Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 16

En Xàtiva, el único duelo valenciano
 
Arranca diciembre, el mes de la ilusión en esta sociedad. Es momento también de ilusionarse futbolísticamente. El Olímpic-Villarreal y el Mestalla-Barça son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado 5 de noviembre:
 
17:00 horas: VALENCIA CF MESTALLA – FC BARCELONA “B”. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Pedro Sureda Cuenca, Comité balear).
 
Los de Curro Torres vivirán este sábado un partido tan mediático como desbordado de urgencias. Ambos filiales agonizan en la tabla, ocupando plazas que llevan directamente a Tercera División. El antepenúltimo clasificado visita al Valencia Mestalla, que es penúltimo pero que viene de maravillar en el campo del líder. A pesar de la derrota (1-0) el fútbol mostrado y el cúmulo de ocasiones fue algo escandaloso. Es solo cuestión de tiempo que lleguen las victorias. Regresará Gerard López a las instalaciones valencianistas. El de Granollers es actual entrenador del Barça B aunque cabe destacar que, últimamente, está siendo muy cuestionado y podría jugarse su puesto en Paterna.
 
18:00 horas: RCD ESPANYOL “B” – HÉRCULES CF. Ciutat Esportiva Dani Jarque. (Designación arbitral: Miguel Ángel Vila Sánchez, Comité navarro).
 
Los de Manolo Herrero son los reyes del empate. Encadenan cuatro consecutivos y ya suman un total de ocho igualadas en quince jornadas. Más de la mitad de la temporada empatando. Visitarán la Dani Jarque dispuestos a volver a la senda de la victoria y reengancharse, así, a una zona de ascenso que acaban de abandonar en beneficio del Atlético Baleares. Destacar la eterna juventud que está demostrando y plasmando Paco Peña en su carrera, ya que con 37 años volvió a ser clave incluso anotando gol con la camiseta del conjunto alicantino.
 
Domingo 6 de noviembre:
 
12:00 horas: CF POBLA DE MAFUMET – ATLÉTICO LEVANTE UD. Municipal. (Designación arbitral: David Recio Moreno, Comité navarro).
 
Los de Villafaina se enfrentarán a uno de los conjuntos que mejor trata la pelota en Segunda B. Los catalanes salen con el balón jugado desde atrás, miman el cuero y nunca la rifan Eso les está beneficiando. Encadenan siete jornadas sin perder y ya viven fuera del descenso. No será un fácil partido para el filial levantinista que, además, enlazan una trayectoria pésima como visitantes con seis derrotas en los siete enfrenatamientos fuera de Buñol.
 
17:00 horas: CD OLÍMPIC – VILLARREAL CF “B”. La Murta. (Designación arbitral: Jorge Díaz Escudero, Comité murciano).
 
Único duelo valenciano el que viviremos esta jornada. Los de Guillermo Fernández vienen de caer derrotados (2-0) en El Collao pero la racha del último mes es más que positiva. Se acogerán a la buena actitud defensiva que siempre demuestran para intentar parar a unos de los mejores equipos del grupo. Por su parte, los de Paco López volvieron a ganar (3-2) en un auténtico partidazo que nos dejó el filial y el CD Eldense de Galiana. Así pues, llega a Xàtiva el equipo más en forma de esta competición para intentar asaltar el liderato. Siguen segundos y han abierto un gran margen con el resto de rivales en la tabla. 
 
17:00 horas: CD ELDENSE – LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ortiz Arias, Comité madrileño).
 
Los de Galiana vienen de realizar un gran encuentro en casa del Villarreal B. Pese a la derrota (3-2) merecieron más premio tras volver a dar un recital futbolístico en esta competición de bronce. Esta jornada los eldenses recibirán al Lleida, equipo que pelea por meterse en zona de ascenso. El Nuevo Pepico Amat espera volver a celebrar una victoria para seguir ilusionados con este equipo, en una temporada 2015/16 que va camino de ser histórica en Elda.
 
17:00 horas: HURACÁN CF – CF REUS DEPORTIU. San Gregorio. (Designación arbitral: Salvador Lax Franco, Comité murciano).
 
Los de Garrido merecen un aplauso generalizado por su gran rendimiento deportivo y su excelente profesionalidad. El club valenciano agoniza, está cerca de morir e incluso puede ser apartado de la competición. Se está valorando si deben abandonar la Segunda B por los evidentes impagos que están acumulando. Pese a todo esto, en el terreno de juego, los afincados en Torrent no pierden desde hace casi un mes y siguen en una posición cómoda en la tabla. Reciben al líder del grupo que encadena una racha victoriosa digna de admirar.
 
18:00 horas: UE CORNELLÀ – CD ALCOYANO. Nou Municipal (Designación arbitral: Carlos Álvarez Fernández, Comité La Rioja).
 
Los de Palop volvieron a la senda de la victoria tras superar (2-0) con relativa solvencia al CD Olímpic. Esta jornada pretenden repetir éxito ante, quizá, el equipo en menos forma de esta competición. La UE Cornellà acumula siete partidos sin ganar y no consigue una victoria como local desde septiembre. Todo a favor para los de Alcoi, por tanto. Además, Alfaro y Álex Rubio están viviendo buenos momentos en cuanto a efectividad goleadora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *