Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 18
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 18

Ocho partidos con presencia valenciana
 
Termina el año 2015 para los valencianos en Segunda B. Querrán acabarlo con convincentes victorias. El Eldense-Barça y el Mafumet-Villarreal son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Sábado19 de noviembre
 
16:00 horas CF POBLA DE MAFUMET – VILLARREAL CF “B”. Estadi Municipal. (Designación arbitral: Juan Antonio Campos Salinas, Comité murciano).
 
Los de Paco López siguen al acecho del líder del grupo, el Reus Deportiu. Para ser el mejor equipo de la categoría deben mejorar sutilmente en los encuentros como visitantes. No están cosechando malos resultados lejos de Vila-real, pero sí se les escapan algunos puntos. Algo que no querrán que ocurra en tierras tarraconenses. Fran Sol está brillando con luz propia las últimas jornadas. Deberán ir con cuidado con una Pobla de Mafumet que ama el balón y la posesión, propiciando que el rival deba trabajar en demasía para poder recuperar los balones perdidos.
 
17:00 horas HURACÁN CF – CF BADALONA. San Gregorio. (Designación arbitral: Germán Cid Camacho, Comité Castilla y León).
 
Los de Garrido están abonados al empate. En 17 jornadas han empatado diez. A la espera de un convincente plan de viabilidad económico y en un ambiente de ruptura flagrante entre jugadores y directivos, el San Gregorio recibirá al CF Badalona. Muy meritorios los resultados que están cosechando, nunca pierden la cara a los encuentros y luchan cada balón a pesar de las injusticias profesionales que están viviendo. Destacar que el delantero canario Ariday Cabrera ha rescindido su contrato con el conjunto valenciano.
 
17:00 horas CD ELDENSE – FC BARCELONA “B”. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Abraham Domínguez Cervantes, Comité andaluz).
 
Los de Galiana quieren dar una alegría a sus aficionados justo antes del parón navideño. Destacar que no volverán a jugar en el Nuevo Pepico Amat hasta el 17 de enero, ya que van a encadenar dicho parón con dos jornadas consecutivas siendo visitantes en el inicio de 2016. Los eldenses siguen en la zona media-alta de la tabla, a pesar de haberse enfrentado últimamente a los equipos punteros del grupo. Atractivo rival esta jornada que se unirá al atractivo fútbol y dominio que siempre muestra este CD Eldense.
 
Domingo 20 de noviembre
 
12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – CE SABADELL FC. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Óscar Herrero Arenas, Comité aragonés).
 
Los de Curro Torres necesitan la victoria como el comer. Son penúltimos clasificados, encadenando un total de nueve jornadas sin ganar. Rai estará disponible para el de Ahlen, aunque sigue la duda del tocado Arango. En Copa del Rey, debutaron con el primer equipo Fran Villalba, Diallo y también Zahibo que fue titular. Destacar que el atacante Ariday está cerca de firmar y ser un refuerzo de lujo para el Valencia Mestalla. El filial recibirá esta jornada a un recién descendido de la Liga Adelante, curiosamente ex equipo del propio Ariday. Volverá a pisar el Puchades el ex valencianista Álex Cortell, que ya machacó al Mestalleta con el CD Olímpic (0-1) en septiembre de 2014.
 
12:00 horas RC ESPANYOL “B” – CD ALCOYANO. Ciutat Esportiva Dani Jarque. (Designación arbitral: Alexis Carlos Pulido Santana, Comité Las Palmas).
 
Los de Palop vienen de ganar en El Collao ante una buena Pobla de Mafumet. Los de Alcoi deben mejorar sus prestaciones y resultados como visitantes, ya que solo han sumado siete puntos en toda la temporada lejos de su tierra. Visitan una infranqueable Ciutat Esportiva Dani Jarque donde el filial del Espanyol ha sumado 16 de los 21 puntos que acumula este curso. Destacar que Palop tiene la baja en portería del titular Marc Martínez, propiciando que Jero esté bajo palos y posiblemente sea convocado el jovencísimo Palopa.
 
12:00 horas CE L’HOSPITALET – ATLÉTICO LEVANTE UD. Estadi Municipal. (Designación arbitral: Víctor Pérez Peraza, Comité Tenerife).
 
Los de Villafaina están sufriendo una negativa racha que les ha acercado peligrosamente a la zona de descenso. Vienen de recibir el empate (1-1) del Espanyol “B” en el 91’, a pesar de que los catalanes jugaban con uno menos por la expulsión de Galas Nebot. Fue un gol extraño ya que Koke estaba colocando la barrera cuando Marc Navarro introdujo a placer la falta directa. Recuperan al defensa Dani Calvo, una de las sensaciones positivas del filial levantinista esta temporada.
 
16:30 horas UE OLOT – HÉRCULES CF. Estadi Municipal. (Designación arbitral: Santiago Varón Aceitón, Comité balear).
 
Los de Manolo Herrero han metido la cabeza en la zona de ascenso. Ya se colocan terceros tras enlazar resultados más que positivos, tanto en lo referente al marcador como a la presencia futbolística. Llevan 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Visitan un difícil campo, en Olot, donde los locales se hacen fuertes y cualquier rival puede salir perjudicado. Destacar las importantes bajas en zona defensiva para los alicantinos, ya que no estarán disponibles ni Pichu Atienza, ni Rojas ni Álex Muñoz en este último encuentro de 2015.
 
17:00 horas CD OLÍMPIC – CF REUS DEPORTIU. La Murta. (Designación arbitral: Cristian Adrian Lixandru, Comité aragonés).
 
Los de Guillermo Fernández reciben al total dominador de este grupo. El Reus Deportiu manda en la clasificación y es brutalmente inexpugnable tanto de local como de visitante. Solo ha perdido un partido, y fue iniciando octubre. Los de Xàtiva querrán aprovechar que los catalanes vendrán de jugar el jueves su partido de Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón. La Murta posiblemente presente una imagen tremenda, ya que el club setabense ha promovido una campaña en la que cada abonado puede ir al estadio acompañado gratuitamente de otra persona. Bonito gesto del CD Olímpic en esta etapa navideña que se nos avecina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *