Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 12

Choques valencianos en Elda, Paterna y Torrent

Trepidantes enfrentamientos valencianos que se vivirán esta jornada. El Eldense-Hércules, el Mestalla-Alcoyano y el Huracán-Levante son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

Sábado 7 de noviembre

17:30 horas: HURACÁN CF – ATLÉTICO LEVANTE UD. San Gregorio (Designación arbitral: Ricardo Escudero Marín, Comité Castilla-La Mancha)

Derbi valenciano que nos regala esta 12ª jornada en Segunda B. Los de Garrido vienen de ser goleados (4-0) por el Hércules CF, por lo que querrán volver a la senda positiva como locales. Por su parte, los de Villafaina atraviesan una dulce racha que les ha permitido situarse séptimos, en una zona relajada y que les otorga una tranquilidad nada habitual en esta dura categoría. Vienen de llevarse al bolsillo (1-0) el derbi ante el Valencia Mestalla, y querrán repetir logro en este otro derbi valenciano.

18:30 horas: VALENCIA CF MESTALLA – CF ALCOYANO. Estadi Antonio Puchades (Designación arbitral: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, Comité murciano).

Este sábado se baten en duelo dos conjuntos valencianos con dinámicas bastante similares pero con una posición clasificatoria muy distante. Los de Curro Torres rozan ya la zona de descenso y están a un solo punto del penúltimo clasificado, por lo que volver a ganar es más una necesidad casi obligatoria que el típico capricho semanal. Por su parte, los de Palop también atraviesan un bache de resultados con cuatro encuentros sin ganar. A pesar de ello, aún están situados octavos. El ex mítico portero valencianista ve esencial el apoyo de los fieles aficionados que viajarán en masa al Puchades de Paterna.

Domingo 8 de noviembre

12:00 horas: CD ELDENSE – HÉRCULES CF. Nuevo Pepico Amat (Designación arbitral: Albert Ávalos Martos, Comité catalán)

Gigante derbi alicantino en que nos regala esta jornada. Ambos conjuntos están muy arriba en la clasificación. Los de Galiana, sextos, han encadenado dos derrotas consecutivas (0-1 ante L’Hospitalet y 5-0 en Olot) que les han bajado de la zona de ascenso. Esa brutal goleada en tierras catalanas ha hecho mucho daño y querrán resarcirse ante los de la ciudad de Alicante. Por su parte, los de Manolo Herrero ya son cuartos y tocan por primera vez la zona de ascenso a Segunda A. No pierden desde septiembre y vienen de golear (4-0) a Huracán CF. Será un duelo maravilloso en el Nuevo Pepico Amat.

12:00 horas: CD ATLÉTICO BALEARES – VILLARREAL CF “B”. Son Malferit (Designación arbitral: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, Comité madrileño)

Los de Paco López volvieron a sonreír la jornada anterior (2-0, goles de Fran Sol y Carlitos Martínez), tras unas semanas algo dudosas en las que las victorias no llegaban. Siguen segundos clasificados, a tan solo un punto del líder Reus Deportiu. Destacar las últimas buenas actuaciones de Pablo Íñiguez. El defensa afincado en Puçol ha sido incluso citado en convocatoria del primer equipo ante el Dinamo de Minsk, en partido de Europa League.

17:00 horas: CD OLÍMPIC – UE OLOT. La Murta (Designación arbitral: Juan Antonio Campos Salinas, Comité murciano)

Los de Guillermo Fernández están resurgiendo y mejorando a pasos agigantados. Son el tercer mejor equipo del grupo como visitantes, pero se les está atragantando jugar como local. Por ello, los de Xàtiva han planteado una interesante iniciativa permitiendo que cada socio retire una entrada adicional al módico precio de 5€, para buscar un gran ambiente en La Murta y propiciar la primera victoria en tierras setabenses. Mendoza y Vaquero vuelven tras sanción y Víctor Gómez ya está recuperado; pero Sito, Alexis y el joven Javi Zarzo seguirán siendo baja por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *