Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 14

Gran atención a Torrent, Elda y Xàtiva
 
Presencia valenciana en tres derbis. Emoción e ilusión como marcas significativas. El Eldense-Alcoyano y el Cornellà-Hércules son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 21 de noviembre
 
16:00 horas HURACÁN CF – VILLARREAL CF “B”. San Gregorio. (Designación arbitral: Óscar Sauleda Torrent, Comité catalán).
 
Arrancará esta jornada con un bonito derbi regional. Los de Garrido no están sufriendo en exceso los golpes extradeportivos que agonizan a este club valenciano, ya que siguen octavos clasificados con solo dos derrotas. Eso sí, acumulan siete empates en estas 13 jornadas. Los jugadores, que ya han denunciado ante la AFE los impagos y la ausencia de soluciones, deberán sacar algo positivo ante el segundo clasificado. Por su parte, los de Paco López son el conjunto a seguir en esta competición. No solo regionalmente sino también nacionalmente, están recibiendo merecidos elogios. Pretenderán seguir su mano a mano por el liderato con el Reus. Su goleador Carlitos Martínez, que ya se preveía que iba a brillar en el filial, lo está haciendo sin ningún género de dudas.
 
Domingo 22 de noviembre
 
12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF. Estadio Antonio Puchades. (Designación arbitral: Rafael Sánchez López, Comité murciano).
 
Los de Curro Torres han arrancado la temporada con una serie de resultados para olvidar. El estilo de juego es positivo, la generación de fútbol también, pero la efectividad ofensiva no aparece y los puntuales errores defensivos generan desilusión y una gigante falta de confianza. Ocupan la penúltima plaza, solo por delante del Llosetense, y acumulan 40 días sin ganar. Las expulsiones y las lesiones tampoco han ayudado. En este último caso, Cedric Omoigui será baja debido a una grave lesión. Como consecuencia, los minutos en punta de ataque se los deberán repartir los delanteros juveniles Rafa Mir (recién renovado), Toni Martínez y Fran Navarro.
 
17:00 horas CD ELDENSE – CD ALCOYANO. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Álvaro Moreno Aragón, Comité madrileño).
 
En este derbi regional los locales se quieren centrar en tener el apoyo que merecen desde las gradas del Nuevo Pepico Amat. Han planteado precios diferenciados y con ventajas en caso de adquirirlos anticipadamente. Los de Galiana futbolísticamente son una barbaridad, a pesar de no haber ganado en los últimos cuatro encuentros. Tienen las bajas de Quim Araujo, Urzaiz, Fresno y Planelles pero se acogerán al joven de Puçol, Javi Serra, que marcó la jornada anterior y es un auténtico peligro partiendo desde la banda. Por su parte, los de Palop están mejorando tras atravesar un bache en octubre. Los aficionados alcoyanos se movilizarán en masa a Elda, para empujar a su equipo en busca de la zona de ascenso. Son un equipo muy ambicioso y lo querrán demostrar también este domingo.
 
17:00 horas CD OLÍMPIC – ATLÉTICO LEVANTE UD. La Murta. (Designación arbitral: José Joaquín Gallego Gambín, Comité murciano).
 
Bonito derbi valenciano el que nos regalará La Murta. Los de Guillermo Fernández estarán apoyados por aficionados setabenses pero también estarán presentes jóvenes miembros de escuelas futbolísticas cercanas: Moixent CF, UD Castellonense y CD Llosa. Se acogerán a los decisivos goles de Javi Navarro para salir del descenso. Causarán baja los lesionados Javi Zarzo, Sipo y Diego Jiménez. Por su parte, los de Villafaina se acercan peligrosamente al descenso tras dos negativas jornadas. Traver está siendo clave en el filial, sobre todo por su brillante generación de asistencias de gol. Deben mejorar en la resolución final de los encuentros, para evitar perder puntos en los minutos finales.
 
18:00 horas UE CORNELLÀ – HÉRCULES CF. Nou Municipal de Cornellà. (Designación arbitral: Sebastián Ripoll Solano, Comité balear).
 
Los de Manolo Herrero se enfrentan a una UE Cornellà de capa caída. Los catalanes, que eran líderes y dominadores del grupo, acumulan tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin saber lo que es ganar. Noticias positivas para los alicantinos, que están asentados en zona de ascenso en cuarta posición y querrán superar al tercer clasificado, que no es otro que el propio conjunto cornellanense. Gran duelo el que se espera este domingo para cerrar la jornada 13 de este Grupo III de Segunda División B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *