir algo que a día de hoy todavía no ha hecho nadie, ganar a un Dénia que de la mano de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez sigue con su ‘media inglesa’, aunque si son capaces de romperla para vencer en este complicado desplazamiento podrían dar un considerable golpe sobre la mesa.
 
17:00 hora: CD CONTESTANO – UE L’ALCÚDIA. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Adrián Parra Rodríguez / Gabriel Mateu Roselló).
 
Momento para ver cómo reacciona el CD Contestano de Juanjo Martínez tras haber encajado su primera derrota de la temporada. Los de Cocentaina, localidad que este fin de semana se viste de gala con fiesta local y la siempre destacada feria, perdieron en el duelo de rivalidad contra el Alcoyano B y ahora buscarán recuperar sensaciones frente a otro de los equipos que está teniendo un inicio de curso positivo. Los de Roberto Granero son sextos después de solventar su único punto negro que estaban teniendo, sus desplazamientos, donde hasta la semana pasada, que ganaron en Sueca, no habían conseguido puntuar, llegando de forma oportuna esta primera victoria a domicilio justo ahora que tienen que disputar su segundo partido seguido lejos de su feudo.
 
17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – UD ALGINET. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Pablo García Calabuig / Bogdan Ioan Cocan).
 
Duelo de opuestos en el que el líder recibirá a uno de los equipos ubicados en las posiciones de descenso. Los de Javi Pons defenderán la primera plaza siendo prudentes y conscientes de lo larga que es la temporada, esperando seguir haciendo disfrutar a su afición, la cual, tras cuatro partidos, únicamente ha visto que victorias. Por el contrario, los de David Sanchis, que la semana pasada empataron en su primer partido en el ‘exilio’ mientras La Forana es resembrada, buscarán dar la campanada en uno de los campos más complicados de la categoría.
 
17:00 horas: FC CANALENSE – UD CANALS. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Julio Alberto Perea Martínez / Ernest Gascó Ferrer).
 
Derbi local de necesitados en el Quatre Camins. Los dos equipos de la localidad de Canals no terminan de despegar y se espera uno de los derbis más igualados teniendo en cuenta el rendimiento que están ofreciendo en este inicio de competición. Los de Sergio Mesa delimitan la permanencia debido a que, pese a que empezaron bien y ofreciendo buenas sensaciones, acumulan cinco partidos sin ganar, aunque, eso sí, en su feudo no pierden desde la primera jornada. Los de Rafi Bañón, por su parte, no pasan por una situación mejor, ya que justo son el equipo que les precede con exactamente los mismos puntos, encadenando en su caso dos derrotas consecutivas.
 
17:00 horas: UD OLIVA – CF UE GANDIA. Camp El Morer (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca / Abel Miralles Toral / – ).
 
Otro derbi, en este caso comarcal, el que se disputará en tierras de La Safor entre dos equipos ubicados en zonas totalmente opuestas de la tabla. El equipo dirigido por el tándem Pachera – Willy vive una situación similar a la del Canalense, pues empezaron bien pero poco a poco han ido a menos, hasta el punto de que ya acumulan siete jornadas sin ganar. Por el contrario, los de Ximo Enguix afrontan el choque con la moral recargada después de cortar la buena racha del Atzeneta para así reponerse por la vía rápida de una nueva derrota y mantenerse a dos puntos del ‘play-off’.
 
18:00 horas: CF AT. D’ALGINET – UD PORTUARIOS. Campo La Ermita (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Pablo Esteban Pardo / Carlos Roda Peñarrubia).
 
Los de Carlos Gimeno quieren olvidar cuanto antes el mal partido disputado en Dénia, el cual para nada reflejó el rendimiento que están ofreciendo en este inicio de curso, pues la imagen ofrecida hasta entonces ha sido positiva. Eso sí, son conscientes de que deben sumar mucho más para asegurarse la permanencia y buscarán hacerlo frente a uno de los ‘gallitos’ de la competición, un Portuarios que de la mano del tándem Salva Moratal – Ramón Rivero se encuentra en la parte alta de la tabla, concretamente en cuarta posición, y que la semana pasada fue capaz de reponerse con un solvente 3-0 de la derrota encajada en el derbi contra el Tavernes disputado hace dos jornadas.
 
Domingo 1 de noviembre:
 
16:30 horas: PEGO CF – SD SUECA. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Christian García Suárez / Carlos Company García).
 
Duelo entre dos equipos bastante necesitados, aunque sin duda quien más precisa de la victoria es el combinado dirigido por Vicent Camarena, ya que son quienes cierran la tabla con tan solo cuatro puntos. Los de Toni Dasí, por su parte, cuentan justo con el doble, pero están demasiado cerca de la quema y son conscientes que de vencer en Pego dejarían muy tocado a un rival directo en su lucha por la permanencia. Los de La Marina afrontan el choque tras sucumbir la semana pasada en el derbi contra el Jávea, mientras que el Sueca acumula dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar en los que además tampoco han conseguido ver portería.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *