Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 20
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 20

Apasionante inicio de segunda vuelta
 
Arranca la segunda manga para los valencianos, ya sin el excluido Huracán CF por motivos económicos. El Llevant-Hércules y el Villarreal-Hospitalet son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot

 
Domingo 10 de enero
 
12:00 horas ATLÉTICO LEVANTE UD – HÉRCULES CF. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Josep Subirats Matamoros, Comité catalán).
 
Bonito derbi valenciano en esta jornada 20. Los de Villafaina ya viven en la zona peligrosa de la tabla, la tocan con los dedos. Tras recibir un doloroso empate del Olot en el minuto 88, la conjura ya es total. Quieren volver a ganar tras no hacerlo en ocho jornadas consecutivas. Por su parte, los de Manolo Herrero cosechan una dinámica totalmente distinta a la del filial granota. Once jornadas seguidas sin perder les han afianzado en una zona de ascenso que no querrán abandonar. Destacar el nuevo fichaje del conjunto alicantino: el desequilibrante extremo Álvaro García, ex de Huracán. En la primera vuelta ganaron los alicantinos 1-0 con gol de Gato.
 
12:00 horas CF BADALONA – CD OLÍMPIC. Montigalà. (Designación arbitral: Cristian Gadella Kamstra, Comité Tenerife).
 
Los de Guillermo Fernández vienen de triunfar en el Mini Estadi de Barcelona, donde superaron al filial culé 0-1 con gol del sempiterno Rifaterra. Esta motivación les permite volver a tierras catalanas con una sublime autoconfianza para poder seguir lejos de la zona de descenso. Destacar el gran fichaje invernal del conjunto setabense: el flamante delantero Borja Rubiato, jugador que vive del gol. Esta jornada los valencianos visitan el Montigalà, lugar donde juega el CF Badalona actualmente a la espera de construir un nuevo estadio que sustituya al mítico Camp del Centenari. En la primera vuelta el CD Olímpic cayó por 0-1 ante los catalanes.
 
12:00 horas CE SABADELL FC – CD ELDENSE. Nova Creu Alta. (Designación arbitral: Raúl Martín González Francés, Comité Las Palmas).
 
Los de Galiana viajan a tierras catalanas, a un estadio bastante complicado para cualquier visitante. Con la baja de Urzaiz por sanción y las posibles desvinculaciones de Domènech y Vivanco, los eldenses querrán volver a ganar lejos de Elda. Algo que no consiguen desde octubre (4-5 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque), y que es clave realizarlo para poder seguir en la zona privilegiada de la tabla o, como mínimo, para asegurar la permanencia en Segunda División B. En la primera vuelta cosecharon un empate 2-2 con exhibición de Cañadas.
 
12:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – CD LLOSETENSE. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Isidro Díaz de Mera Escuderos, Comité Castilla-La Mancha).
 
Los de Curro Torres enlazan una positiva racha de dos victorias consecutivas y tres sin conocer la derrota. Reciben esta jornada al último clasificado (sin contar al excluido Huracán CF) pero que viene de empatar en el Rico Pérez y de demostrar que no son un conjunto fácil de superar. Con el reciente fichaje Ariday Cabrera y el gran estado de forma de Ibán Salvador, las opciones en ataque se multiplicarán. Salir de la zona de descenso es una obligación que se consigue a base de victorias. En la primera vuelta el filial valencianista empató 1-1 en Lloseta.
 
16:30 horas VILLARREAL CF “B” – CE L’HOSPITALET. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Cristian Adrian Lixandru, Comité aragonés).
 
Los de Paco López ya son líderes del Grupo III en Segunda B y, como consecuencia, proclamados campeones de invierno esta temporada. A pesar de que se les escapara la victoria la pasada jornada, tras ir ganando 2-0, el filial manda en esta competición. Fran Sol y Larrea estarán disponibles tras sanción, pero siguen lesionados Felipe Alfonso, Ié y Alejo. Destacar el fichaje del ex Huracán: el lateral izquierdo Peris. En la primera vuelta ganaron 1-3 en tierras catalanas.
 
17:00 horas CD ALCOYANO – UE OLOT. El Collao. (Designación arbitral: José Joaquín Gallego Gambin, Comité murciano).
 
Los de Palop están convenciendo a sus aficionados y están encontrando esa dichosa regularidad tan preciada en el fútbol. Sobre todo están sabiendo hacerlo en El Collao donde solo han perdido un partido y ya enlazan cinco consecutivos sumando puntos a su casillero. Destacar la llegada del extraordinario delantero Álex Cortell. El de 1990 llega procedente del Sabadell, donde curiosamente anotó gol ante el CD Alcoyano hace unas jornadas. En la primera vuelta los alcoyanos ganaron 1-2 en Olot en un partido marcado por las expulsiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *